🌈Capítulo 30🌈

923 68 55
                                    

Narra Jaebum:

La tarde cayó rapidísimo. O yo lo sentí de esa manera y honestamente cuando eso me pasa me molesto un poco, odio que la hora pase como si estuviera corriendo.

BamBam y Yugyeom salieron a recorrer el lugar, quedé solo con Youngjae. Aunque ese nene se había negado a que los mas jóvenes fueran por los lobos y por... Las historias que había contado BamBam.

Estaba sentado en el sillón, mirando directo a la chimenea. De a poco empecé a irme en mis pensamientos cuando mi vista se clavó justo en el fuego, si no hubiera podido estar con Youngjae no hubiese estado aquí ahora mismo, no hubiese tenido amistades que para mí son verdaderas, siempre estaba rodeado de personas, sobre todo en el colegio, ya que yo tenía como una supuesta "popularidad" que a mi en realidad nunca me importó y no le di importancia.

¿Como me iba a importar si estaba ya completamente enamorado? Yo nunca he sido de esas personas que está en una relación para no estar solo o porque simplemente se me haya dado la gana. Mi corazón solamente muere por una persona y mi yo interno, grita por un solo nombre: Choi Youngjae.

No sé a que me van estos pensamientos, pero nunca lo había analizado tanto, osea, si no fuera por él... Mi vida seguiría siendo aburrida y dolorosa, porque lo único que me hacia ilusión antes de poder hablar con Youngjae, era que él supiera de mí. Y ahora que tengo la maravillosa oportunidad de mi vida el poder estar con la persona que amo, es el paraíso...

Sentí la puerta del baño abrirse dejando ver a Youngjae con una toalla en sus hombros y su pijama puesto.

- ¿Me demoré mucho? - dijo cariñosamente, sentándose a mi lado.

Negué con la cabeza, tomé su toalla y empecé a secar su mojado cabello. Youngjae me miró con cara de no entender.

- Pero... - besé sus labios interrumpiéndolo.

- ¿Sabias que puedes enfermar? Y no quiero eso. Debes cuidarte más pequeño. - solté un leve suspiro, mientras que mis ojos recorrían ese hermoso rostro sonrojado.

Youngjae se quedó callado, mis manos masajeaban su cabello mientras seguía secándolo, admiraba la belleza del menor. Sentía como mi corazón se aceleraba cada vez más, haciendo que mis nervios empezaran hacerse presente en mí sin poder siquiera evitarlo.

- Lo sé... ¿Y qué hacías mientras estaba en el baño? - dijo viéndome fijo, suspire y desvié la vista sacando mis manos de su cabello, mirando hacía el frente.

- Yo... Pensaba en una persona. - volví mi vista a su rostro que me miraba algo confuso y con una notoria curiosidad.

- ¿En quién pensabas? - dijo cabizbajo con un pequeño puchero en sus esponjosos labios.

- Solo en alguien que acaparó mi corazón y... No sería nada sin esa hermosa persona. - Sonreí de lado sin dejar de mirarlo, sus expresiones faciales empezaron a demostrar tristeza, sus mejillas se tornaron totalmente rojas y que decir de sus ojos, se cristalizaron completamente.

Levanté mi mano para acariciar su mejilla, pero sacó mi mano rápidamente parándose del sillón serio y con las lágrimas invadiendo sus cachetitos.

- Bien... - se dio la media vuelta rápidamente corriendo seguramente hasta la habitación dejándome en blanco.

Joder, iba a ser romántico diciéndole lo mucho que me importa y la cagué como siempre. Maravilloso Jaebum, eres genial. Ahora tu hermoso bebé está llorando pensando que cosas. ¡Maldita sea!

El celular empezó a sonar, con una mueca respondí sabiendo de la persona que se trataba.

— ¡Jaebum! Yo y Yugyeom nos quedaremos por está noche en una pequeña casa, así que aprovecha al máximo! — dijo BamBam con entusiasmo.

Bullying //2JAE [TERMINADO].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora