🌈Capitulo 7🌈

1.1K 125 5
                                    

Desconocido:

Soy Im Jaebum, ¿Me recuerdas?

Yo:

¿Jaebum? ¿Cómo conseguiste mí número? No recuerdo Habértelo dado, de hecho, ni siquiera te lo hubiera dado...

JaeBum:

Auch, y bueno.. Cuando te desmayaste cogí tú celular, ya que calló de tú bolsillo y aproveché en ver tú número y anotarlo para hablarte.

Yo:

Ahora que recuerdo la enfermera me dijo de un tal Im... Osea, ¿Tú me llevaste a la enfermería?

Quedé en shock, no me esperaba a que fuera Jaebum... Bueno, tampoco me esperaba a que alguien me llevara a la enfermería.

Jaebum:

Sí, Niñito, fui yo, deberías ser más agradecido.

Yo:

No sabía que tu me habías llevado a la enfermería, y gracias.....

Jaebum:

¿Porque te desmayaste?

Yo:

No te importa...

Jaebum:

Sí, me importa, por algo te ayudé, ¿No crees?

Lo dejé en visto, Jaebum no era mala persona pero tengo miedo... Siempre tengo mala experiencia con las personas, me da miedo que me lastimen, por eso no voy a dejar que nadie entre a mí vida, no quiero que se burlen por lo que me pasa, y hablando del porqué me desmayé, pues... Porque no he comido y ayer en la noche lo que llegué a comer lo vomité... Estoy consciente que mí cuerpo no aguantará tanto. Pero bueno, pensar en esto no es tan importante.

Cuando apagué mi celular me di cuenta que Coco estaba mirándome, me acerqué a él, creí que estaba durmiendo.- ¿Que pasa, bonito?.- el sólo me ladró y empezó a lamer mi cara, solo Sonreí y lo acaricié.- Coco, creí que estabas durmiendo, yo no puedo dormir... Pero tengo una idea, ¿Salgamos a dar una vuelta a mitad de la noche?, no quiero ir solito, bebé.- solo ladró y eso lo tomé cómo un ""

Fui hacía mí habitación porque me decidí abrigar más, además tengo que tener precaución mis cortes están repletos en mis dos brazos y no quiero que alguien los vea. Después de ponerme un poleron manga larga negro, me puse a buscar si tenía una correa para perros, busqué en mis cajones y por suerte encontré uno rojo, en el pasado tuve un perro y por suerte guardé está correa.

Me dirigí a Coco y me agache hasta quedar a su pequeña altura.- Ven te pondré está correa para que pasees más gustoso y libre..- dicho eso se la puse con cuidado, era muy delicado o al menos así lo veo yo.

Tomé la correa con una mano mientras que Coco caminaba, y aproveché de sacar mis audífonos y conectarlos a mí celular.

Era relajante salir en la noche, era solitario y silencioso, bueno.. Obviamente estaba con música también.

Al caminar pude ver que había una banca y me pareció buena idea sentarme ahí con Coco y ver la luna, estaba hermosa. Llegamos ahí y solté un suspiro, tomé a Coco y lo llevé a mis brazos y sólo pude abrazarlo.- Coco, no te vayas de mí lado... Hasta ahora sólo te tengo a ti, gracias por aparecer ahora no me sentiré tan sólo...- lo abracé aún más y veía nublado, mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas. Mi vista volvió a ver la luna era tan hermosa, cerré mis ojos unos momentos mientras seguía abrazando a Coco que se me aferró al cuello... Pasamos así unos minutos hasta que me llegó otra notificación, ¿Quien era ahora?

Jaebum:

¿Porque me ignoras?

Yo:

Porque no me interesa hablar contigo, Jaebum. Ya te agradecí por haberme llevado a la enfermería, ya no tengo nada más que hablar contigo.

JaeBum:

Ya veo... Eres un chico difícil, no importa, yo voy a seguir hablándote.

Yo:

Qué molesto eres...

Apagué el celular frustrado, ¿Que mas quería si ya hablamos todo lo que debíamos hablar?, esté chico es demasiado molesto para mi. Iba a volver a cerrar los ojos para volver a la tranquilidad que tenía, pero en eso siento que unas manos tapan mis ojos con un poco de fuerza, me desesperé, ¿Si me harían algo?. - Sueltame... ¿Quién es?. - dije con unos nervios notorios...

Bullying //2JAE [TERMINADO].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora