🌈Capítulo 4🌈

1.2K 141 3
                                    

Al día siguiente desperté gracias a la jodida alarma que interrumpió mi sueño ¡Mierda! No tenía ninguna intención de despertar.

Refriego mis ojos, para poder despertar o de seguro seguiré durmiendo.

Abrí lentamente mis ojos, y me paré para correr las cortinas, la luz llegó directamente a mis ojos - Agh, mis ojitos- cerré mis ojos con fuerza y se me sale un puchero. Tonto Youngjae, me maldecí mentalmente.

Amarré las cortinas para que la luz entrara, después me dirijo a mí cama y la empiezo hacer, para que quede más ordenada y ahorrarme trabajo cuando llegue.

Abrí mí armario y saqué ropa, un poleron manga larga azul, unos jeans ajustados negros rasgados y mis zapatos negros.

Me dirigí a la ducha, me saqué la ropa enseguida y me metí , di el agua caliente - ¡Mierda, Mis cortes AHH!- me salí enseguida, ¿como se me había olvidado?, siempre estoy consciente de ello, por ende, jamás se me olvida. Maldición me duele.

Me volví a meter para terminar rápido e irme.

Me vestí y me dirigí a la cocina , me iba hacer desayuno, pero ¿para qué si todo lo termino vomitando después?, me arrepentí y sólo tomé mí mochila, y mí celular.

Ya iba caminando, los nervios venían a mí nuevamente;  me detuve y saqué mis audífonos de mí bolsillo y los conecté a mí móvil, puse música para relajarme y que se me pasaran los nervios.

Iba lento, tarareando la música.

Ya habían pasado 6:00 minutos caminando y ya se notaba el colegio, mierda, mierda...

Eran las 7:40 AM, iba bien en la hora así que paré un poco antes de entrar, me senté en un banco que quedaba un poco lejos del colegio, cierro mis ojos para relajarme un poco.

Pasó unos minutos y decidí marchar, pero cuando iba a empezar a caminar sentí un aullido de un perro, entonces miré a mi alrededor y casi al medio de la calle había un perro blanco pequeño, era muy tierno y estaba maltratado; decidí tomarlo y dejarlo en un arbusto a salvo, ya que un auto podría atropellarlo.

Suspire y le quedé mirando - Espero que tú dueño te encuentre pequeño...-  él perro sólo me lamió la mano.

Ya se estaba haciendo tardé, así que acaricié el pelo del perrito  por ultima vez y me fui directo al colegio.

Estaba llegando casi tarde, literalmente tuve que correr para que él director no cerrara el portón.

Entré y me dirigí al salón, él profesor aún no llegaba y entré aliviado.

Me senté y empecé a mirar por la ventana.

Él profesor llega y nos tuvimos que parar para saludar, en eso me doy cuenta que Jeon no asistió a clases, ¡Bien!, estoy empezando excelente  el día.

🍑

Ya era la segunda hora y nos tocaba Matemáticas, pero él profesor no asistió por estar enfermo, así que podíamos hacer lo que queríamos, estaba caminando sin rumbo y me estoy empezando a sentir mareado, acabo de acordarme que no e desayunado y no e comido nada más, sería mejor que fuera al baño a tomar agua y lavarme la cara.

Iba a entrar al baño pero todo se me formó negro y nublado, caí desmayado.

Cuando desperté estaba en la enfermería, ¿Como es que llegue aquí?, en eso aparece la enfermera.

-Oh, pequeño despertaste, ¿Te sientes mejor?-  me dedicó una sonrisa amable.

¿Que hacía aquí?, no me acuerdo- Em.. Enfermera, ¿Que me pasó?-  no recordaba nada.

-Pequeño, te desmayaste y un estudiante te trajo, ya no me recuerdo su nombre... A creo que su apellido era Im pero no recuerdo más, pero lo bueno es que ya estás bien-  después de haber dicho eso me dio una amable sonrisa, igualmente se la devolví.

Ahora recuerdo todo, iba al baño cuando me desmayé pero, ¿Quien era ese tal Im?, no recuerdo... ¿Donde fue? -Ah, ¿enfermera?, ¿Donde fue ese tal Im?-.

-Él  dijo que se iría, sólo vino a dejarlo aquí, para que usted esté bien, se notaba algo preocupado,que buen amigo es-. Dijo con una pequeña sonrisa.

¿Que?, ¿amigo?, ni siquiera tengo aquí, pero bueno.. No le daré mucha importancia.

-Bueno, me siento mucho mejor ahora. Muchas gracias, enfermera- le di una sonrisa,y me paré de la camilla para irme.

-De nada pequeño, ve con cuidado-.

Salí de la enfermería y me sorprendí, todos ya se habían ido, ¿Tanto duré desmayado?..

Fui a buscar mis cosas a la clase, estaba todo desocupado; sólo estaban mis cosas ahí, así que las guardé y me puse mí mochila, salí de ahí y ya debería dirigirme a mí casa, esté día pasó absolutamente rápido...

Salí del colegio y pude ver al mismo perrito que el de la mañana.

Bullying //2JAE [TERMINADO].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora