🌈Capítulo 9🌈

1.2K 114 29
                                    


Narra JaeBum:

Después de haberme despedido de Youngjae, quise dar otra vuelta pero más lejos de ahí; necesitaba pensar.

Antes de alejarme por completo, pude visualizar a  Youngjae por última vez,  mis compañeros de escuela llegaron hablarme de él, pero siempre fueron cosas malas; pero no lo entiendo, él no es de esa manera, aunque es demasiado cortante y frío en su forma de hablar. Pero lo que sí, es que no me dejaré guiar por esos malos comentarios, bueno... Nunca me dejé guiar por esos comentarios, porque sé perfectamente que no es una mala persona, ni siquiera lo conocen bien, y aunque me duela, ni siquiera yo lo e podido conocer bien.

A pesar de todo, desde que lo vi, hace un año exactamente, sentí algo por él, aunque no estoy muy seguro de lo que siento. Pero desde que vi esa sonrisa  por accidente, supe desde un principio que él es la persona correcta. Es muy loco, pero sólo lo conocía a lo lejos y ahora gracias al destino que me dio un "empujón" para acercarme a él, no lo dejaré ir....

Caminé sin rumbo alguno y los minutos pasaban y pasaban, sentí cómo mi celular sonaba, era un mensaje de mí madre decía: " JB, no te tardes, ¿Si?, mañana tienes que levantarte temprano. Te amo, hijo." , se me escapo una sonrisa en mis labios, mi madre siempre era así.

Me senté debajo un árbol grande; cerré los ojos un momento tratando de relajarme.

No puedo decirle a Youngjae del porqué lo ayudo, de seguro se negaría y me mandaría a la mierda al instante.

Abrí los ojos, ya me estaba tardando en llegar a casa así que me levante y fui caminando hasta mi casa, que de seguro mis padres estarían preocupados por mí.

💫

Narra Youngjae:

Al día siguiente, desperté sobresaltado, abrí los ojos de un golpe había sentido mi rostro mojado, ¿Que era?..

Vi que tenía a Coco encima mío lamiendo mi cara.-Pequeño, me había olvidado por completo que estabas a mí lado.- levanté mi mano para acariciarlo.

Justó cuando me iba a levantar sonó la alarma de mi celular, había dado un pequeño salto por el susto, así que tomé mi celular y lo apagué, tomé a Coco para llevarlo a su comida y agua por si lo necesita, así para dirigirme a bañarme.

Me metí a la ducha con dificultad, por los cortes. Aún así los momentos en los que me tomo un baño trato de relajarme, ¿Debería ir al colegio?, me gusta estudiar, es lo mejor del mundo, pero es un infierno por las personas que están ahí, ¿Hasta cuando tengo que aguantar que me peguen y hagan lo que se les de la gana?, sé que desde que era pequeño esto fue así, y cuando estaban mis padres conmigo tampoco dije algo, ¿Debería acostumbrarme?, esa es la pregunta que tengo todo momento en mi cabeza... Pero creo que sí, tengo que acostumbrarme, al fin y al cabo, ¿A quien le importa lo que me pase?, a nadie y tampoco puedo defenderme no tengo fuerzas, ya da todo igual.

Di un pesado suspiro y cerré la llave de la ducha para salirme de ahí, ya estaba vestido, me puse una remera blanca con un poleron manga larga azúl , por los cortes... Y un pantalón ajustado.

Me sentía mal otra vez, siento que me estoy debilitando nuevamente, mi estómago pide a gritos comer algo así que me dirigí a la cocina para tomar un baso de agua por último y antes de salir me acerqué a un espejo grande que tenía y me paré al frente de el, levante mi poleron y mi remera, pude ver que estaba delgado, también eran notorios los cortes que me había hecho en el estómago, pero aún así estoy contento con poder bajar de peso... Pero, ¿Porque no estoy conforme?

Le resté importancia, tomé mi mochila, mi celular y audífonos, me acerqué a Coco y le di un beso en su pequeña cabeza.- Adiós, pequeño.- me paré y me fui directo al colegio.

💫

El profesor estaba pasando lista, miraba por la ventana observando como las hojas de los árboles caían; me encantaba cuando llegaba la época del Otoño. Se veían padres paseando con sus bebés y eso me llenaba de nostalgia, en esos momentos sólo quiero volver al pasado.

Una vez que él profesor terminó de pasar lista, desvíe la mirada para prestar atención a la pizarra, me di cuenta que Jeon estaba en su asiento tranquilo, espero que dure así. Aunque no lo creo, eso duró poco, el profesor llegó a su lado para decirle que hiciera aseo en la sala de clases y él molesto se levanta para hacer lo que le indicaban.

No quise tomar importancia, sé que esto terminará mal. Pero aún así presté atención a la clase.

Tocaron para el receso, me paré y decidí ir al baño a cambiarme la pequeña venda que tengo en mis muñecas, desgraciadamente los cortes que creí que se habían cicatrizado se abrieron nuevamente, así que fui directo al baño y por suerte estaba desocupado, me dirigía al lava manos. Pero entra una cierta persona y me impide que haga lo que tenía que hacer.

- Huérfano, ¿Sabes porqué no vine ayer.- dice Jeon con una expresión sería y me toma de las muñecas, me dolía pero debía de simular para que no se diera cuenta.

- No, Jeon. No tengo idea del porqué faltaste.- dije con la cabeza cabizbaja, entraron los nervios nuevamente.

- Me suspendieron por un día, ¿sabes?, esto fue porque el profesor dijo que yo había hecho que cayeras en la clase, así fue. Pero ahora me las pagarás, a mí nadie me impide que le pegue a una basura cómo tú y nadie me castiga y dice qué hacer, ¿Entiendes?.- Suelta mis manos con fuerza y me pega un puñetazo en mí cara, la nariz empezó a sangrar. En eso, entra su otro amigo y me empujó haciendo que cayera al suelo y así poder patear cualquier parte del cuerpo, los golpes no cesaban, sentía mí cuerpo dormido y empecé a ver cómo todo se formaba negro.

Bullying //2JAE [TERMINADO].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora