🌈Capítulo 18.🌈

1.2K 96 61
                                    


Narra Youngjae:

Me di la vuelta hasta quedar cara a cara con Jaebum o mejor dicho "Bummie", cuando  lo dije por primera vez sentí un escalofríos recorrer por mí cuerpo, pero no se escucha tan mal... ¿O sí?, bueno yo no lo creo. Me gusta ese apodo.

-Bummie~  - dije  somnoliento, restregando mis ojos.

En su cara se le notaba una cara bastante enojada.

-¿Porque  te hiciste el dormido?

-No Hyung, empecé a despertar cuando te metiste a la cama. - me acerqué un poco más, estaba oscuro, pero al acercarme un poco más, podía notar su rostro aún más de lo que ya se veía.

Suspiró pesadamente, y como estaba a centímetros de mi rostro eso me hizo... Estremecer al instante.

-Bummie...~  - estaba quedándome dormido.

-Duerme pequeño. - dijo Jaebum acariciando mi rostro dando leves masajes cosa que me relajó bastante haciendo que cerrara mis ojos.

<< Un beso no vendría mal>> , eso es lo que rodaba en mí cabeza todo el día, ese pensamiento se está volviendo una necesidad, es bastante ridículo y que hiciera eso es asqueroso, no estoy en contra con los homosexuales en absoluto, los apoyo en todo, pero sé que a mí no me gustan para nada los hombres. Pero pensar en eso es  extraño, no me había pasado esto, bueno jamás he sido así de cercano a alguien cuando se habla de "amigos", bueno... Tal vez sea eso, sí claro eso debe ser, en pensar en esto es una ridiculez, me siento así de bien con Bummie porque claro es mi primer amigo en toda mi vida, ¿Tan lindo se siente tener a un amigo?... Pero, ¿También es normal tener ese pensamiento de besar a un amigo?, por lógica es obvio que no.. ¡Ahg! Maldita sea, estoy confundido, pero no, no soy Gay, sólo me siento bien estando con Jaebum, sólo es un lindo sentimiento que con cualquier otro amigo pueda tener.... Creo.

Sentí como las manos de Jaebum hacían que me acercara más, sin hacer ningún esfuerzo, obvio sin negarme, me acerqué con un poco de dificultad, el cuerpo duele, y moverme a lo brusco dolería aun más.

-Tú igual Hyung, duerme bien. - dije suavemente, dicho esto me apegue más a Jaebum, haciendo que mi cabeza quedara apoyada en el pecho de Jaebum.

Las manos de Jaebum eran extremadamente suaves, pero su tacto contra mi cuerpo me ponía nervioso...

¡Ahg! Qué hago yo para tener pensamiento como estos.

💫

Narra Jaebum:

Eran las 7:20 AM, y ya estaba en pié, hoy era Viernes y no, no iré a clases con Youngjae en esté estado y no lo dejaré aquí.

Me acerqué hacía donde estaba, dormía cómo un bebé, pero wow, tiene el sueño profundo, no despierta ni siquiera con un grito, pero algo anda mal...

Youngjae empezó a moverse y salían lágrimas de sus ojos, eso me hizo desesperar, lo removí un poco a lo brusco, pero no podía ser tan relajado ahora.

- Callense...~ - decía Youngjae dormido con lágrimas cayendo de sus ojos, sus movimientos cada vez eran más fuertes y al removerlo  no despertaba.

-¡YOUNGJAE!. - dije gritando asustado, sabía que era una pesadilla.

Abrió los ojos y respiraba agitada mente,  sus lágrimas salían y salían, no dudé ningún segundo y me senté en la cama, Youngjae al instante me abrazó con una fuerza que jamás vi antes.

-Youngjae, dime... ¿Qué pasa? - dije mirándolo, se veía aterrado.

-Bummie...¡No me dejes por favor! - me apretó más y su cabeza la apoyó en mi cuello, sentía mi hombro mojado por sus lágrimas.

Bullying //2JAE [TERMINADO].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora