🌈Capítulo 22🌈

905 88 9
                                    

Narrador omnisciente:

Ninguno de los dos chicos podían esconder en sus miradas lo mucho que deseaban ese beso; sobre todo Im Jaebum.

Cuando el mayor escuchó esas hermosas palabras el día anterior salir por la preciosa boca de Youngjae decidió en conquistarlo. Ya no quería esperar tanto, desde hace dos años que sentía cosas por el menor. ¿Podría seguir aguantando? Él sabía que no podía, pero si no lo hacía de seguro lo arruinaría todo. Él solo quería estar con la persona que le gustaba.

Youngjae se tapó su sonrojado rostro con sus manos avergonzado. No podía creerlo y mucho más porque ese era su primer beso. Él menor no sabía como reaccionar.

Jaebum sonrió enternecido, sabía que Youngjae estaría de esa manera. ¿De verdad había besado a su pequeño? Se sentía de maravillas.

El mayor tomó las manos de Youngjae con delicadeza, sacándolas de su rostro, trató de no mostrar muchas emociones en su rostro. No era mucho de ser cariñoso y mostrar lo que realmente sentía. Pero con la única persona que podría hacer una excepción es con Youngjae, aunque ahora se mantendría firme.

— Te lo advertí Choi, tú no me hiciste caso. — dijo Jaebum mirándolo fijamente.

El menor tragó saliva, Jaebum sentía como las manos de Youngjae sudaban.

—B-Bummie... Ese es m-mi primer b-beso... —  se soltó del agarre del mayor nervioso.

¿Qué hago ahora? No estoy arrepentido para nada con que Jaebum me haya besado... Pero esto es raro, muy raro. Además no sé que hacer o que más decir. Maldita sea.

Jaebum abrió los ojos sorprendido, no sabía que él había sido la primera persona en besar a Youngjae. Eso lo puso muy feliz; mordió su labio.

Ojalá Youngjae hubiera dicho eso antes, lo hubiera hecho especial, era su primer beso. Pero yo soy el único en besarlo. Wow.. Me encargaré en ser sólo yo el quien lo haga, esos labios son fascinantes, podría volverme adicto a ellos. No podría aguantar que alguien más bese esos labios angelicales. Rayos Youngjae cada cosas que haces me está volviendo loco.

Jaebum tomó el rostro del menor acercándolo a él, con una inevitable sonrisa.

—Si me lo hubieras dicho antes, lo hubiera hecho de otra manera Youngjae. Entonces, eso significa que soy la primera persona. ¿Verdad? —

Youngjae asintió tímido.

—Sí... Eres la primera persona hyung. ¿Porqué lo hiciste? Cuando decías que me castigarías creí que me pegarías. — lo miró con esperanzas a que le respondiera, porque nunca lo hacía.

Jaebum lo soltó serio,  se apartó del menor para irse del lugar. Pero el menor tomó sus manos, no quería que Jaebum se calle cuando le hace preguntas así, necesitaba una respuesta.

—Hyung... Por favor, ya no me digas cosas como "Algún día lo sabrás" o "Eso no te importa" y cosas así. ¡Me importan sabes! No juegues de está manera conmigo, como si fuera fácil aceptar que un chico me haya besado. — estaba un poco desesperado, no quería que jugaran con su corazón.

Jaebum lo miró a los ojos, no sabía que responderle, si lo hacía podría joder todo...

—Basta Youngjae, por favor. — se soltó de su agarre dispuesto a ir a cualquier otro lugar.

Youngjae se enojó, ya no podía de está manera.

— Si das otro maldito paso, no volveré a hablarte Im, tú elijes. — dijo más que decidido, pero tenía miedo a las acciones de Jaebum, no quería hacer tal cosa, pero lo estaba obligando a tomar esa decisión.

Bullying //2JAE [TERMINADO].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora