🌈Capítulo 27. 🌈

703 68 51
                                    

Narra Jaebum:

Estaba conteniendo mis sentimientos en estos momentos, ver a Youngjae emocionado. Bueno, no más que Yugyeom. Me enternecía el corazón; creo que es imposible no hacerlo.

— Hey, Jaebum. Despierta, vamos adentro. — decía BamBam con una ceja alzada y suspirando, de seguro se había dado cuenta.

Flashback:

Desperté por el brazo de Youngjae que estaba en toda mi cara. Sonreí y solo me acerqué unos centímetros, su respiración se mezclaba con la mía. Deposité un beso en su frente y me levanté. Prendí el celular para ver la hora, era demasiado temprano.

— Jaebum, ¿Estás despierto?

Volteé para ver quién de mis dos amigos susurraba, estaba adormilado y un poco tonto. Apenas si distinguía donde estaba. Me acerqué a la puerta y la abrí, se me formó una sonrisa al ver a Yugyeom y BamBam ya listos. ¿Tan temprano se despertaron? ¡Agh! Tendré que apurarme.

— ¿Que es lo que pasa? Me levantaré ahora por si piensan que seguiré durmiendo. — bostezo y abro la puerta para salir afuera, no quería despertar a Youngjae tan temprano, aunque todos sabíamos que ese bebé se despierta a última hora o muchas veces hay que despertarlo.

— Ven, vamos al cuarto Jaebum Hyung~ — dijo Yugyeom desviando la mirada para mirar a su novio y asentir. ¿Tramaban algo?

Caminé hasta el cuarto de BamBam, entré primero  y me senté en su cama, me crucé de piernas y esperé a que éstos dos también se sentaran.

— Bien, ¿Para qué me quieren? —  abrí un poco los ojos mientras que los miraba.

Yugyeom se sentó y soltó un suspiro. Mientras que BamBam buscó una silla y sentarse para quedar frente a nosotros.

— Bien Hyung, tú sabes que nosotros te queremos mucho y a Youngjae también. BamBam y yo nos hemos dado cuenta sobre tus sentimientos hacía Youngjae. Mira, no queremos obligarte hablar, si debemos admitir que nos intriga mucho el tema. Pero mas que nada nos preocupa, no queremos que ustedes sufran y si de verdad podemos ayudarte en algo lo haremos... Puedes confiar en nosotros Jaebum Hyung. — dijo Yugyeom que luego aclaró su garganta y entrelazó sus dedos con los de BamBam.

Quedé boquiabierto al escuchar las inesperadas palabras de Yugyeom. Rasqué mi nuca e hice una mueca mientras que mis ojos recorrían a los dos cuerpos que estaban frente mío. Es cierto que debo callar, pero es por que Youngjae no está preparado para decir y admitir lo que pasa entre nosotros. Bueno... Por lo que me dijo ayer me quedó claro lo que mi Sunshine siente por mí, pensaba que no me quería y que solo yo estaba detrás de él y de su amor. Pero ese no es el tema, debo admitir que no me sorprende que Yugyeom y BamBam sean tan buenos con nosotros y que me estén brindando su apoyo lo aprecio bastante. Tal vez, no sea tan malo si les digo, sin nuestros amigos y sé que no harían nada para lastimarnos.

Asentí con una amplia sonrisa a las palabras del más joven, los miré con seguridad y respondí.

— Chicos... Es cierto, amo a Youngjae y demasiado. He tenido que callar lo que siento porque no creo que a Youngjae le parezca correcto que hable sobre lo que siento, a mí me duele eso. Pero entiendo sus razones y prefiero respetarlo. Agradezco su preocupación, por favor les pido que no vayan a decirle nada. Porque también sé que al menos lo mío era notorio, porque al fin y al cabo, en ningún momento pretendí fingir o dejar de demostrar el cariño y amor que siento por mi pequeño.. — bajé la cabeza, eso se sintió bien, aliviado.

Bullying //2JAE [TERMINADO].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora