🌈Capítulo 13🌈

1.7K 117 125
                                    


Narra Youngjae:

Con todo esto, no sabía cómo reaccionar, jamás lo pensé. Cuando me di cuenta, Jaebum me llevaba a la enfermería de la mano, sentía como mis mejillas levemente se sonrojaban.

Ninguno de los dos decía nada, decidí romper ese hielo.

-Hyung...- En eso me mira a los ojos.- Gracias por salvarme de que no me llegaran más golpes.- estaba nervioso, apreté más la mano de mi mayor.

Jaebum me dio una pequeña sonrisa, una débil pero hermosa, sí debía admitirlo su sonrisa es preciosa; sentí cómo soltaba mi mano para abrazarme, en eso Jaebum me susurra a los oídos.- Nunca te dejaré.. ~ - me estremecí por lo dicho y nos volvimos a mirar.

Sentía cómo nuestras miradas se hacían cada vez más profunda, la mirada de Jaebum era todo un mundo para mí, bajé mí cabeza. Jaebum siguió caminando, pero nuestras manos seguían entrelazadas.

Ya estábamos afuera de la enfermería y Jaebum dio dos toques para entrar.

-Permiso..- dijo Jaebum despacio, entro y me miro un poco ¿sorprendido?.- Niñito, hay un problema..- dijo casi de forma sería.

Hice una mirada de confusión.- ¿Que pasa, Hyung?..- dije aún sin entrar por completo.

-Ven- me hace entrar- la enfermera no está..- me di cuenta de eso, será mejor a que nos vayamos.

-Entonces, vámonos hyung.. - dije saliendo de hay pero Jaebum me tomó del brazo y me lo impidió.

-Claro que no, anda a sentarte en una camilla. Yo te revisaré y te curaré.- dijo amablemente.

Hice lo que me pidió me senté en la camilla.

-Sacate el poleron y levanta tú remera, para poderte revisar.- dijo mirándome con una sonrisa.

Ahora es cuando entro en pánico, ¡Verá mis cortes!, ¡Mierda, mierda, mierda!

Empecé a temblar por los nervios, Jaebum me miró confuso, trague saliva. -H-Hyung... ¿Para qué haré eso?- no podía verlo a la cara, baje la cabeza.

-Youngjae..- puso sus dos manos apoyadas en la camilla una por un lado y la otra por el otro,Jaebum se me acerco, estábamos a centímetros de distancia.- Pude notar que te pegaron por todas partes y eso incluye tú estómago.- dijo con su voz grave, ¡Dios!, esa voz me intimida y me pone más nervioso. Gracias Jaebum.

-Hyung... No, hay no. Por favor- me salían apenas las palabras.

-Lo haces tú, o lo hago yo.- dijo decidido.

No, no, no, no. Esto está mal, no podía dejar que esto pasara, tengo cicatrices. Tal vez no se dará cuenta que esas cicatrices son cortes..

-Cooperaste..- dicho esto, me quito el poleron quedando mis brazos descubiertos y enseguida me quitó la remera traté que no me las quitara pero su fuerza me ganó,lamentablemente. Jaebum abrió sus ojos cómo plato.- Youngjae, por la mierda.. ¿Porque hiciste eso?- dijo bastante sorprendido y.... Enojado.

Me tapé, no creía que iba a pensar que realmente son cortes.

-Hyung... Yo... No es lo que tú piensas.- mis ojos se estaban llenando de lágrimas.

-¡No es lo que yo pienso!, ¿Tan imbécil me crees?- ya estaba alterado.

-Lo siento... Hyung, por eso dije que no me quería sacar el poleron y la remera..- mis lágrimas empezaron a caer , levante mi cabeza para ver el rostro de jaebum, sus ojos estaban colocándose con lágrimas.

Jaebum no dijo nada, se me acercó y me abrazó, me sorprendí. Lo aparté para verlo a los ojos.

-Hyung... Soy un desastre, perdón. Si quieres vete, me cambiaré y hace cómo si esto nunca pasó- lo aparté y me bajé de la camilla.

Bullying //2JAE [TERMINADO].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora