Capítulo 31

153 11 4
                                    


Bueeenas, avisar que este capítulo viene cargado, generalmente son de mil palabras y este cuenta con cuatromil cuatrocientas!! Estoy muy orgullosa de ello, espero que sea de vuestro agrado 

Akua x ♥

Capítulo 31

*Punto de vista narrador omnisciente*

Una mirada confundida, desconcertada, fue la que le dedicó Shawn a la espalda de Austin, quién se estaba alejando más y más a lo largo de la calle.

—No lo entiendo—Mordió su labio con rabia—Qué asco de día—escupió de golpe

—Él está raro hoy—suspiró Becky. Bajó los escalones y apoyó la palma de su mano sobre la espalda de su amigo, a quien pocas veces veía en tal estado de ánimo. Sólo podía significar que le importaba demasiado—Escucha, Shawn, yo no sé si Austin te guste pero—pudo notar cómo los músculos del joven se tensaban—Deberías dejarlo, tratar de hacerlo, él aún está estancado—acarició su espalda—tú no tienes por qué comerte eso, y lo sabes

—Ya...—tragó saliva y dirigió su mirada a los ojos de la chica—Pero, Becky, hace tanto que no me atraía alguien... Él. Uf. No sé, me gusta mucho estar con él y de verdad que no entiendo por qué no puede funcionar, sentía que era mutuo y, y, y...—Se incorporó tras haberse encorvado mientras hablaba—Es una tontería, da igual, es un capricho tonto—Becky lo abrazó—Gracias.

—Mira, no me quiero meter, no sé qué te haya contando Austin, pero él rompió con su primera pareja hace poco y-

—Tres meses y pico, lo sé. Yo tardé mucho más en superar una ruptura—habló firme, pero de todas formas la chica notó su voz tambalearse—No sé... Odio no tener el control de la situación—reconoció—No quiero agobiarlo con el tema, no quiero sentirlo forzado

—Ve y habla con él—sugirió la mujer

—No quiero agobiarlo—repitió—Pero reconozco que sí tengo curiosidad por ver a dónde va con tanta prisa

*Punto de vista Austin*

Aceleré el paso mientras un mar de ideas paseaba por mi cabeza. Ya era de noche y mi mísera chaqueta no me daba el calor que quería, pero no me importaba. J, J, J... Al fin, podía divisar la barandilla del lago al final de esta calle, el puente estaba cerca. Corría esquivando a la gente que había por la calle, que eran pocos, para mi suerte. Vaho salía de mi boca. Estaba nervioso, quería-necesitaba- que fuese Justin. Poco a poco fui disminuyendo el ritmo, hasta pararme.

¿Qué coño te pasa, Aus?

Suspiré y me quedé mirando el suelo por un largo rato. Meditando, ¿estaba corriendo a él como un perro? Si realmente es Justin, ¿qué iba a pasar? ¿Me iba a decir que volvía y todo arreglado? No, no podría pasar eso. Tragué saliva y estiré mi cuello, contemplando el cielo. Iba a ir, pero con más cautela. Caminé y caminé, hasta ver el puente que cruzaba una parte del lago, vacío. Oh qué bien, sólo fue una broma. Chasqué la lengua y pegué una patada a una piedra—Puta mierda—susurré. A saber quién fue el graciosito de la broma.

—Lenguaje—Alcé la cabeza, esa voz. Pude ver una sombra gracias a la luz de la farola y de la luna. Tragué saliva de nuevo y me giré lentamente, con miedo—Oh venga, número 13, no te asustes, sólo soy tu amigo, ¿no?—Maldito James.

—Jugaste con la letra—dije enfadado. Caminé hasta él y lo encaré—¡Sabías que vendría si sólo ponías la dichosa jota!

—Oh, ¿acaso mi nombre no empieza con jota?—rió—Aún extrañas a Justin, que patético—cerré mi puño—Y que Shawn se haya fijado en ti, qué asco—una respiración fuerte.

Los acordes del amor [Justin Bieber x Austin Mahone / Austin x Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora