Capítulo 13: acercamiento

1K 57 10
                                    

Bueno, tengo que dar MUCHAS explicaciones... Lo haré en el siguiente capítulo por que ahora mismo aquí son las cuatro y cuarto de la mañana y debería acostarme!  

Perdón pro no actualizar en tanto

Johnny, gracias por forzarme a escribirlo, lol

DISFRUTARO! :)

---

Tras cuatro amargos días, corrijo, amargos y aburridos, salí del hospital, ¡libertad! Lo peor de todo esto era que ahora mi madre se preocupaba mucho más por mí, tanto que no me dejaba solo y, si tenía que hacerlo, me dejaba con Kendall y Justin, y sólo llevaba dos días en casa… Mis pulmones estaban limpios, ya respiraba perfectamente y bueno, aún tenía los puntos, los cuales había que limpiar dos veces al día, pero por lo demás todo iba de perlas. Exceptuando que estos dos días que he estado en casa no he querido ir al instituto, Cody continuaba yendo y maldita sea, lo tenía al lado… No sé por qué, pero tenía miedo de verlo en persona, directamente, no entendía el motivo pero me asustaba el simple hecho de imaginar una conversación con él…

—¿Austin? —Una voz me sacó de mis pensamientos y como por arte de magia, desperté. Unos hermosos ojos miel me extasiaron. Volví a  la realidad; estaba en casa de Justin. Ambos sentados en el sillón viendo la tele

—¿Eh?—sacudí mi cabeza

—¿Bajaste de las nubes?

—S-sí, es sólo, no sé, estaba pensando…—sonrió de lado. Maldita sea, que sonrisa más perfecta….

—¿Qué pensabas?

—En que tengo que ir a clase…

—Ou... Es verdad, ya has faltado unos cuantos días y no te puedo poner al día con todo—Me miró e hizo una mueca

—Jus… Ya me has ayudado bastante, no te pongas así, no es tu obligación hacer que pase de curso

—Austin…—me miró serio—últimamente entre el equipo y el concurso, más lo del hospital te estoy alejando de tus estudios y no quiero que lo hagas…

—Justin—correspondí su mirada y lo miré a los ojos—si no llega a ser por ti, ni estaría aquí ahora—me sonrojé al pensar en lo del boca-boca, a diferencia de él ya que pareció percibir  lo que pensaba  y una media sonrisa se hizo en su cara

—Fue un placer entonces, el hacer que estés aquí ahora—Me miró dulcemente y sonreí

—B-bueno…—dirigí mi vista a la televisión, creo que debía estar como un tomate.

—Austin… Verás yo…—lo miré; estaba levemente rojo al igual que yo, y me miró directamente, clavando su hermosa mirada color miel sobre la mía— te querría decir una cosa… pero no te rías ni nada

—Vale—dije sin estar muy seguro, se estaba comportando raro. Me giré, incorporándome para mirarlo de frente. Él jugueteaba con la manga de la chaqueta, sin apartar la vista de la tela azul

—Esto…  Ya tengo los acordes de la canción que cantaremos en el concurso—pude notar un gran cambio de tono y su sonrojo desapareció de golpe, junto con el nerviosismo. Se acercó a mí y  me tomó de la mano, comenzando a tirar para guiarme a su habitación. Sentí mi respiración acelerarse junto con mi ritmo cardiaco, Justin me gusta, me gustaba mucho. Y sentir su suave tacto con el mío era una sensación agradable. Me subió por las escaleras, él delante de mí con mi mano aún entrelazada a la suya, tirando  leve y cuidadosamente de mí, como si no quisiera dañarme.

Llegamos a su habitación y la observe; ya era familiar para mi. Desde el edredón color morado, porque era su favorito hasta algún que otro seis dibujado por los muebles. Observé la esquina y destacando entre las paredes azules se encontraba su guitarra, ahí seguía. Me senté en la cama y él se fue a su armario, abriendo la puerta para buscar los folios donde estaba la partitura. Esperando a que los encontrase me quedé mirando la puerta y volvía  observar la foto que tenía en ella; él con otra chica. Todo el tiempo que he entrado en su casa y he visto ese papel me he preguntado y preguntado quien sería tal muchacha, por la cercanía diría que hermana o novia, y la primera queda descartada. Sentí una punzada en mi pecho al pensar en la segunda opción… Así que, harto de dudas, pregunté.

—Oye Jus… —Se giró rápidamente para verme a los ojos— Esto… ¿Quién es ella?—pregunté señalando la fotografía, él la contempló y sonrió con pena. Estiró su brazo y acarició el papel

—¿Ella?—suspiró y me miró.

Dicen que los ojos son la entrada al alma, que si te pierdes en la mirada de una persona estás viendo como realmente es a través de sus iris. Lo que yo vi en aquel momento no me gustó, pude ver que estaba destrozado, y aquella era una visión que no quería de él.

Estuve a punto de detenerlo, e pedirle que no me explicara pero fue tarde.

—Era mi novia…—me contó mirándola—Estuvimos saliendo por un año y medio, hace dos años… digamos que todo terminó—dejó caer su mano y agachó la cabeza— Y básicamente desde entonces odio el estúpido instituto al que fui y al que tu vas…

No comprendí esa frase, pero no le iba a preguntar por explicaciones.

—Se llamaba Melody y bueno, la quería mucho, pero nuestra historia no nos quería juntos—su voz se quebró—Bueno, en el pasado queda—Me levanté y lo abracé, el apoyó su cabeza en mi hombro y correspondió, sentía un fuerte nudo en mi garganta  y no tenía del todo claro por qué; si por que ahora estaba así por mi culpa, por saber que había tenido novia y eso lo alejaba de mi ya que sería heterosexual o… el saber que ha sufrido tanto desde pequeño, con su familia y luego con esto. Me gustaría estar a su lado por siempre para hacer que no se sintiese solo, debe costar mucho que una persona con esta historia confié en la gente y, quiero que confíe en mi.

Tras conseguir calmarse, empezamos a practicar la nueva melodía de la canción que había compuesto Justin, era un villancico “Mistletoe”. Tras terminar por falta de tiempo, cené con él. Kendall estaba con Logan y mi madre no me quería solo, así que Justin se ofreció a cuidarme y a limpiar los puntos pero… eso era un tema que no quería tratar por qué…

—¡A-au!—aparté la cabeza

—¡Austin!—me gritó—¡Casi logras que tire el alcohol!

—¡Perdona, es que duele!—me quejé. De golpe volví a sentir el algodón contra la herida, cerré los ojos y apreté el puño—Shh…—chasqueé mi lengua y esperé a que pasase

—Te comportas como un niño pequeño…—dijo con, ¿ternura? Se apartó y guardó el bote en un cajón y tiró los algodones.  Luego se acercó e nuevo y me trajo la cena a la mesa

—No tenías porqué hacerlo—rechisté

—No quería que el niño pequeño se perdiera de camino  la cocina—fingí una rabieta y entonces él se sentó a mi lado, comenzamos a comer volviendo a poner la televisión. Pasábamos mucho tiempo con este sillón, tanto que tenía hasta nombre “Tim” porque sí, nos parecía buen nombre para él y punto.

Terminé mi plato de espagueti y lo dejé en la mesa, apoyándome en el sillón, comenzando a tener sueño. Este momento comenzaba a serme familiar, como cuando estuve aquí por primera vez... Salvo que ahora no me daba tanta vergüenza apoyarme en Justin y más hoy, quería que me sintiese cerca, quería que él pudiese confiar en mi… Porque le quiero.

Los acordes del amor [Justin Bieber x Austin Mahone / Austin x Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora