7. [a su merced]

24.5K 2K 926
                                    

Areum

No había dormido bien, y al insomnio se le estaba haciendo una terrible costumbre de visitarme.

Me puse los auriculares y me subí al coche privado. No había visto a mi madre porque se había ido a trabajar, y yo todavía tenía que ir al colegio.

Incluso con la carga emocional encima.

-Que tengas un buen día, Jimin -me despedí y abrí la puerta del coche, y había estado tan centrada en evadirme con la música que no me había percatado de que había una marabunta de gente con cámaras afuera del coche.

Paparazzi

Cerré la puerta de nuevo cuando Jimin me lo ordenó.

-Póngase el cinturón de seguridad, señorita So -giró el volante con brusquedad, y los periodistas abrieron un camino cuando oyeron el derrape del coche. Jimin maniobró el automóvil por la acera de una forma bastante ilegal pero maestra hasta dejarme en la puerta del colegio-. Salga rápido y no les dé ni los buenos días.

Obedecí y me aferré el asa de la mochila, oyendo algunas preguntas de fondo.

"¿Están saliendo?", "¿Significa eso una colaboración entre las dos empresas?"

¿De quién mierda hablaban? Era la heredera de Samsung, no una idol cuya vida amorosa era de interés público.

¿Por qué a todo el mundo le gustaba invadir mi privacidad?

El resto de alumnos me miraba con un descaro increíble; cotillas. Una vez ingresé al edificio pude percibir la magnitud de la situación: toda la fachada estaba llena de periodistas y paparazzi, y Jimin huía de ellos con el coche encubierto.

-¿Qué coño miráis? -hablé seca a un grupo de chicas de curso inferior que susurraban entre ellas, y conseguí que desaparecieran de mi vista.

Quité el modo avión del teléfono y seguí escuchando la canción que se filtraba por los auriculares, subiendo las escaleras con parsimonia y desgana.

Últimamente todo era así de apagado.

El teléfono comenzó a vibrar como loco y opté por silenciarlo cuando me senté en mi pupitre. Me comencé a poner agresiva con toda la clase vigilando mi figura. Quería pensar que era envidia por ser heredera de una importante compañía tecnológica.

Alguien tocó mi hombro y me giré dispuesta a cortarle la mano a esa persona, pero me relajé al ver una sonrisa de conejo preocupada.

-Areum, ¿has visto los artículos? -Jungkook susurró para que solo lo escuchara yo, sentándose en el pupitre a mi lado.

-¿Cuáles?

-Joder, ¿es que no has recibido mis mensajes? -desconectó los auriculares de mi móvil con poco cuidado y me miró serio. ¿Qué mosca le había picado?

-Tenía el teléfono en modo avión, ¿qué pasa?

-Te he llamado mil veces -se frotó la sien nervioso al mismo tiempo que desbloqueaba su iPhone, y apretó la mandíbula cuando me enseñó la pantalla.

Era una foto nuestra del viernes, abrazados en la acera.

-No veo el pr... -poco a poco fui cayendo en pequeños detalles, como en que no era una selfie debido al ángulo de la cámara, la noche en que fue tomada, o simplemente en que ya había visto esa foto en otras manos.

Kim Taehyung había cumplido su promesa, había mandado la foto a la prensa.

-Está por todos lados, y veo que a ti también te están comenzando a seguir los entrevistadores.

Sugar, daddy ; kth, jjk [+18] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora