49. las esquirlas que se clavan

16.9K 1.4K 2.7K
                                    

⚠️ Contenido sensible ⚠️

⚠️ Violencia verbal, física y psicológica⚠️


Capítulo final

Jungkook

Para mi sorpresa, las bujías habían sido un remedio infalible. Había roto ya dos capas de cristal solo con lanzarlas, y Areum debió notar que algo iba mal porque miró hacia adelante.

Todavía no me podía ver, pero su mirada cruzó toda la habitación y me dio esperanza.

Todo iba a salir bien, estaríamos fuera de aquí en un rato

La violación había acabado, lo que quitó un peso enorme de mis hombros. Pero a pesar de que ya no se escucharan los gemidos de Kim a volumen bestial, sabía perfectamente que me iban a atormentar en pesadillas.

El trauma ya se había arraigado.

-Te voy a sacar de ahí, solo aguanta un poco más -me autoconsolé, arremangándome la camisa y apuntando a la colosal lámina de cristal con la siguiente bujía. 

Justo cuando iba a arrojarla, Kim comandó algo por el pinganillo.

"Yoongi, cierra la puerta. Que nadie salga hasta que termine lo que debo hacer"

Tuve un escalofrío por toda la médula espinal, y a pesar de que intenté prever qué tipo de plan se le ocurrió me fue imposible.

Con tipos como Kim nunca se sabía.

Supuse que Yoongi era el hombre que me había quitado el puto móvil, su amigo. 

-¿La puerta...? -achiné los ojos, girando el cráneo bruscamente hacia el fondo de la sala con butacas, hacia la única puerta de salida. El tal Yoongi estaba parado en el límite entre esta sala y la antesala, y cuando lo entendí, abrí los ojos hasta el punto de desorbitarlos-. ¡NO! ¡¿Qué cojones crees que haces?! ¡NO LA CIERRES!

Corrí como un enfermo hacia la puerta, pero solo alcancé a ver su sonrisa gingival antes de que me cerrase la puerta en las narices. El eco del portazo pareció sumir la sala en un silencio sepulcral, y oí otro portazo, esta vez proveniente de la puerta de cristal. 

-ABRÉME LA PUERTA -forcejeé con el pomo arriba y abajo, proyectando todo el peso de mi cuerpo inútilmente. La aporreé desesperado, evitando pensar en que estaba encerrado en el territorio de Kim. Probé con intentar meter sentido común en la cabeza de Yoongi-. ¿Cómo puedes ayudar a alguien como él? Acaso...¿acaso no has visto lo que le ha hecho a esa pobre chica? No nos puedes dejar aquí -estampé la puerta con patadas, notándome las venas del cuello a punto de reventar de la tensión-. ¡Por favor, abre la puerta!

Se filtraron sus pisadas por la rendija de abajo, y se perdieron en la lejanía.

-Mierda -apoyé la frente contra la puerta, pasando las manos por las hebras de mi pelo y esperando a que algún milagroso plan viniese a mí-. No tengo ni el teléfono a mano.

-Los jóvenes de hoy en día no sois nadie sin la tecnología...patético.

Kim

Todo ocurrió demasiado rápido. No vi venir su voz ni el rastrero ataque por la espalda, y no me pude defender cuando agarró mi pelo y me estampó la cara contra la maciza madera. Se oyó la desagradable contusión de mi nariz, y luché contra el mareo y la falta temporal de oxígeno.

-Solo la escoria humana ataca por la espalda -siseé, atrasando el brazo y propinándole un codazo en la nuez. Kim me soltó, retrocediendo mientras tosía con sequedad. 

Sugar, daddy ; kth, jjk [+18] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora