Capítulo 4

4.5K 562 26
                                    

Había llegado otra carta y Minseok la desecho sin leerla, ya sabía de que trataba; su alteza real, el Príncipe Chanyeol del reino de Fénix pide que se tome en consideración su propuesta matrimonial para con su alteza real el Príncipe Baekhyun del Reino del Dorado. Ya era la quinta esa semana, y Minseok las seguía rechazando, su padre estaba allí detrás diciéndole lo mala idea que era, que los Fénix se iban a aprovechar de la situación para invadir el Reino del Dorado, que no debía confiar en los Fénix. Sí Minseok lo pensaba detenidamente casar a Baekhyun con Chanyeol era la mejor solución diplomática para la tensión de relaciones entre ambos reinos, sin hablar de limpiar el nombre de su hermano, ya que además de que todos hablaban de su condición pasada como campesino, ahora habían añadido que gustaba de revolcarse con los otros príncipes en los matorrales, con esa fama jamás iba lograr concertar un matrimonio para Baekhyun, Chanyeol era la mejor opción pero su padre se lo repetía una y otra vez, si aceptaba esa boda su pueblo le iba a perder el respeto, y ni siquiera lo habían coronado como para andar perdiendo su legitimación desde príncipe. Por otro lado tampoco podía aceptar la propuesta de su padre de quitarle el título a Baekhyun y exiliarlo, eso jamás lo haría.

Minseok estaba en la peor encrucijada de su vida, le iban a salir arrugas si continuaba con tanto estrés, resopló y miro el techo decorado, detestaba su suerte.

- A veces es mejor dejar que las cosas tomen su propio rumbo por si solas, sin interrumpir.- Comento Jongdae mirando por la ventana del despacho del Rey que ahora era usado por Minseok.

- Sugieres que deje al azar lo que pase con las relaciones diplomáticas del Reino? – pregunto Minseok alzando una ceja.

- Jamás me atrevería a hacerle una sugerencia su Alteza, no soy digno de ello.- contesto haciendo una reverencia.

- Corta esa mierda, odio que me hables así cuando estamos solos Jongdae.- le hizo una mueca de hastío mientras organizaba unos documentos en el escritorio.

- Quieres que te de mi sincera opinión, como tu amigo?- pregunto el guardia y Minseok asintió con cansancio sabiendo que le iba a decir.- Tu padre es el peor hijo de puta que he conocido en mi vida, sabes que no dudaría un instante en tirarte al fuego para conseguir lo que quiere, y tú eres el único imbécil que lo escucha y le hace caso por una culpabilidad que no te corresponde Minseok, sabes perfectamente cual es la solución, pero haces todo lo que te dice tu padre porque cuando lo contrarias siempre te compara con tu madre y su traición. Ponte las bolas donde son y toma tus propias decisiones, eso es lo que haría un rey.- le soltó Jongdae alzando la voz.

- Sabes que podría ordenar que te corten la lengua por hablarme de esa forma, verdad?- pregunto Minseok con una sonrisa de lado.

- Si su alteza me lo ordena, yo mismo me la cortaría.- le respondió el guardia regalandole esa sonrisa felina.

*
*
*

Luhan había dejado la carta de Kyungsoo encima de su mesa de noche, y Baekhyun se apresuró a abrirla en cuanto Luhan se fue, le molestaba que lo espiaran tan abiertamente aunque no culpaba al chico. En cuanto abrió la carta vio algo que no era habitual en estas, dentro había un pequeño papel suelto, y una letra que obviamente no era la de Kyungsoo había escrito “Encuéntrame la noche de luna llena en aquella laguna”. Su corazón comenzó a bombear fuertemente mientras volvía a leer la nota una y otra vez, salió al balcón de su habitación y vio que aquella noche había luna llena, era esa noche, no entendía porque la carta de Kyungsoo contenía ese papel, pero estaba seguro de que era Chanyeol, su corazón se lo decía, tenía que ir a la laguna esa misma noche.
Salió de su habitación en silencio para que nadie se diera cuenta y fue rápidamente a buscar a la única persona que creía le podía ayudar a escapar. Entró a la habitación sin siquiera golpear y lo encontró durmiendo en una pose extraña.

-Jongin, Jongin despierta.- susurro moviendo a su hermano tratando de que reaccionará pero este solo le dio la espalda, Baekhyun maliciosamente le pellizco el trasero y esto si lo despertó.

- Qué pasa, que quieres…..qué haces aquí, que pasó? – preguntaba todavía desorientado por el sueño.

- Sácame de aquí, por favor Jongin sácame de aquí.

- oh no no no …no no no.- negaba una y otra vez moviendo la cabeza.- No Baek, no no no, Baek malo, vuelve a la cama.

- O me sacas de aquí o le diré a Sehun que duermes con un oso de peluche.- dijo Baekhyun señalando la evidencia que se encontraba sobre la almohada.- Lo conoces mejor que yo, sabes lo chismoso que es, en tres horas toda la villa lo sabrá, tu reputación por los suelos…Nini.- dijo con tono burlón Baekhyun sabiendo que lo tenía.

- No te atreverías, eso es muy bajo Baek.- Lo miro mal Jongin abrazando a su osito.

- Sácame de aquí o te juro que descabezo ese maldito peluche.- le espeto tratando de agarrar el peluche.

- Está bien está bien, lo haré, te sacaré de aquí, pero Minseok te buscará y te cortará la cabeza, ya lo verás.

- No me importa!- contesto jalando a Jongin fuera de la cama para que le mostrará el camino secreto que sabía el menor usaba para escaparse a los bares por las noches.

*
*
*

Llegaron ambos poco antes de la media noche al bosque, estaban en el caballo que Jongin usaba para escaparse por las noches para ir de fiesta, Baekhyun le dijo que se fuera pero Jongin dijo que no iba a volver al castillo sin el, como Baekhyun quería estar solo con Chanyeol le dio instrucciones a Jongin para que llegara a su cabaña que quedaba cerca del bosque y cuando lo vio partir de adentro cuidadosamente en el bosque, aunque estaba oscuro el conocía ese bosque como la palma de su mano, así que fácilmente llegó a la laguna y allí lo vio, iluminado por la luz de la luna, parecía un dios de las pinturas que Minseok tenía en su salón, era hermoso. Corrió hacia él y Chanyeol se levantó cuando lo vio y también corrió, se abrazaron durante minutos, Chanyeol olió su cabello y su cuello tratando de impregnarse ese olor en la memoria.

- No sabes cuánto te extrañe Baekhyun.- le dijo mientras lo levantaba del suelo y le daba vueltas en el aire.

- Y yo a ti, todos los días pensaba en ti Chanyeol.- dijo y beso suavemente los labios, Chanyeol volvió más intenso su beso y duro minutos.

- Te amo Baekhyun, yo sé que es apresurado pero sé que tú eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, tú eres esa parte que me hacía falta, tu eres lo único que quiero en la vida.

- Y yo te amo a ti.- le respondió entre la boca, mientras Chanyeol lo levantaba del suelo y lo recostaba en la hierba.

Los besos despertaron un fuego escondido en ambos, y bajo la luz de la luna Chanyeol lo desvistió lentamente, Baekhyun estaba cohibido, era la primera vez que se mostraba desnudo ante una persona que no fuera Kyungsoo o su padre, pero no contaba porque la situación no se compraba ni por asomo con tomar baños en el río con Kyungsoo, porque Chanyeol le iba a hacer el amor, lo supo cuando lamió su pezón y Baekhyun sintió un corrientazo que le atravesó todo el cuerpo, los besos y lamidas por su cuerpo siguieron y el se encontró haciendo lo mismo con el cuerpo contrario, y se asustó de sí mismo por necesitar tanto del contacto de otro cuerpo, por necesitarlo como si fuera a morir si no lo tenía, las ropas que quedaban fueron desechadas, y lo único que procesaba Baekhyun era la sensación de su cuerpo, sentir la piel caliente y suave de Chanyeol contra su pecho y la hierva fría, humeda y picosa contra su espalda, las manos por todo su cuerpo, la humedad de la boca contra su cuello, las sensaciones lo estaban volviendo loco.

- Baekhyun, te necesito Baekhyun.- le dijo Chanyeol contra su oído con una voz ronca y grave que le erizo por completo, el también lo necesitaba, por eso se dejó hacer, confiaba en Chanyeol, confío incluso cuando la intromisión de los dedos de Chanyeol le dolió demasiado, y jadeaba en busca de aire, Chanyeol lo beso ahogandolo porque no le entraba oxígeno si no respiraba por la boca, así que movió su rostro hacia un lado y gimió fuerte cuando Chanyeol tocó en el una parte que se sintió demasiado bien, el alto sonrió y se posicionó en medio de sus piernas, Baekhyun no pensaba, solo sentía, y gritó cuando sintió que se adentraba en su ser tan profundamente, cuando el alto llegó al fondo Baekhyun se sorprendió de que su cuerpo fuera capaz de soportar algo así, después de un tiempo Chanyeol se movió y cada vez iba más rápido, pronto volvió a encontrar ese punto dentro de Baekhyun que lo hacía gritar por más, una y otra vez lo golpeaba allí y Baekhyun solo podía ver las estrellas en el firmamento que estaba detrás de Chanyeol, la luna llena, y la cara de placer de su amante mientras repetía una y otra vez su nombre, las sensaciones se volvieron abrumadores y explotaron en Baekhyun haciendo que se corriera con un gemido largo, luego fue el turno de Chanyeol que se movió muy rápido mientras mordía el hombro del más pequeño y lo lleno de él.

Se quedaron así por varios minutos tratando de recuperar el aliento, Chanyeol cayó encima de Baekhyun y este acariciaba su espalda mientras veía la luna y las estrellas en el techo del cielo, todo era tan hermoso y perfecto, y lo fue más cuando escuchó esa rasposa voz decir “te amo” contra su cuello.

-Baekhyun.- le llamo Chanyeol mientras se levantaba y Baekhyun se sintió extrañamente vacío.- ven conmigo, mi padre te dejará quedarte, nos casaremos en mi reino y podremos estar juntos.- pidió Chanyeol mirándolo con tanto amor mientras lo tomaba de la mano.

- No puedo, lo siento.- le contesto apretando su mano pero Chanyeol la quitó y se levantó para colocarse el pantalón.

- Por qué? No me digas que te molesta que sea del reino de Fénix, Baekhyun si te amo y me amas, eso no debe importar, a mí no me importa una guerra de hace 100 años, por qué a ti si?- le recriminó mientras miraba hacia la luna tratando de controlarse.

- No me importa Chanyeol, nunca me importó, pero no puedo irme así, Minseok me buscara, y cuando sepa que estoy en tu reino inevitablemente se desatará una guerra, no puedo hacer eso, no quiero llevar eso sobre mi, no puedo hacerle eso a Minseok, no puedo, ellos son mi familia- contesto llorando rompiéndose porque de pronto toda la felicidad se volvió dolor. Chanyeol se arrodilló frente a él y limpio suavemente sus lágrimas, pasó sus manos por su cabello castaño y le besó la mejilla.

- No llores, no llores, voy a solucionarlo, lo prometo, vamos a estar juntos, no me importa lo que tenga que hacer, vamos a estar juntos.- le susurró mientras lo besaba en la mejilla borrando el rastro de las lagrimas.

Antes de que se hiciera muy tarde se lavaron en la laguna y se vistieron, fueron tomados de la mano hacia la cabaña que había pertenecido al padre de Baekhyun donde lo esperaba Jongin para llevarlo a casa.

- No entiendo, como conociste a Kyungsoo, como hiciste que te ayudará?- pregunto curioso baek, todavía no entendía esa parte.

- Hablaste de él un par de veces, solo hice que mi sirviente preguntara por un vendedor de frutas pequeño y enojón llamado Kyungsoo y fue más fácil de lo que pensé encontrarlo, cuando le dije mi nombre supo quién era de inmediato.

- Le hable de ti en mis cartas.- confirmo Baekhyun con las mejillas rojas.

- Y que le dijiste? sobre lo apuesto y fuerte que soy?- pregunto son una sonrisa robándole un beso en la comisura de la boca.

- No seas narcisista.- dijo mientras le daba un golpe en el brazo y Chanyeol lo abrazó por los hombros pegándolo a él.- ….. le conté que te amaba demasiado.- por fin contesto la pregunta y se ganó un tierno beso en los labios que lo dejo flotando. Todo en Chanyeol se sentía tan bien.

Llegaron a la cabaña y encontraron a Jongin jugando fuera con el cachorrito de Baek, su bebé que había extrañado tanto, lo llamo y el perrito fue corriendo hacia el saltando de felicidad, cuando se acercó a su hermano vio que tenía el labio roto y sangrando, cuando iba a comentar algo Jongin lo paro con un “no preguntes” pateando la tierra del suelo, pensó inmediatamente en Kyungsoo, debió advertirle a Jongin que en la casa había un cachorrito tierno y otro muy agresivo e irritable.

Entró corriendo y lo encontró en la cocina preparando la cena, con un delantal que lo hacía ver cómo una mamá, lo abrazó por la espalda y Kyungsoo lo maldijo diciéndole que casi lo hace cortar, a Baek no le importó, extrañaba tanto a su mejor amigo.

-Ya, déjame, no te pongas pegajoso, no me gusta.- lo empujó Kyungsoo levemente.

- Yo también te extrañe Soo.- comento burlón dándole con el puño en el brazo.

- Cállate, sabes perfectamente que te extrañe.- le contesto Kyungsoo mirando de mala manera como los otros dos hombres entraban a la habitación.

- El es Chanyeol,.- lo presento Baekhyun tomándole la mano.

- Si si, ya lo conocí, estuvo molestándome por días hasta que accedí a su estúpida petición de mandarte un mensaje, que hombre más molesto, en serio Baek, búscate algo mejor.- le pidio Kyungsoo haciendo una mueca de hastío y Chanyeol abrió los ojos sin saber que decir, ya había sido descalificado por el mejor amigo de su novio.

- Cállate Soo, además no voy a pasar por alto que golpeaste a mi querido hermanito pequeño.- le recriminó Baekhyun y Kyungsoo se sintió perdido hasta que vio al imbécil moreno con el labio roto que hace unas horas Kyungsoo había mandado a volar.

- No me jodas, ese es el pri…príncipe Jong…Jongin? – se quedó helado y fue Jongin que asintió con un sonrisa maliciosa disfrutando de los nervios de ese enano que hasta hace muy poco se creyó muy gallito con él y le dio un puñetazo en la cara, lo único que detuvo a Jongin de devolverle el golpe fue que ese tal Kyungsoo tenía una cara muy bonita y sería un atentado contra todas las cosas hermosas desfigurar un rostro así.

- Así es, se supone que debes llamarme su alteza real, príncipe Jongin del reino del dorado, pero solo la primera vez, después llámame como quieras muñeco – respondió el moreno pellizcándole la mejilla con chulería y una sonrisa de galán.

- Vuelva a tocarme y le romperé su real mano, alteza real príncipe Jongin del reino del dorado.- le dijo dándole esas miradas macabras que solo Soo poseía. Jongin no supo como reaccionar, pensó que después de saber quién era el pequeñito iba a ser más dócil, pero mejor se retiraba por ahora, no quería ningún hueso roto para los próximos días.

Baekhyun soltó una carcajada conociendo la personalidad macabra de su amigo y viendo a Jongin tan asustado, Chanyeol lo abrazó reaccionando feliz por su risa y los cuatro comieron esa noche en la humilde cabaña de Baekhyun.

Príncipe Plebeyo (ChanBaek) Where stories live. Discover now