Beso

5.9K 169 21
                                    

Capítulo 29

Inhalo y exhalo, y me lleno de valentía. Esto será terriblemente estúpido o terriblemente valiente. En mi cabeza resuena lo que ayer me dije "En la guerra y en el amor todo se vale", vamos Zaid no te acobardes ahora.

Giró la perilla de la puerta de la biblioteca. Todo esta desierto si entre semana no hay nadie ahora menos en un fin de semana lluvioso. En un librero están Steve y Evangeline, los dos están enfrascados revisando libros, me acerco a ellos y parece ser que Evangeline siente mi presencia.

-Hola.- susurra, cerrando un libro y empinando lo junto con otros.- vamos.- pasa por delante de mi caminando hacia una mesa donde están sus cosas.

-Estaré por aquí.- le dice Steve buscando más libros

Me quitó mi mochila de la espalda, me siento de frente de ella y ella hace lo mismo. ¡Oh, Dios!, no puedo comprender como siempre tiene la cabeza agachada, sus ojos son hermosos. Esmeralda potente. Es sólo que sus gafas talan su hermosura. Esos labios tan pequeños, ligeros y perfilados. La falta de maquillaje a su rostro la hace ver aún más linda y tierna. Mi Afrodita al natural. No escucho lo que dice sólo veo que mueve sus labios, es muy difícil concentrarme.

-¿Soy o me parezco?.- me dice agitando su mano.- tierra llamando a Zaid.

-Eres.- le respondo inconscientemente.

-¿Perdón?- suena confusa.

Eres un menos Zaid, ¿quieres que salga corriendo?.

-Nada, entonces ¿Empezamos?

-Eso pensé.- me responde

Se acomoda los lentes, lame sus labios y se concentra. Me encuentro en desventaja, Steve no ha dejado de ver a Evangeline ni por un sólo instante. No puedo evitar pensar en Chantal, tengo que investigar que le pasa, no saber como poder ayudarla me desconcierta demasiado.

-¿Estas poniendo atención, Zaid?.- me pregunta con el ceño fruncido.

-¿Eh?.- le respondo poniendo atención

-¿Qué si estas poniendo atención?.- me vuelve a preguntar.

-No. No puedo, me robas mi atención. - nos quedamos en silencio los dos mirándonos fijamente mientras ella respira rápidamente.

-Disculpen- nos interrumpe la odiosa voz de Steve.

-¿Qué?.- le grito golpeando la mesa

-Gato, no te hable a ti.- se dirige a Evangeline.- Linda, regreso a la mansión, no me siento a gusto aquí. No te dejare sin mucho tiempo a Simón. - me extiende la mano, a regañadientes le recibo la despedida y de Evangeline se despide con un beso en la mejilla.

Es raro ver la despedida de Evangeline y de Steve, ella se alejó de el al momento en que intento besarle en la mejilla. Nunca avía visto nada igual, lo reconozco el tipo no es feo.

-Ahora bien.¿Seguimos?,- vuelve a su lectura.- te atrasaste demasiado. ¿Cómo quieres aprender si no estudias?.- me reprime

-Perdón

-Bien, entonces, formas gramaticales de la escritura.- empieza la explicación.

------------ Chantal-------

-Ya no te quiero ver.- le digo a Charlie dándole una jalada al Malboro

-Pero yo si.- me responde mientras le da un trago al café.

-Yo... Yo bueno, creo que quiero a Zaid.- sus ojos arden en coraje y me mira tratando de manipular me

-¿A ese cabrón, quieres a ese cabrón?.- me pregunta casi gritando.

"La amiga fea"Onde as histórias ganham vida. Descobre agora