Sorpresas y accidentes

6.7K 168 6
                                    

Capítulo 9

Suena la alarma programada de toda la semana para despertarme... Trato de hacer una recuento de los daños, haber .... Hoy al parecer tengo esa cita escolar con la nerd, que hasta ahora sigo sin saber su nombre, también esta la cita para coger con Chantal. Trato de despertarme para ir a correr pero el sueño me gana y me quedo dormido.

¡MIERDA! Son las nueve en punto, valla dormida que me he echado. Tomó una ducha rápida y me dirijo al colegio, mentalmente trato de recordad cuantas clases perdí, haber... A las siete era "Introducción a la filosofía", después "Matemáticas" mierda, mierda... Ahora que me toca,....¡LITERATURA!,.... Aceleró más el motor de mi Kawasaki Ninja 300. Por suerte llego muy rápido al campus, me acomodo mi mochila en la espalda y camino hacia el salón de clases, ruego e imploro a los cielos que el maestro aún no haya llegado.

-¡Ah! miren por fin ha llegado- dice el maestro de literatura- el joven pródigo de la gimnasia varonil.

Trato de ignorarlo y pasar a una de las mesas que esta desocupada

-¿Sabe que a llegado tarde?- me pregunta.

-Si, lo se tengo un reloj- le digo apuntando a mi muñeca izquierda

-Pues creo que no le ha funcionado esta mañana.

-Bueno pues que le valga

-Bueno pues que le valga a usted el examen sorpresa de este momento.

Cuando escucho examen sorpresa siento que los huevos se me han subido hasta la garganta, trato de controlar mis nervios y me ciento en la mesa, tomó un biógrafo y un lápiz para el examen, veo como el maestro reparte las hojas que trae en la mano. Cuando porfin tengo el examen enfrente de mi, escribo rápido mi nombre "Zaid Escalante"....

-Jóvenes- dice el maestro- El nombre del profesor vale por dos puntos., espero que se sepan mi nombre completo- dice mirándome fijamente a los ojos .

Mierda , ahora tengo que pensar en su nombre y en el examen.... Se llama, ¡ Hay como se llama!. Aplicare la de salta a la siguiente pregunta, a un que no estoy muy seguro que el nombre de mi maestro sea una pregunta.... Paso la hoja y......No esto no puede ser, sólo hay una jodida pregunta en este maldito examen.

"Redacta en dos cuartillas la importancia de la coma y del punto y a parte y el punto y final"

Es literal valgo verga.... Trato de recordar vagamente mis clases de todo el semestres, creo que la coma es para separar enunciados...

Regreso a ver mi reloj de mano quién sabe cuantas veces y a pasado media hora desde que inició el examen y yo sólo llevo escrito un un cuarto de hoja, regreso a ver a los lados y golpeó la goma de mi lápiz en la mesa, no.... No hay forma de resolver este examen, no se exactamente nada, ninguna mierda, me a acabado todo mi conocimiento en esa cuarto de hoja.

-Bien jóvenes- dice el maestro- se ha acabado la hora, denme su examen.

Veo mi hoja y apenas y le llegué a la mitad de cuartilla, me levanto y se la doy mientras acomodo mis cosas.

-¡Métasela por el culo!- le digo.

-¡Valla gracias!, espero que usted se meta por el culo su reprobatorio.

~~~~~~~ Chantal ~~~~~

-¡YA NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA!- le grito por el teléfono a Charlie.

-Hermosa, perdóname ya no volverá a pasar... Fui un tonto- me susurra.

-¡Ya no te aguanto, sal de mi corazón!, te odio Charlie.

-¿Es porque ya tienes a otro?

-No, no tengo a nadie, y si lo tuviera no te dirá, sabes que adiós- le cuelgo sin darle tiempo de contestar.

Me siento en una mesa de comer del instituto y sacó el lunch que me e preparado. Carlos que de cariño le digo Charlie es mi ex novio, estuvimos juntos como por dos años. Yo pensaba en casarme con el, tener muchos hijos y tener una casa en un prado, lejos de toda la humanidad. Ese hombre si que era mi vida. Pero era como amar a dos lobos, por un lado era cariño y muy detallista conmigo, y por la otra parte era grosero y aveces agresivo conmigo. Unas veces más agresivo que cariñoso, pero la única razón por lo que no podía dejarlo era el amor que le tenía, había depositado todas mis esperanzas en el, cambie mi vida radicalmente por el, todo lo que me importaba era estar a su lado. Pero mi vida cambió aún más cuando lo deje, aveces recuerdo a la chica que era, pero también recuerdo como me trataban los hombres.

Charlie no me había hablando desde hace como un año, no se porque lo a hecho ahora, cuando antes yo era la que le rogaba, me ha estado acosando desde hace un mes, y aunque no quiera reconocer me a hecho recordar cosas hermosas y siento como que lo vuelvo a empezar a querer. Pero también empiezo a querer a Zaid.

----------

Por fin han acabado todas mis clases y lo que significa que tengo entrenamiento de esta hora hasta que vea a la chica en la biblioteca.

-Llegas tarde- me dice mi entrenador.

-Sólo lo necesario, necesito que revise de nuevo mi rutina, creo que podemos cambiarle cosas- le explico, mi entrenador se pasa una mano por el pelo y suspira.

-No, no lo creo, esa rutina es perfecta, no quiero tocar el tema de nuevo ¿Entendido?- me dice, yo hago una mueca y encojo los hombros.- chico sólo manténte hasta ahora como lo has hecho de aquí a los olímpicos.

-me da igual- le digo.

Me pongo mi equipo de entrenamiento, froto tiza en mis manos y subo a los aros...

Cuando estoy a mitad de mi rutina se me ocurre hacer algo realmente estúpido o realmente grandioso. En esta parte de mi rutina tengo que hacer un split y sostenerme sin temblar, se me ocurre envés de un split hacer una tabla recta con los pies apuntando al techo y bajar mis brazos como simulando una centadilla, me podré sostener como unos cinco segundos así, lo mismo que dura mi split.

Estoy listo para hacer lo que me propongo, me elevo suspendiendo me en lo más alto y .....

-¡MIERDA ZAID!- grita mi entrenador cuando me ve tirado en el suelo- ¡HIJO DE PUTA!, ¿Pero qué has hecho? - me dice levantado me de la colchoneta.

Me escaseo mentalmente y tal parece que no hay lección, mis tobillos y mis rodillas están bien, al igual que mi brazos.

-¡Ah!. Mierda! - grito mientras me froto mi muñeca derecha. Veo como todos los chicos han dejado de entrenar para ver mi caída, me observan como si fuera algún juguete de exhibición.- ¡Esto no es ningún espectáculo!- les grito, claramente veo como todos vuelven a lo suyo sin decir nada.

-¿Te duele mucho?, tenemos que ir a la enfermería- me dice mi entrenador.

"La amiga fea"Where stories live. Discover now