25

15.8K 876 377
                                    

25. inocencia.

 inocencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

lola.mancci emi es el mejor fotógrafo tengo pruebas y cero dudas🤪.

Le gusta a trueno, damssj y a 381 personas más.

matiastb que linda que sos amor😻

moragc tengo extrañitis de vos lola :(
lola.mancci @moragc juro que cuando pueda, te caigo con unos sambuchitos y tomamos unos matesulis.

olivia.bacco no me hago cargo si un día me quedo a dormir en tu casa y te violó, 1er y único aviso.

wos.ds3 que cosita linda que soos, te extraño amiguita💛
pd: ya le soltaron la correa⚡?
lola.mancci @wos.ds3 te extraño turrito hermoso❣️
pd: en cualquier momento se ahoga de tanto que lo aprietan.

tobiasqr quién sos y pq no te vi antes?😍😍

agusgc opino lo mismo que mí hermana🔝 y si venís traeté a Emi, así nos hace una sesión porque la última vez que la hizo Julia salieron todas movidas.
lola.mancci @agusgc jajjsjaja sos un asco agustina, la única que se puede meter con mí hermana soy yo.

$$$

Empuje a Julia con cuidado en el columpio mientras que Emi se encontraba en el de al lado columpiandose solo. Habíamos venido a una quinta en el monte para celebrar el cumpleaños de la madre de Mateo, quién obviamente había invitado a toda su familia y a la mía, sumándole a la novia de su hijo mayor.

—Lo, me quiero bajar—pidió la menor y con mucha delicadeza empecé a parar el columpio para que se bajará—¿Podemos ir a pasear?

—Dale, ¿Emi, venís con nosotras?—pregunté mirandolo, su respuesta fue afirmativa y este en vez de parar el columpio salto—¡Ma vamos a dar una vuelta!

Ella alzó el pulgar y gritó un “ojo con los nenes Lola”, simplemente asentí con la cabeza y en un acto inconsciente llevé mis ojos hasta Mateo, el cual estaba sentado en un banco con Catalina encima y mirándome atentamente. Lo conocía bien y sabía que tenía ganas de venir con nosotros, porque siempre que veníamos acá, estábamos todo el día juntos y según Laura éramos la pareja doble, ya que según ella, Emi iba a terminar con Julia apesar de llevarse un par de años y lo mismo pensaba de Mateo y de mi. De todas maneras, sabía que él no es iba a venir con nosotros porque no quería que Catalina y yo tuviéramos encontronazos.

Me di la vuelta y agarre a los dos nenes de la mano para empezar a caminar por uno de los senderos, casi siempre veníamos a celebrar el cumpleaños de Laura acá, debido a que está se había criado en este sitio y le encantaba recordar momentos lindos de chiquita y sobretodo compartirlos con todos nosotros.

—Loli, ¿Te puedo hacer una pregunta?—cuestionó el menor, aparte la vista del camino para centrarla en el y le hice un movimiento con la cabeza para que siguiera hablando—¿Te cae bien la novia de mí hermano?

Trague en seco al escuchar la pregunta que me había hecho y me quedé un par de minutos calladas meditando y tratando de buscar una buena respuesta para decirle, pero sinceramente no sabía que decirle al morocho.

—Es complicado—me limité a decir y el me miró con el ceño fruncido, pero después ignoró mí respuesta porque al parecer entendió que no me caiga bien o qué no tenía ganas de hablar del tema, pero lo que no hizo Emi, lo hizo mí hermana.

—¿Por qué Loli?

—Cuando seas más grande vas a entender Juli—argumenté y ella me miró atentamente mientras asentía con una sonrisa cerrada pero aún así formando un hoyuelo—¡Que linda que sos!

Esto hizo que soltara una carcajada y me permitiera ver que le faltaban dos arrocitos en la boca motivo de que ya se le estaban cayendo los dientes de leche, me agaché para llenarle la cara de besos, la amaba y era lo mejor que tenía.

El resto del camino estuvimos charlando y riéndonos cuando Emi contaba chistes y de vez en cuando soltaba un par de rimas, además de que estaba pendiente todo el rato de Julia, era un sol y lo quería como si fuera mí hermano. Miré mí reloj, este marcaba la una y veinte y por lo que me había dicho Laura íbamos a comer alrededor de las tres de la tarde.

—Loli—me llamó el menor y yo levanté la vista para mirarlo ya que estaba mirando las fotos que les había sacado a los dos con las ardillas de allí—¿Sabías que a Catalina no le gustan los lagartos?

Fruncí el ceño y el se acercó hasta mí con uno de estos en sus manos, mientras le acariciaba la cabeza con cuidado, más que nada para que no lo mordiera. En un principio a mí tampoco me gustaban, pero cuando tenía siete años me compraron una iguana y la cuidaba como si fuera mí hija.

—¿Le hacemos una broma?—inquirió el morocho y me quedé mirandolo por un par de segundos pensando en su propuesta pero finalmente, negué.

Aunque no me cayera bien Catalina, no era tan forra de hacer ese tipo de cosas, además de que no me iba a poner a la altura de ella, yo estaba en la mía y mejor que nunca con mí novio.

—Bueno, yo se la hago igual.

Me reí un poco y me encogí de hombros, para después agarrarlos nuevamente de la mano para empezar a caminar hasta el sitio donde estaban todos, nos habíamos pasado alrededor de una hora paseando.

Una vez llegamos, fui directo a la mesa para servirle un vaso a los dos más chiquitos y aproveché para servirme uno a mí también, de un momento para el otro escuché un gritó:

—¡Sacala de acá Mateo!—chilló aturdiendo a todos los presentes pero sobretodo a Mateo, quién estaba a su lado. Los dos más chiquitos se empezaron a reír y no pude evitar empezar a reírme también, más que nada por la risa de ellos y por la situación. Catalina levantó la cabeza para mirarme y puso cara de orto—Esa fuiste vos pendeja de mierda, te voy a matar.

—Fui yo—anunció el menor levantando la mano y me empecé a reír más al ver la cara de Catalina, me crucé de brazos y la mire divertida.

—Apa, ¿ya no histeriqueas? Como se te bajaron los humitos derrepente eh—solté, la mirada de mí mamá se centró en la mía y me hizo una seña para que la terminará pero negué y entonces añadí:—Dejá de ser tan fan loca, yo no soy como vos y deja de tener a tu novio con correa, métete en la cabeza huequita que tenés que yo tengo novio.





• • •

perdón que anduve re desaparecida pero estuve con crisis y con inseguridades y me tomé un par de días lejos de Wt para acomodarme un poco y toda la wea, sé que ayer subí un mensaje en el tablero diciendo que capaz dejaba Wt pero después de darle mil vueltas no puedo y no quiero dejarlo, por otra parte, muchas gracias por todas las que me escribieron mensajes lindos y que me hacen el aguante, las amo mucho 💗❤️

espero que les guste y díganme que opinan💛!

unidos ; truenoWhere stories live. Discover now