01

43.6K 1.2K 328
                                    

01. la próxima más y mejor

Me levanté del piso rápidamente e intente llegar hasta mí amigo para abrazarlo, obviamente llevándome puteadas de toda la gente por estarlos chocando. Aunque yo no tenía la culpa de que todos estuvieran amontonados y no se organizarán para poder salir de ahí.

Cuando llegue hasta el centro donde estaba Alejo con el jurado y con algunos de los participantes del quinto, una nueva competición a la que estaba asistiendo Mateo, este último no estaba allí.

—Hola, ¿Sabes dónde está Mateo?—le pregunté el castaño tirando para rubio, este me miró un poco confundido, entonces aclaré:—A Trueno, ¿lo viste?

—Salió por allá creo—respondió y señaló el lado izquierdo de la plaza, asentí dándole las gracias y empecé a caminar hasta allí.

Se me dificultaba un poco ya que todavía había bastante gente en la plaza pero aún así lo pude ver en el parque de niños, sentado en un murito.

—Teo—hablé un poco preocupada apoyando mis manos en sus hombros—¿Por que saliste así? ¿Que pasó?

No me contestó.

Asome un poco la cabeza para mirarlo y tenía los ojos aguosos y brillosos, como pude me senté en el murito y lo intente atraer hacia mí pero no me dejó.

—No me abracés, no quiero llorar.

Sus palabras me dejaron un poco descolocada pero lo entendía, era su primera batalla en esta competición y no la había ganado, además de que a estas alturas acudía bastante gente los domingos para ir a ver el quinto.

—Teo, no pasa nada—me intente acercar a él y lo agarré de la cara para que me mirase—La próxima más y mejor vas a ver.

—No sé Lola, me hicieron el orto y eso que estuve practicando en casa, con mí papá y todo—contó el morocho alejándose un poco, me mordí el labio y solté un suspiro.

Me ponía mal verlo así, hacia como dos casi tres semanas se estaba preparando para entrar en esta compe y arrasar pero no le había salido bien del todo.

—Para mí siempre vas a ser el mejor y lo sabés—añadí y el me sonrió con tristeza sin mostrar los dientes—Los nervios nos dan malas pasadas a todos, quedate...

—¿Trueno?—cuestionó una voz masculina, me giré encontrandome con un pibe de pelo castaño, que si no mal recordaba se llama Replik—Vamos a ir a comer un par de pizzas con los compas ¿te pinta?

Mateo lo miró y se le dibujo una sonrisa al instante pero después se percató de mí presencia y coloco uno de sus brazos por encima de mis hombros.

—¿Jode si viene ella conmigo?—interrogó el morocho, el castaño me miró y esbozó una sonrisa para después negar.

—Andá tranquilo, pasatelo bien con tus...

—Obvio que no, podes traer a tu wacha, además van otras chicas también—explicó acomodándose el jopo y regalándonos una sonrisa.

—No es mí wacha—solto riendo y después sacó su brazo para levantarse. Trague en seco al escuchar las palabras salir de su boca y sentí mí corazón estrujarse un poco, porque sabía que el nunca iba a sentir nada por mi—Es una amiga.

Estos empezaron a caminar hasta la ronda de chicos que había en el centro de la plaza, yo de atrás caminando a duras penas porque aunque ya tenía aceptado que Mateo me veía como su amiga, me dolió que dijera eso.

Este se dio la vuelta y se paró en seco para esperarme, y cuando estuve a su lado paso devuelta su brazo por mis hombros.

—¿Que te pasa Lo?—preguntó, alcé la vista para mirarlo y negué para después sacar su brazo de encima—Dale, ¿Que te pasa?

—No me pasa nada—determine después de unos segundos—Me tengo que ir a casa, a mí mamá le surgió algo y tengo que cuidar a mí hermana.

—Bueno, te acompaño.

Mateo se acercó hasta la ronda para avisar que me iba a acompañar y me gane la mirada de todos haciéndome sentir más chiquita de lo que ya era.

Todo el viaje fue un sumo silencio, yo no tenía ganas de hablar, me sentía mal y lo único que quería era encerrarme en mí pieza para comer helado mientras veía Netflix y lloraba porque mí amigo no me daba bola y no me iba a querer más allá de eso. Por otro lado, Mateo, no hablo porque no quiso o porque a lo mejor tenía mambos en la cabeza, de los cuales yo no era consciente.

Saqué la llave del bolsillo de mí jean y la enterré en la puerta para después girarla y abrirla pero antes de que pudiera pasarla el brazo del morocho me detuvo.

—Eu, Lo—me llamo, me giré para mirarlo un poco cansada y me tironeó hacía el para abrazarme—Gracias por tu apoyo, sos la mejor, posta.

Me separé de el y le regalé una sonrisa, el se volvió a acercar para darme un beso en la frente y después me sonrió.

—Nos vemos—saludo con la mano y empezo a caminar nuevamente.

—Chau.

Lo miré hasta que desapareció en la esquina y volví a girarme para abrir de nuevo la puerta. Una vez pase esta, no tardó en dibujarse una sonrisa en mí cara, tenía el corazón a mil y las mariposas revoloteaban por mí panza sin parar.

¿Como podía ser capaz de hacerme sentir bien con un par de palabras, un abrazo y un beso en la frente?



• • •

bueno que les parece?💗

Hice otra de trueno porque vi que les gustó una banda fría así que acá tienen (? Cabe destacar que no va a ser como fría, unidos va a ser más tiernaaa

Y obviamente va a empezar desde el quinto y hasta ahora

Espero que les gusteee, le den amorcito y comenten mucho !1!1 ✨

unidos ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora