Capítulo 27

594 61 9
                                    

~Sufrió horrores, pero sigue imaginando cada noche con un final felíz~


Un día, durante mis vacaciones de invierno en mi tercer año de preparatoria, Ikki dice que debemos volver a nuestro viejo hogar. Ha estado abandonada por meses y el en verdad lo extraña.

Es sorprendente ver los muebles llenos de polvo y el césped crecido. Antes, yo nunca permitía que eso sucediera. Creía que si mi casa por dentro era un infierno, por fuera por lo menos debería parecer un paraíso. Ahora es diferente. El lugar Aún es nostálgico y deprimente, pero ya no siento la necesidad de ocultar lo que sucede dentro.

Mi hermano se instala dice que llamar a Albiore para avisar que hemos llegado. Respondo afirmativamente y le avisó que saldré un rato, Él me hace un gesto afirmativo.

Salgo de casa.

Mientras camino, los lugares que recorre me traen varios recuerdos, Buenos y malos. Más malos que Buenos, pero eso es algo que no puedo cambiar, lo único que queda es crear buenos recuerdos a partir de ahora, aunque me resulte difícil. Sin darme cuenta llegado a mi antigua escuela. El lugar está solo por las vacaciones, pero no parece muy diferente de cuando me fui. Tengo miedo y estoy nervioso, no importa cuánto tiempo pase, siempre le temeré a este lugar. Trato de imaginar lo que hubiera ocurrido si no hubiese aceptado la beca que me fue ofrecida Y el dolor que me baña es abrumador. Creo que sí es hubiese pasado, no hubiera tenido ningún Progreso en cuanto a mi situación, y Si alguna vez llegará avanzar todo se vendría abajo Tan pronto atravesar a ese portón. Imagino también que si el lugar estuviera infestado de alumno, todos mis progresos se vendrían abajo, no importa qué tan pequeño sea ese Progreso.

Continuó mi camino hasta el burdel que mi hermano solía frecuentar, y el mismo lugar en el que la peor situación de mi vida sucedió. El motivo por el cual solía levantarme de la cama, e intentado tener una vida, Pues para mí era mucho mejor que nada.

No me atrevo entrar, no hay nada que quiera o deba hacer en ese lugar. Voy a ir a la cafetería de Aldebarán. Al entrar, la campana suena y recibo la atención de todos, al principio me miran con sorpresa, Pero conforme sus mentes se adaptan a la idea de que estoy de vuelta, me sonríen. Shiryu es el primero en saludarme y me acerca a la barra para que pueda platicar con él y con Afrodita. Me siento un poco incómodo, hace tiempo que no les veo y aunque no han cambiado mucho, lucen diferentes, o tal vez soy yo el que los ve diferentes.

-¡Es una sorpresa tenerte aquí! - Exclama Aldebarán al acercarse.

Sonrió al verlo

- Te fuiste sin despedirte - Reclama Afrodita.

Me encojo de hombros. - No me gustan las despedidas.

- Te va bien - Shiryu me sonríe. El siempre ha sido gentil.

- Eso parece ¿Cierto? Voy poco a poco.

Ellos continúan haciendo preguntas, intentando no tocar temas delicados o de los que ellos creen que no quiero hablar. La verdad es que no me importaría responder preguntas. No hay nada que quiera o desee ocultarles, ellos saben todo lo que pase, No hay forma de que hay algo nuevo

- muchos dentro de la escuela se preocuparon por ti cuando te fuiste sin decir nada, hubo toda clase de rumores de nuevo, Pero esta vez ellos se encargaron de desaparecerlos - Dice Shiryu.

Siento algo de flujo de enfermedad fluyendo en mí; Los Lobos están de nuevo a la espera de la oveja.

-¡En verdad se preocupaban! - Agrega inmediatamente.

-¿Preocupados? - suelto con amargura - supongo que debo irme ahora.

No quiero seguir con eso. Estoy cansando.

- Jabu también lo estaba - Susurra, y obtiene mi atención de nuevo - Jamás lo dijo, pero cuando dejaste de asistir así de pronto, se preocupó... Tal vez creyó que te habías suicidado, la verdad es que todo tipo de rumores extraños se extendieron por el lugar y el de alguna forma lo creyó.

Bajo la mirada, incapaz de creer algo como eso. Jabu ha sido la mayor mierda que pude haber pisado, imaginario preocupado por mi, me resulta imposible en muchos sentidos.

- dejo de molestar a todos desde entonces... el entendido que te hizo daño

-¿Por qué crees que me interesa saberlo?

- no estoy seguro - su sonrisa ahora es nerviosa- ¿Sabes? Le he contado a todos sobre mis preferencias sexuales, él no parecía muy convencido con la idea, pero a pesar de que ya no somos amigos, se ha vuelto una buena persona.

- Es una lástima que yo no corriera con suerte para conocer a ese Jabu- digo cerrando la puerta tras de mi.

Me resulta difícil imaginarlo como una buena persona. Nunca ha sido buena persona para mí y, desde mi punto de vista, no merece un amigo como Shiryu, él es muy amable, siempre habla bien de todos, incluso de alguien tan terrible como Jabu. Soy feliz de que no sean más amigos. Soy feliz por Shiryu.

╭══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╮೫๑》🌸🍃 🍃🌸Ꮛ《๑೫
╰══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╯

┊┊┊
┊┊┊❁
┊┊🌙
┊ !
┊❁
🌸

¡Hola, chiquitos! Bueno como lo había mencionado en el capítulo anterior, quería darles una sorpresa para el día 24 de Julio, sin embargo me di cuenta de que eso será muy complicado, ¿Porque quería darles una sorpresa ese día? Pues ese día se cumple el primer aniversario de este fanfic.

Bueno, espero este capítulo les haya gustado mucho y nos vemos en el siguiente 🌈⛅✨🌞

L𝓮𝓲𝓭𝓮𝓻 A𝓷𝓭𝓻𝓪𝓼𝓽𝓮 ✨🐰

𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝑺𝒐𝒖𝒅𝒂𝒊𝒏 [𝑯𝒚𝒐𝒈𝒂×𝑺𝒉𝒖𝒏] Where stories live. Discover now