Capítulo 25

736 76 46
                                    

Sólo levántate contra el dolor
No más lágrimas.
No más mentiras.
Toma los caídos bajo la lluvia.
Has que el mundo recuerde tu nombre.

-The rasmus

Mysteria-

Al día siguiente; el primer día de clases del año, me muevo entre los pasillos con sumo cuidado, haciendo hasta lo imposible por evitar encuentros desagradables. No quiero iniciar éste primer día de clases hecho una mierda como los anteriores. Suficiente voy a tener con terminar mi día de ese modo; mi decisión sobre mi situación con Hyoga no ha cambiado, ni siquiera un poco, Y aunque mi yo débil me pide que desista, hoy estoy más que dispuesto a ignorarlo. Ya aprendí que es malo ignorar a la razón por escuchar al corazón. Y aunque me será difícil aprender a estar sin Hyoga, sé que podré hacerlo. Tengo que hacerlo.

Es cuando estoy llegando a mi clase, que Seiya me intercepta, gritándome con todos sus ánimos la noticia que me convence de que en verdad estoy haciendo lo correcto. Hyoga irá a la universidad; y han aceptado en varias fuera del país. Pero no sólo dice eso, hay algo más, algo que no sólo me molesta,  sino que también me haces sentir que Hyoga cree qué soy tan poca cosa como para pensar que necesito que me cuide siempre.

- Él ha dicho que no aceptará - Dice Seiya -. "Yo, no puedo dejarlo solo" Es lo que dijo. Realmente se preocupa por ti.

Formó una sonrisa que se tambalea.

-¿Cuando lo supo?

-¿Eh? Bueno... Creo que hace como tres días - Seiya aprieta mis manos con las suyas - ... Creí que él te lo había dicho - Se justifica al ver cómo mi rostro se de forma en preocupación.

Retomó la compostura, sonrío y digo:- Está bien, seguro pensaba en decirme ahora, la verdad es que no le he visto desde que se fue de mi casa.

Mentira. Hyoga no me dirá nada.  él no quiere decir más nada que tenga que ver con su futuro, porque seguro que cree que me lastimara, ya me está tomando sus decisiones sin saber cómo Me sentiré al respecto, y realmente es un idiota si cree que permitiré que renuncie su futuro por alguien como yo.

Seiya no está convencido y finge creerme. Me despido de él, no sin antes preguntar dónde es que se encuentra el idiota de Hyoga. Tengo que hacerlo ahora antes de perder el valor que he conseguido.

Corro por los pasillos, golpeando y pidiendo disculpas a quien se atraviesa en mi camino. Él se irá, Así es como tiene que ser. Siempre lo he sabido, sólo que siempre traté de ignorarlo, tratado de evadirlo, alejar la idea de mi mente, porque simplemente no conseguí hacerme a la idea de estar sin él, depende bastante de él y ahora me doy cuenta de que lo sabe, por eso estoy dispuesto a renunciar a su futuro, a sus sueños.

No quiero eso.

Él me odiara, sus amigos me odiarán, su familia me odiara.  yo no quiero que eso suceda, la simple idea me causa repugnancia.

Lo encuentro en la cafetería rodeado de sus amigos, personas como él, con un futuro prometedor y no son unos don nadie como lo soy yo ahora.

-¡Hyoga! - llamó su atención, interrumpiendo groseramente su conversación.

-¿Shun? - una sonrisa se dibuja en su rostro. Quiero vomitar, siento que me estoy rompiendo.

Se levantó y caminó hacia mí. -¿Sucede algo? ¿Porque corres así? Mírate apenas y respiras.

𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝑺𝒐𝒖𝒅𝒂𝒊𝒏 [𝑯𝒚𝒐𝒈𝒂×𝑺𝒉𝒖𝒏] Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin