Capítulo 22

899 93 26
                                    

El cielo esta más oscuro cuando esta apuntó de amanecer.


Una llamada puede cambiar tu vida de muchas formas. Una llamada había avisado a mi papá la pérdida de su empleo. Una llamada avisó a mi hermano de que yo estaba en el hospital. Una llamada había avisado a mi hermano de mis malos comportamientos. Siempre era eso; Escuchar sonar el timbre del teléfono de la casa, después del accidente, se había vuelto una tortura para . Cada vez que sonaba, Ikki sabías que no eran buenas noticias, entonces me golpeaba hasta olvidarlo. Cuando el teléfono dejó de funcionar, me sentí tranquilo en muchas formas; ya no tenía que preocuparme por las malas noticias. Aún así el trauma esta ahí. Desde que Albiore trajo un teléfono a mi casa,  he vivido preocupado y ansioso, ignorando el llamado cada que suena, porque que son malas noticias.  Nunca han llamado para dar buenas noticias... ni siquiera ahora.

Albiore ha recibido una llamada del médico de mi hermano. Su situación ha empeorado. El médico dice que es momento de pensar en la probabilidad de desconectarlo. De dejarlo ir. Detener la forzada situación en la que está y seguir adelante. Por las lágrimas que veo escapar de los ojos de Albiore, puedo saber que él no quiere hacerlo.  Aún no entiendo la situación o relación con él,  pero tampoco quiero preguntarde alguna manera me aterro la respuesta.

En el momento en que él me pregunta si estoy bien, sólo asientos, sin decir nada, y  es que,  realmente no hay algo que quiera decir. No sé ni siquiera Cómo debería sentirme respecto a ello. Supe desde el momento en el que sonó el teléfono que no habrían buenas noticias.  Nunca las hay.

𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝑺𝒐𝒖𝒅𝒂𝒊𝒏 [𝑯𝒚𝒐𝒈𝒂×𝑺𝒉𝒖𝒏] Where stories live. Discover now