Capítulo 8

1.5K 129 122
                                    

Donde hay un deseo, va Haber una llama.
Donde hay una llama, alguien va a quemarse.
Pero sólo por que se queme, no significa que vayas a morir.

Pink

Try-

Las clases terminan bien, mucho mejor de lo que esperaba. Jabu y los demás, cumplieron lo que prometieron. No me molestaron en toda la mañana, pero su pequeña broma fue suficiente para cabrearme lo que resta del día. Mi muñeca arde, tengo que desinfectar. La herida pero me niego a ir a la enfermería. Es muy probable que la doctora vuelva a preguntar sobre mis golpes, y eso es lo último que quiero.

Me he enterado que hoy hay un partido de fútbol. La preparatoria Rose Vs La preparatoria Sina. Todos están locos por eso y la mayoría de los estudiantes llevan algo de un color del equipo al cual apoyan. Soy un punto y aparte, no apoyo a ninguno, así que no tengo problema en llevar mi camisa negra. Nachi estará en la banca por el novato que es, aún así se ha encargado de informarle a todos los primeros años que vayan a verle jugar. Me invitó a mi también, dijo que quería verme ahí con el traje de porrista, cantando porras sólo para el. Es un idiota, ni siquiera va a jugar el imbécil.

-Pequeño bastardo- siento un brazo sobre mis hombros y me sorprendo cuando al girarme veo el rostro de Hyoga, instintivamente giró a ver a los demás estudiantes. Me devoran con la mirada... En especial las chicas... En especial Eris.

Supongo que Eris es la más afectada por el ver el brazo de Hyoga en mis hombros la pobre chica parece una bomba de tiempo que pronto estallara. Me mira con superioridad, como si nadie en el mundo fuera digno de mirarla. Menospreciandome.

- Ella te matara - un escalofrío recorre mi cuerpo, cuando siento su aliento en mi cuello. Me alejo sólo un poco, Hyoga no me permite alejarme más con el brazo que aún reposa en mis hombros.

- Será tu culpa - respondo - Si me sueltas, quizá no lo haga.

Hyoga levanta una ceja, en lo que para mí es un atractivo gesto.

- Suéltame ya- Repito y entonces Hyoga me suelta, no porque yo lo haya pedido, hemos llegado a su auto y tiene que buscar sus llaves. Apenas me doy vuelta para retirarme cuando su mano me detiene por la muñeca.

-¿Irás a el partido de hoy? - Hyoga Me hace girar sobre mis talones para volver a quedar frente a el.

Los eventos sociales no son para mi, es probable que si Jabu y los demás me ven, usen todas sus armas para acabarme.

- No - Respondo

- Todos están invitados - Espera Seiya, quien llega desde atrás - Vamos pequeño Shunny - Me mira sonriendo. Descifrar su sonrisa es fácil, el no va a esperar mi respuesta para la pregunta de esta mañana, se la ha dado sólo.

-¿Quien es el?- Pregunta un extraño chica que acompaña a Seiya.

- ¡Él es Shunny!- exclama Seiya -  es el niño de ojos bonitos del que te hablé.

Ella me mira de pies a cabeza, analizando cada parte de mi. Se detiene en mis ojos y se rasca la barbilla, es incómodo así que desvió la mirada. Un grupo de estudiantes pasa a tropel por su lado con pequeñas bolsas de viaje e instrumentos musicales. El chico que sostiene la guitarra acústica se detiene y saluda a todos. Hyoga y el se alejan e inician su propia conversación.

𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝑺𝒐𝒖𝒅𝒂𝒊𝒏 [𝑯𝒚𝒐𝒈𝒂×𝑺𝒉𝒖𝒏] Where stories live. Discover now