Capítulo 13

1.2K 117 42
                                    

Mirando fijamente el techo en la oscuridad
El mismo sentimiento viejo y vacío en tu corazón
porque el amor viene despacio y se va tan rápido.

-Let Her Go
Passenger-


Al día siguiente la lluvia continúa cayendo. Me he despertado temprano, o mejor dicho, he dormido muy poco. Cada vez que cierro los ojos, las imágenes de esa mujer regresan. No puedo dejar de pensar en eso, cada vez que intento alejarlo, se hace más y más presente en mi. Siento mi cuerpo arder y un gran vacío en mi pecho... Si, hay pero. Hubo un momento que, aunque me sentí asqueroso, correspondí en cierto modo a sus acciones. Nunca me ha gustado una mujer, a excepción de Saori, aunque sólo fue atracción física y mera admiración.

Me mucho entre las sábanas, aferrandose más a ellas, creyendo que al hacerlo toda esta confusión desaparecerá, creyendo que si estoy soñando y que cuando vuelva a abrir los ojos será para despertar. Estoy destrozado en muchos sentidos, odiandome y sintiéndome asqueroso. El destino se ha encargado de nuevo, de una manera dolorosa, de bajarme de las hermosas y blancas nubes por las que volaba. ¿Que debo de hacer? Esa pregunta se ha repetido incontables veces en mi cabeza. No quiero enfrentar al mundo ahora, simplemente no tengo fuerza para hacerlo, pero tampoco quiero darles el gusto de verme caer. Mi cuerpo arde, y quisiera un botón de tiempo para evitar todo lo que ha pasado. No quiero sentirme de esta forma. No quiero seguir sufriendo, no lo soporto mas; las personas son crueles, te lastiman y consumen cada parte de felicidad que ven en ti. Ya no quiero que me destruyan, ya no hay nada que puedan destruir, se han llevado todo, cada parte buena de mi. Ellos no logran verlo y quieren obtener todo. Quieren acabar conmigo, consumirse hasta que no quede ni una sola pizca de mi.

Me odio. Me odio tanto. Fui un completo inútil por no poder defenderme, porque a pesar de que yo no quería termine haciéndolo. Me detesto de una forma en la que creo comprender a Jabu y a los demás; ellos quieren bañarme y justo ahora estoy haciendo lo mismo.

-¿Es tarde para arrepentirse?- Pregunto a la nada - ¿Es tarde para recuperar el camino?

Quiero un poco de felicidad, y quiero disfrutarla, quiero que dure para siempre y no sólo un par de semanas. Yo también quiero una vida. Quiero una familia, amigos y amor ¿Acaso no lo merezco? ¿Es estúpido desear un poco de eso?

Al parecer si lo es. Para un ser tan nauseabundo como yo, lo es.

Hyoga. Mamá. Ambos son lo único que me queda, la única esperanza que me sostiene.

Puedo ponerme en pie porque aún los tengo a ellos.

Dirijo mi mirada hacia la ventana y veo deslizarse las pequeñas gotas de lluvia, como si el cielo llorase conmigo. Me levanto enredando las sábanas a mi cuerpo, me detengo frente a la ventana y miro hacia la callé; los pequeños niños juegan en los charcos que se han formado, disfrutando del momento, ajenos a la idea de que en cualquier momento esa felicidad les puede ser arrebatada. Me alejo y me miro a el espejo, mis ojos están rojos e hinchados, no conozco a la persona frente a mi. El parece una persona triste, desecha.

Paolo mi rostro en el cristal, recorriendo mi mejilla hasta llegar a mis labios. Puedo acaricio mi mejilla, aunque realmente no lo haga. Estoy intentando consolar al joven del cristal, que parece solitario y su mirada me dice que necesita un amigo, un 'todo está bien', y yo quiero dárselo.

𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝑺𝒐𝒖𝒅𝒂𝒊𝒏 [𝑯𝒚𝒐𝒈𝒂×𝑺𝒉𝒖𝒏] Where stories live. Discover now