Capitulo 20

1K 93 68
                                    

El ayer no es más que un recuerdo.

Y es hora de deshacerse de el eternamente.
No estas sólo, no te preocupes más por eso.

It's your night

The Rasmus–

Una semana después de eso estoy listo para volver a clases, más bien, Albiore me deja volver. No estoy seguro de la reacción de mis compañeros, se que todos se han enterado de varios rumores respecto a mi hermano, está vez de los reales ¿Cómo ha sido posible? No tengo la menor idea.

Es Hyoga quien me lleva. No he querido salir de casa para volver a la de Albiore y él ha decidido quedarse conmigo hasta que me sienta listo. Y aunque mi casa  no se siente como tal, ahora es...¿cálida? Sí, Albiore es muy cálido, y la compañía de Saori - Quien ha venido en avanzar para nuestro proyecto - me evita pensar en otras cosas. Afrodita también ha pasado mucho tiempo aquí, de él no me sorprende que lo haga, siempre ha sido amable. Y Hyoga ahora sabe donde vivo, así que ha dicho que vendrá por mi cada día. Aun no he llegado a nada claro con él, y él tampoco me ha presionado en ello. Pero se esfuerza bastante por demostrarme que esta vez quiere hacer las cosas bien.

Nos encontramos con Seiya en el estacionamiento de la escuela. El sigue siendo tan divertido como siempre y ha sido educado en no mencionar nada de lo ocurrido. Ambos me acompañan hasta mi clase. Trato de fingir que no me doy cuenta de las ojeadas y miradas fijas que estoy recibiendo.

Esta semana también comenzaré a ir aun psicólogo. Albiore me ha dicho que es necesario, aunque la idea no me agrada del todo.

Las clases terminan bien. Mejor de lo que esperaba. Hoy nadie me ha molestado. Distingo a Hyoga a lo lejos. Me acerco y estoy listo para ir a casa, pero el me sorprende preguntando si quiero ir a la feria que se pone cerca de aquí con el.

El único contacto que he mantenido con Hyoga desde el día del accidente de mi hermano ha sido este, y cuando estaba en casa era el mismo momento que con Saori. No hemos estado mucho tiempo a solas. Pero hoy me pide algo diferente, y aún tengo miedo de confiar de nuevo en él. La duda sobre si ha sido sincero o no sigue latente. Si antes le permití acercarse fue porque estaba sentimentalmente débil.

-Hablas tan seguro de ti; como alguien que nunca ha pasado lo que te he contado... Igual que alguien que no ha pasado lo que yo pasé.

Está en silencio durante un minuto.

- Tienes razón. No me ha pasado. Pero tengo mis propios demonios, quizá se entiendan con los tuyos... Estoy tratando de nuevo el tener tu confianza, esta vez no te estoy prometiendo una vida fácil, quiero ayudarte a ser fuerte.

- ¿Porqué?- preguntó, apenas en un susurró.

Sonríe y siento que mi determinación se debilita.

𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝑺𝒐𝒖𝒅𝒂𝒊𝒏 [𝑯𝒚𝒐𝒈𝒂×𝑺𝒉𝒖𝒏] Where stories live. Discover now