5

3.7K 516 461
                                    

La habitación tenía ocho camas y la cama de hoseok quedaba lejos de la mía. según él solo era un detalle.

—será mejor que desempaquemos nuestros cachivaches— hoseok se encontraba de buen humor y yo igual a pesar de mi desconformidad con las camas.

Era un nuevo comienzo. Bueno, quizás no el mejor, pero cada vez quedaba menos para salir de ese lugar. Eso era lo bueno.

—buenos días compañeros nuevos— un chico entró a la habitación

—¿Que tal?— hoseok se acercó al chico y estrecho su mano —mi nombre es jung hoseok y el es mi mejor amigo, min yoongi— el chico vaciló antes de estrechar su mano, la personalidad de hoseok era muy imperactiva.

—un gusto, yo soy zum— finalmente el chico nos sonrió

Me molestaba que hoseok hablara por mi, pero ya qué más daba.

Luego de una pequeña charla que hoseok tuvo con aquel chico supimos la de existencia de los otros 5. Todos tenían de 16 a 17 años.

—como estamos en vacaciones de invierno solo nos dejan estar en el patio hasta las 9— hoseok y yo nos miramos disimuladamente entusiasmados —bien, los veo luego chicos. Es hora de comer— se despidió saliendo de la habitación rápidamente.

—podemos estar hasta las 9 afuera— hoseok comenzó a saltar para celebrar —ves, te dije que podremos hacer más cosas aquí

—algo bueno que tenga este lugar— hoseok evitó mi amargado comentario sonriendo con ilusión, sus hoyuelos adornaron sus mejillas.

—hyung, que nuestras camas no están una al lado de la otra no significa que hayas comenzado con el pie izquierdo— resople y el negó sonriendo

—como sea. Será mejor que vayamos a comer algo— hoseok siguió mis pasos

—aquí es genial, a mi me gusta— caminamos hasta el comedor observando con detalle nuestro alrededor.

Que él estuviese satisfecho con el lugar no me parecía correcto. Era un pésimo lugar y no debía conformarse con tan poco. Él sabía que había cosas mejores afuera, pero se rehusaba a aceptarlo.

hoseok evitaba pensar en el mundo que le esperaba. en muchas ocasiones en que el orfanato fue de excursión, hoseok hacia berrinches para no salir y quedarse encerrado en ese lugar. El orfanato era su zona de confort.

—mira ahí está Zum, deberíamos acercarnos— Zum estaba con más amigos compartiendo mesa

—bien, pero no me fuerces a hablar y no hables por mi— hoseok lo prometió entrelazando su meñique con el mío

—buenos días compañeros nuevos— nos acercamos. los chicos voltearon confundidos, hoseok hablaba con mucha confianza.

—chicos— Zum se dirigió a sus amigos —estos son los chicos de los que les hable

Los chicos rápidamente sonrieron y nos dieron la bienvenida. Rápidamente el ambiente cambió cuando nos invitaron a compartir la mesa.

Hablamos durante todo el almuerzo. Después de mucho tiempo, pude sentir confianza al hablar con un grupo de personas. quizás porque eran chicos más grandes y maduros, no niños.

Quizás hoseok tenía razón, debía disfrutar aunque sea algunos momentos con más personas, aunque junto a él lo hacía todo el tiempo.


Eran las 1 de la mañana. era extraño no dormir con hoseok a mi lado. Me di muchas vueltas buscando la posición más cómoda para poder conciliar el sueño, suspiré con cansancio. La posición más cómoda podía ser cualquiera, con tal de tener a hoseok mi lado.

My Hope ~•SOPE•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora