¿El Final? - II Parte

2.8K 245 31
                                    


Pov. Natsu:

Estaba acostado en mi cama, abrazando fuertemente a mi pequeña demonio. Siempre que siento su calor, su olor, aquella sin igual suavidad de sus cabellos que hacen que pierda la cordura, no puedo evitar quedar fascinado y seducido por su encanto, pero... Por qué no puedo dejar de sentir éste extraño sentimiento?

Seilah: *bostezo* Ya te despertaste? Mi travieso Dragón? -- me miró con esos bermellones que tenía por ojos -- Anoche estuviste muy animado verdad? -- aquellas palabras palabras resonaban como un majestuoso himno en mis tímpanos -- Tú... *Sonrojo* no sabes cómo controlarte... Verdad? -- rememoré aquellos instantes llenos de humedad por el que habíamos pasado hace unas cinco horas antes de quedar exahustos -- O-oye! ¿Me estás escuch-

*Chu*

No la dejé terminar, no había razón por la que debía seguir conteniendome, además... ella se merecía un gran castigo por hablarle de esa manera a su amo, sí, yo era ése malvado, travieso y cariñoso amo...

.
.
.
Castillo de Álvarez:
.
.
.

Pov. Kyoka:

Mi grupo conformado de 6 personas era el último que salió de Fiore, deberiíamos haber demorado unas dos semanas en llegar desde allá a éste reino pero gracias a uno de los inventos nuevos de Natsu que no necesitaban nada de magia solo lo hicimos en una semana y no nos cansamos, estaba bastante feliz, ya que según la última noticia que nos dieron había demasiada energía mágica en éste lugar, pero tuvimos que esperar unas semanas para salir de Fiore sin que Natsu sospeche.

.
.
.

Desde que entramos al castillo no sentía ni una pizca de maná, era raro, creí que habría bastante pero no sentía nada... Tal vez hay algún tipo de mecanismo que realizaron Lyus y los demás para aprovechar la energía mágica al máximo y no se desperdicie, sí, eso debe ser. Abrí con entusiasmo la primera habitación que encontré.

Kyoka: Eh..?

Demonio1: Pasó algo kyō?

Kyoka: ......

Demonio2: Kyō?

No sabía de qué manera reaccionar, vi el cuerpo de Lyus tirado y sonriente, cualquiera creería que está durmiendo y soñando con algo que lo hace feliz, pero no salía absolutamente nada de maná de su cuerpo.
Uno de los demonios miró a la misma dirección y se dió cuenta de lo que sucedía, el también quedó en shock. Así fué y cada uno empezó a darse cuenta, todos tenían una cara de angustia y tristeza, me acerqué al cuerpo y ví que sostenía un libro en los brazos, casi abrazándolo, cuando vi atentamente me percaté de que tenía su nombre en la portada, lo saqué lentamente y lo leí, estaba toda su historia y la de Natsu, hasta el momento en el que llegó a ésta habitación y se tiró en ésta cama. Había comprendido todo mientras varias lágrimas caían de mis ojos, los demás habían ido a las demás habitaciones y ni uno había vuelto, supongo que también se quedaron leyendo los libros que escribieron nuestros hermanos.

.
.
.

Cada uno nos encontrábamos en el salón de reuniones, cada uno sostenía un libro en blanco, nos miramos y sonreímos, sabíamos muy bien lo que haríamos a partir de éste momento.

Kyoka: Muy bien, ya saben lo que hay que hacer *lágrimas* quiero que sepan que siempre, siempre, siempre van ha ser las personas más preciadas para mí, estoy muy feliz de haber tenido una oportunidad como me la dió Natsu de poder vivir en un mundo que a pesar de ya no tener nada se había convertido en algo incluso mejor que el paraíso *lágrimas* MINA.... HONTŌNI ... ARIGATŌ.

Enmendando el Pasado (Fairy Tail Natsuxharem)Where stories live. Discover now