«Siete»

1.5K 160 13
                                    

El camino era silencioso y tal vez para Timothy algo abrumador, solo faltaba Toby por ser dejado en su casa, pues ya habían pasado a dejar a los otros cuatro a sus respectivos hogares, Skyler iba profundamente dormida en la parte trasera del coche, acostada en los asientos de esta parte y siendo cobijada por una chamarra propiedad del Alfa, pues la noche ya se hacía presente y la temperatura comenzaba a bajar.

Para Toby, ver al alfa bajar del coche, acomodar a su hermana y cobijarla mientras ésta seguía en brazos de morfeo había sido una escena demasiado tierna para su corazoncito. Ya estaban cerca de la casa del Omega, Toby con anterioridad había preguntado a su hermana por mensaje si su padre estaba en casa, agradecía que la respuesta había sido negativa y así podía llegar a estas horas pues aunque no era muy tarde, su padre era histérico, y seguramente si lo viera llegar a esta hora y peor aún con un alfa, le hubiera dicho cosas dolorosas y se hubiera armado un escandalo.

Por otro lado Timothy discutía internamente con su terco lobo, el cual insistía en forma de berrinche que invitara a Toby a una cita y comenzara a cortejarlo, por otro lado él estaba negandose a los lloriqueos de su Alfa. Claro, Tim era débil y su lobo terminó ganando aquel absurdo debate, ahora solo faltaba que tomara el valor suficiente para arriesgarse.

— Hey. — La voz del Alfa llamó su atención, haciendolo dirigir su vista a éste, Timothy no le observaba, pues tenía su vista fija en la carretera, y su tono de voz había sido sumamente bajo, haciendolo deducir que no hablaba fuerte por su hermana. — Yo... — No era difícil ¿Verdad? — Me gustaría, digo- ¿Te gustaría...? Mierda. — Su balbuceo no tardó en hacerse notar ¡Sí era difícil!

— ¿Sucede algo Tim? — Preguntó Toby confundido, con una leve presión en su pecho, era emoción, o al menos sabía que eso sentía su lobo, Timothy, soltó un sonoro suspiro, tal vez de frustración al no saber la menera "correcta" de pedir una cita, pues aunque antes había estado con con varios betas u omegas nunca se vió en la necesidad de invitarlos a citas, ¿¡Cómo rayos se hacía eso!?

— ¿Te gustaría ir conmigo al cine el viernes? Aprovechando que no hay clases. — Bien, tal vez era lo más cliché que había dicho en toda su vida, y tal vez si su hermana lo escuchó (aún estando dormida) se burlaría de él por el resto de su vida, la sangre comenzó acomularse en sus mejillas tiniendolas de un color carmín, y claramente, no se dignó ni un poco a voltear su vista a Rogers, el cual inconscientemente había sonreído enternecido al ver las mejillas rojizas del mayor.

— ¡Claro Tim! — Respondió con notoria emoción el Omega, y finalmente llegaron a casa del menor, el cual casi por mero impulso se despidió de un rápido beso en la mejilla del Alfa, el cual sonrojado esperó pacientemente a que Tobías entrara a su casa para despúes él irse a su hogar.

Claramente Timothy aún no se animaría a pedirle como tal al menor que dejara cortejarlo, tal vez lo haría el viernes, pero aún no.

Una vez Sutton llegó a su casa, cargó a su hermana con sumo cuidado de no despertala y finalmente se dirigió al cuarto de la pelirroja y la dejó en la cama para que pudiera seguir descansando, mientras el gato y el perro iban a recibir a ambos hermanos, el gato quedandose con la pelirroja a dormir y el perro feliz siguiendo al ojiazul.

•🌸•

Eran alrededor de las doce de la noche y por la puerta de la cocina pudo ver al Alfa con ya algunas canas adornando su pelinegro cabello y con ojos carmín entrar. Su rostro automaticamente se volvió sumamente más sombrío, y con rapidez se empeñó en terminar el trozo de cheesecake que estaba comiendo.

— Hola, hijo. — Saludó el señor Sutton dejando du maletín en la mesa. — ¿Y tu hermana?

— Dormida. — Respondió secamente el menor. Su padre se dirigió decidido a despertar a la menor para saludarla. — No la despiertes, anciano, está muy cansada.

— ¿Ah? ¿Por qué está cansada? — Preguntó el Alfa mayor, esta vez sentandose enfrente de su hijo, que gruñó suavemente, y le explicó a su padre que habían salido a pasear y había jugado bastante por lo que terminó cansada. — Oh, bueno, supongo que la saludaré mañana antes de irme.

Eso aunque en parte no le sorprendió al mayor, le molestó, ¿era en serio? Acababa de llegar y al día siguiente se iría ¿Era una broma?

— Espera ¿Cuando regresas? — Preguntó el ojiazul, esta vez volteando a ver su padre, el cual sacaba de su maletín unos cuantos papeles y empezaba a hacer algo que, sinceramente, él no comprendía. Y la respuesta que recibió por su padre realmente le molestó, tal vez más de lo que debería de haber sido, pues su padre respondió que regresaría alrededor de uno o dos meses. — ¿Estás diciendo que no vas a a estar para el cumpleaños de Skyler? ¿Ni para mi graduación?

— ¿Eh? — Cuestionó el mayor con confusión. — ¿Ya te vas a graduar de la preparatoria? ¡Cierto! Y Sky ya va a cumplir trece años ¿No? — Preguntó el alfa mayor sin siquiera mirar a su hijo, el cual empezaba a sentir una pequeña picazón en sus ojos.

— ¿¡De la preparatoria!? — Exclamó esta vez dando a notar su molestia. — ¡Me voy a graduar de la universidad! ¡Y Skyler va a cumplir quince años! ¡Quince putos años! ¿¡Sabes lo que ella anhela verte en su fiesta la cual YO voy a pagar!? Esto es el colmo, ¡Si fuera por mí largate a vivir a un aeropuerto, no necesito de tu jodida presencia en mi graduación, pues no la tuve ni en la preparatoria ni en la secundaría, no me importa! ¡Lo que no tolero es que vayas a fallarle así a tu hija!.. Me das vergüenza. — Fue lo último que dijo antes de finalmente retirarse de la cocina, y así irse a su habitación enfadado, azotando la puerta.

Y nuevamente cayendo en una profunda tristeza se soltó a llorar como niño pequeño que perdió algún juguete con un gran valor. Sin ser consciente de que un Omega que vivía algo lejos de su hogar empezó sentir un gran dolor en su pecho, y su lobo comenzó a lloriquear de tristeza y dolor al sentir la profunda depresión en la que su alfa estaba hundido.

.
.
.

Esto no iba a terminar así, but ando triste, así que nikdcirt, en otras noticias: ¡YA LLEGAMOS A LAS 2K DE LEÍDAS! Muchas gracias, en serio.

| 𝕳𝖊𝖞! ; 𝖙𝖎𝖈𝖈𝖎𝖒𝖆𝖘𝖐 | canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora