;; U n o;;

7.1K 308 252
                                    

En pleno siglo XXI aún hay gente de mente cerrada, hay que tener en cuenta eso. Donde un omega debe ser el encargado de la casa, de mantener y complacer a su alfa, de ser sumiso ante él y dedicarse a cuidar de sus cachorros, y claro, que éstos nacerán cuando el alfa desee por fin tener hijos.

Así era el mundo.

Incluso había gente, un poco peor, que para ellos los omegas hombres y las mujeres alfas eran un asco para la sociedad ¡Las mujeres deberían ser todas omegas así como los hombre alfas!

Y si muy de plano ya te habían aceptado siendo un hombre omega tu pareja por lo menos debía ser una alfa o una beta pero no un hombre... Una mujer, sí, la homofobia para algunos ahí seguía, intacta.

Y el caso del padre de Tobías Erin Rogers no iba a ser la excepción de aquella gente ignorante que Tobías detestaba. Por que sí, el pequeño Toby odiaba a su padre, por machista homófobico, así como el papá de Toby lo odiaba a él por solo ser una maquina de sexo inútil.

•🌼•

La melodía que emergía la guitarra que el rubio tocaba lograba hacer que sus pensamientos rencorosos hacía su padre se esfumaran y la voz dulce de la pelirroja lograba desestresarlo, mientras el castaño de ojos verdes de vez en cuando igual cantaba un poco acompañando el canto de la pelirroja, y nuestro protagonista disfrutaba de esto, estos eran unos de esos días en los que sus amigos decidían juntarse a pasar el rato, sus amigos en ocaciones lograban hacerlo tranquilizar, y eso era lo que sucedía en esos momentos.

Estaban en la casa de la pelirroja, la única chica de aquel pequeño grupo de omegas, solo eran cuatro amigos, se conocían desde pequeños, bueno, los mayores se conocían desde pequeños y a su grupito se integraron los dos menores cuando eran más grandes.

El mayor de todos era Liu Woods, un amega de veinte años, ojos verdes esmeralda, pelo castaño rubio, y aunque era el mayor de todos era muy bajito, medía 1,64 pero igual no era como si le afectara mucho, se dedicaba a estudiar su carrera de bailarín, muchos le halagaban por tener cintura de mujer, era algo distraído y tímido, bastante sumiso así como también que requería de muchos mimos.

Luego estaba Ben Peter, de quince años, pelo rubio y algo largo, sus ojos eran azules, él, al igual que Liu, ya tenía un alfa, él también era muy bajito su 1,60 no ayudaba mucho, igual era alguien rudo, con quien lo merecía era muy amigable y extrovertido, pero igual bastante digno, no dejaba que nadie lo denigrara como un omega, a diferencia de Liu que era bastante sumiso, Ben no lo era, claro que no.

Seguía Skyler Sutton, de catorce años, hija de uno de los empresarios más poderosos de todo el jodido mundo, una pequeña de 1,50, unos extrardinarios ojos rubíes y pelo rojo sangre, largo y lacio, su personalidad era bastante divertida, extrovertida, alegre y positiva pero igual no le gustaba para nada que la hicieran menos por su naturaleza omega, si era así lo más probable es que termines en el hospital.

Y... Él... Tobías Erin Rogers, de diesinueve años, era el más alto de todos, medía 1,71, su pelo era café oscuro, sus ojos café claro, él era algo callado cuando se trataba de conocerlo, pero una vez entraba en confianza y te ganabas su amistad era bastante alegre, divertido y algo tonto, no más que Skyler pero sí lo era, era el más pacifista de los cuatro, no era muy sumiso pero tampoco le gustaba meterse en problemas con más alfas, así que nunca les decía nada, lo que de él dijeran poco le importaba.

Algo que tenían en común eran sus gustos, amaban el rap, pero un rap tranquilo, como los que cantaba Nanpa Básico ó Calle 13  eso aparte de que todos amaban las bromas telefónicas. En definitiva, Tobías amaba a aquellos chicos, todos sonrientes, olvidandose por un momento de sus problemas.

| 𝕳𝖊𝖞! ; 𝖙𝖎𝖈𝖈𝖎𝖒𝖆𝖘𝖐 | canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora