capitulo 26

2.7K 409 19
                                    


Al salir de la casa, Hoseok dio con que no sabía dónde estaban, si era bosque todo a su alrededor y el camino por donde manejaba Taehyung estaba siendo muy brusco y tosco que a cada rato pegaban brincos cuando pasaban por algún bache, el Alfa trataba de ir lo más tranquilo para que el Omega no se alterará. El menor pensaba que si Tae lo llevaba como si nada era porque ya no temía que lo vieran con él, porque después de haber pasado por casi dos horas en el camión se dio cuenta que iban llegando a la ciudad dónde antes vivía, unos minutos más y llegaron a una clínica. El camino había sido silencioso y al bajar del camión Hobi, Tae le ayudo.

La consulta había salido bien, al parecer Hoseok no presentaba problemas mayores con su embarazo y lo único que debía hacer era mantener reposo, llevar una buena alimentación y tomar algunas vitaminas para mantenerse saludable.

A Tae le pareció bien hacer una estupidez una vez estaban afuera y habían pasado por las vitaminas recetadas. Estaba cerca de la casa donde vivía su esposa e hija y pensaba hacer una visita hogareña y de paso hablar y presentarle a la omega su nuevo omega de trofeo.
Hoseok se quedó perplejo una vez estuvieron frente a la casa, entraron y por más que quería mantener los nervios fuera, se le revolvía el estómago por dentro y sentía ganas de vomitar. Sabía perfectamente que esa era la casa de Tae y era más que, dónde vivía su esposa e hija, las piernas le empezaron a temblar y se sintió cohibido estando ya dentro, cuando una vez la omega empezó a bajar las escaleras.

La esposa de Taehyung llevaba unos tacones altos y un vestido a su talla color melón, se iba terminando de arreglar por lo que se dio cuenta ya que llevaba sus manos en una de sus orejas acomodándose un arete. Al estar ya en la planta baja se dio cuenta que estaba ahí su alfa, por lo que se fue corriendo de brazos abiertos abrazando a Taehyung y dándole un beso en los labios, sonrió en grande y sin soltarlo.

-estas aquí amor, creí que no llegabas aun...

La indiferencia que portaba el alfa era inmemorable, separo los brazos que tenía alrededor de su cuello y sonrió desquiciadamente como si de un loco se tratase.

-¿Qué? -preguntó el alfa una vez vio a su esposa dirigiéndole la mirada a Hoseok.

-¿Qué pasa, quien es él?

La omega pregunto viendo de pies a cabeza a Hoseok con la mirada llena de repulsión y asco al ver al omega embarazado que según ella, parecía un vagabundo.

-Si quieres algo de comer o dinero pídelo en la parte trasera de la casa. -termino diciendo, y agarro de la mano a Taehyung arrastrándolo con ella. -¿Qué le pasa a ese pordiosero?, apesta, que asco, como es que lo has dejado entrar a casa... - Taehyung se detuvo haciendo detenerse brusco a la omega y le sonrió sarcásticamente.

-¿Qué has dicho?

-¿eh...? ¿Sobre qué amor?

Se mordió el labio inferior y sin esperarse más, dio una bofetada en la mejilla a su esposa haciendo que se callera al suelo por la fuerza bruta que uso. Hoseok vio de lejos y solo sintió más miedo del que ya tenía, pensó en lo peor al ver aquello, su mente voló al pasado donde él era víctima de los golpes y las violaciones que el alfa a su distancia era capaz de hacer. Si algo tenía en claro el omega era que Taehyung no tenía piedad de nada ni nadie, no tenía escrúpulos, y era capaza de todo, hacia cualquier cosa como un maniático. Las manos le sudaban y su aroma a desesperación y miedo se hizo tan intenso que en segundos el alfa lo sintió y fue corriendo hasta él. El temor que le embargo su cuerpo al ver al alfa correr hacia él era para morir, su vista se nublo y sus ojos se cerraron, su cuerpo no aguanto más y se desmayó. No cayó en el suelo sino en los brazos del causante de su miedo. Taehyung se asustó y sin pensarlo cargo a Hoseok hasta una de las habitaciones.

Dejo a Hoseok en la habitación y salió a buscar a una de las sirvientas para que vieran por él, en el paso se encontró con su esposa aun en el suelo llorando con el labio roto y su mano posando en la mejilla dañada. Le vio con odio y descaro.

-¿¡quién es ese maldito omega que has traído a la casa!?

-¡no es un maldito omega, es mi omega!... que pensabas eh, que tu serias la única, que te amaba, por favor, si lo primero que hiciste fue acostarte con mi tío dos noches después de nuestra boda, y ahora vienes con estupideces...

-¡de que mierda estás hablando yo jamás me he acostado con Bae!

-¿a no?, por favor querida, te escuchaba gemir su nombre en nuestra habitación cuando llegue de haber recibido a tu familia, si estoy contigo aun es solo porque necesitaba tener las acciones de la empresa, pero vamos... ya no me sirves para nada... -el alfa tomo del cabello bruscamente a la omega y la acerco a su rostro. -los papeles ya están en proceso querida, el divorcio quieras o no, me lo darás.

-¡eres un maldito, te odio! Y sabes qué; está bien, no me importa, me iré con mi hija pero eso si Taehyung me las pagaras con creces y ese omega tuyo que has traído tan cínicamente no esperes por mas, seguro hare que también pague.

-ok, llévate a Lia, se de perfección que es mi prima, no exactamente mi hija, los análisis de ADN sí que son funcionales en este tiempo mi amor... para lo único que te tenía era para mantener las apariencias...

Taehyung la soltó y la dejo ahí gritando de rabia y enojo por la humillación que le hacía pasar.



















__________

Comentar y votar 🙏

Compartir...

No se como quedo esto la verdad.

Si vez faltas de ortografia decirme, se aceptan sujerencias, si deceas agregar algo eres libre de comentar o escribirme y decirme...

Bye~





Te encontré. [YoonSeok]Where stories live. Discover now