capitulo 22

2.7K 418 29
                                    


Todo había salido tan mal, en el momento en que Taehyung había perdido la conciencia por completo, Hoseok decidió ver cómo podía salir de ahí, pero las puertas estaban seguras y las ventanas estaba abarrotadas, busco las llaves por doquier, en todas las habitaciones, en los pantalones del Alfa ebrio, en la cocina, realmente había volteado todo a su alcance buscando las malditas llaves y para su desgracia no las encontró… más se dio cuenta que la habitación a pesar de ser igual a la que estuvo encerrado anteriormente, está no era la misma casa, todo era diferente, la sala era otra, los muebles diferentes y lo único que no cambiaba era su cuarto al ser identico al anterior.

Se tomó de los cabellos echándolos para atrás, se calló de rodillas y lloró, lloró hasta que desfallecido tocando su pequeño abultado estómago. No podía hacer nada, y se sentía tan poco y pequeño que le era difícil asimilar todo lo que podía sucederle de ahora en adelante.

Cuando Hoseok despertó se dio cuenta que se encontraba en su cama, volvió su rostro para ver todo y encontró a su lado él Alfa dormido. Se levantó y fue al baño, se lavó y salió de nuevo, su estómago rugió, tenía hambre, fue hasta la puerta y estaba cerrado con llave. Camino a la cama y se sentó a la orilla del lado dónde estaba Tae.

-Tae, Taehyung… -Lo movió un poco para despertarlo. -¡Tae!

El Alfa despertó y seguido de, vió a Hoseok. -¿Qué? ¿Qué pasa? -se restregó los ojos adormilados con sus manos hechas puño. Olía mal, el olor a alcohol salía de todo su cuerpo.

-Tengo hambre Taehyung… quiero comer… mi bebé quie... -abandono palabras cuando se dio cuenta de lo que prácticamente termino de decir. Su rostro palideció. Tae lo vio con los ojos abiertos en grande.

Bien, si algo era seguro para el Alfa ahora era que “su” Omega estaba en estado y aunque se lo negó en ocasiones cuando sintió el segundo aroma que venía del Omega, tenía alguna esperanza de que no fuera así.

-Estas en cinta, y del Alfa ese… -Tae habló entre dientes cabizbajo. -¡ESTAS EN CINTA DE ESE MALDITO ALFA!

De inmediato el Omega se asustó y sintió temor al momento de escuchar gritar al Alfa. No había usado su voz de mando, pero sin duda Taehyung molesto era desagradable, y por más que quisiera que se calmara no podía hacer nada más que quedarse asustado pensando que le pasaría lo peor.























_____________

Comentar y votar 🙏❤️🤗🙏
Compartir 🙏🙏🙏

De ahora en adelante voy a actualizar cada día, 'si puedo'.  😅👌

Si ven faltas de ortografía decirme.  

Bye~

Te encontré. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora