capitulo 19

2.8K 442 11
                                    

Hoseok por más que quisiera todo lo que comía lo desechaba al instante. Lo único que pasaba por su garganta y se quedaba en el estómago era el agua que bebía a cada rato.

Los malestares eran tan desesperantes para él Omega que no quería más que estar acostado. Desde la noche que supo sobre la “muerte” de su amado su omega había estado en una estabilidad poco común. Se había echado sin aliento y con la miraba vacía y baja se había quedado ahí sin levantarse. Hoseok no comprendía porque. Se suponía que si Yoongi moría su Omega ya no quería seguir ahí y moriría de apoco, más no sentía que su Omega quisiera morir, solo lo sentía tranquilo e irregular para ser exactos, con debida tristeza pero nada más.

Pero lo que Hoseok no sabía era que su Omega sabía que dentro llevaba un mini Yoongi, y que tanto fue el apego del lobo cuando lo sintió que lo amo desde que se enteró, más lo mantenía en secreto con su humano, es por ello que Hoseok sentía extraño todo. El Omega no le culpaba si le decía que quería morir, pero la verdad no quería hacerlo, no cuando tenía algo o mejor dicho alguien que si amaba con todo su ser lobuno creciendo en la pancita del joven.

Teahyung seguía entrando y saliendo, no le había tocado y tampoco le había dicho nada desde esa noche tan desastrosa, dejaba comida, frutas y agua en la habitación, algo de ropa también para luego marcharse.

En la tarde, Hoseok comiendo un pequeño postre sintió que iba a caer, llegó como pudo al baño, vomitando todo el postre que había llevado a su boca anteriormente. Se lavó y al verse en el espejo empezó a llorar. No quería eso, todo eso no lo deseaba, quería estar fuera de ahí, y su impotencia de no poder salir porque no podía en verdad era tan miserable que lo único que quería era morir y regañaba a su Omega por no querer apoyarlo.

-Porfavor... -pidio en un hilo de voz a su lobo suplicando por qué le escuchará e hiciera caso. Grande fue su sorpresa al percatarse de que su Omega le enfocaba su vientre. Paso su mano por su estómago y sintió algo moverse en su interior. -¿Qué? -susurro asustado.

No era imposible, por su mente paso el vago pensamiento de la posibilidad de estar en cinta pero, era algo casi imposible.

Su Omega le insistió. Si, era así, Hoseok estaba embarazado. Dentro llevaba un cachorro de Yoongi, de su adorado Yoongi. ¿Y porque no se lo había dicho?. Cansancio y desesperación. Si, era cierto, pero ahora saber que tenía un pequeño creciendo en su barriga y lo mejor de todo que era de su Alfa, ya no le veía tan mal la vida. Aún que ahora tenía otro propósito salir de ahí, si quería tener bien a su bebé debía salir de ahí. Y seguro tenía un buen plan para escapar de las manos de Taehyung.












___________

Comentar y votar 🙏

Si ven faltas de ortografía, decirme.

Te encontré. [YoonSeok]Where stories live. Discover now