Capitulo 4

5.4K 800 70
                                    




En las dos semanas que estuvo en recuperación, Hoseok aprendió muchas cosas de los hermanos. Cómo que en realidad ningún lazo sanguíneo los unía. Ya que Jimin era hijo de un Omega al que habían abandonado, y Yoongi hijo de un alfa viudo. Los padres de éstos por cosas del destino se habían juntado y así habían terminado siendo 'hermanos'.

Jimin le contó que estaba casado con un Alfa muy guapo que se llamaba Jungkook y que estaba en ese mismo hospital pero en otra área, tuvo un accidente de auto y tenía algunas fracturas, pero nada grabe. También le dijo que antes de que encontrará a su Alfa, Yoongi siempre estaba junto a él, y que era demasiado sobreprotector, incluso le contó que hubo un tiempo que pensó que Yoongi era su Alfa, ya que él nunca tuvo ni tenía un Omega y solo quería pasarla junto a él.

Pero todo eso descarto cuando llegó Jungkook a su vida.

Por otro lado Yoongi le hablo sobre su familia y como vivía con sus padres. Que era lo que hacía en su tiempo libre.

A Hoseok, Yoongi siempre le llevaba comida que él preparaba. Le decía que la comida del hospital era terrible y no podría dejar que coma tal cosa. Siempre fría y sin sabor.
Yoongi había sido muy cariñoso y atento con Hoseok. De vez en cuando también le leía algún libro y él solo escuchaba y se encantaba con la voz del mayor. Le daba leves caricias en ocasiones, y le dedicaba sonrisas dulces para que Hoseok se sintiera cómodo. 

Yoongi en las dos semanas se encariño demasiado con aquel Omega.

Y Hoseok se encariño en demasía con él Alfa.

Yoongi pensaba que el aroma a miel y flores de Hoseok era realmente grato, y que su lobo interno lo deseaba con anheló.

Hoseok se sentía cómodo. Y por alguna extraña razón ninguno de los hermanos le había preguntado cómo había terminado así, ni tampoco por su familia o alguien que conociera para que lo visitarán, él tampoco dijo nada respecto al tema.

Salía del hospital al siguiente día. Y no sabía que haría después. No tenía dinero, tampoco tenía a alguien quien lo ayudará y dejará estar mientras veía que encontraba o hacia para establecerse un poco. En toda la noche paso pensando, ¿que iba hacer cuando estuviera fuera del hospital...?

Sus ojos estaban cerrados, cuando escucho la puerta ser abierta. Sentía cansancio mental y físico por haberse desvelado toda la noche. Sintió el aroma — naranja y limón — que desprendía su doctor favorito. Abrió los ojos y vio a Yoongi acercarse a él.

-Bueno... Debes firmar unos papeles... Si antes no te pedimos información sobre familiares fue porque suponíamos que no se encontraban acá. - caminando hasta estar cerca de Hoseok, Yoongi no lo veía, en cambio escribía en su tablero y hablaba como si nada a Hoseok. -queria preguntarte algo... -dejo el tablero a un lado y se sentó a la orilla de la cama. -¿Tienes a dónde ir?

Hoseok agachó su mirada y sonrió fingido.








Te encontré. [YoonSeok]Where stories live. Discover now