capitulo 12

3.7K 510 44
                                    

Los días pasaban más rápido de lo normal, Yoongi seguía diciéndole a Hoseok que dejara el trabajo que tenía, que no lo necesitaba y menos ahora que ya estaba más juntos que nunca. Sentía la necesidad de mantener a Hoseok en casa, y no sabía porque, nunca fue una persona obsesiva pero quería que su omega estuviera cómodo y junto a él, en el momento de llegar de su trabajó. Quería meterlo en una caja de cristal, no quería que nada malo le pasará. No otra vez.

El día que estaban en el baño de aquella cabaña bajo la regadera, Hoseok había dejado en claro con un beso apasionado que no iba a dejarlo. Yoongi había quitado la ropa mojada de Hoseok y lo llevo a la cama, haciéndole el amor con el más cuidado posible y sellando de nuevo la unión que tenían.

Hoseok por otro lado, seguía yendo al trabajo y últimamente se sentía vigilado, aún que no le tomaba importancia de verdad, Yoongi pasaba por él al trabajo, solo le quedaba una semana libre y quería aprobechar a su Alfa al máximo.

Salían juntos a caminar, incluso fueron a la playa, dónde habían pasado una tarde de lo más bella, jugando en la orilla del mar con las olas calmas que se paseaban en la arena. Entre risas, besos y abrazos se habían divertido.

También fueron a una feria, de compras, y a varias cenas improvisadas que disfrutaron a lo grande. De verdad para Yoongi había sido relajante estar al lado del Omega esas tres semanas. No quería que acabarán por nada, disfrutaba el tiempo compartido que tenía con Hoseok. Haciendo de lado el sentimiento extraño que tenía desde hace ya varios días atrás, reía junto al menor haciendo sentir tranquilo y feliz.




Las vacaciones de Yoongi habían sido las mejores, desde hace mucho tiempo. Pero lamentablemente todo lo bueno tiene que acabarse. Regreso a su trabajo y ya no pasaba por Hoseok a traerlo y dejarlo en su trabajo, se le hacía más complicado, ya que nuevamente había cambiado turno del trabajo.




Era jueves y Hoseok salía de su trabajo por la parte trasera del local. Empezó a caminar, sintiendo que alguien lo seguía, se detuvo y vio a todos los lados, pero no pudo divisar a alguien conocido.

Cuando ya faltaba quizá una cuadra de la residencial donde vivía ahora junto a la familia Min, sintió como alguien lo tomaba por detrás con toda fuerza. Su corazón se exaltó ese aroma que llegó a su nariz lo conocía bien, y de verdad pensó que se iba a desmayar, el Alfa detrás de él le cubrió la boca con su mano y lo abrazó fuerte con la otra, para que no se soltara, Hoseok flaqueo y sintió miedo, mucho miedo. Empezó a llorar y a sentir como perdía el control entrando en pánico y desesperación.
Su vista se nublo, haciendo sonido sordo al sentir como un golpe en la parte baja de su cabeza era plasmado.

No sintió nada más…


























___________

Comentar y votar 🙏❤️🤗
Compartir 🙏🙏🙏

Bye~




Te encontré. [YoonSeok]Where stories live. Discover now