capítulo 36

2.6K 374 68
                                    


Taehyung pensaba que de verdad su vida estaba hecha cuando tenía a Hoseok, pero ahora cuando estaba siendo investigado porque ‘su omega' lo había demandado por maltrato, secuestro, daños y perjuicios más un montón de cargos, sentía que quería ahogarse en su propia desesperación por no saber que hacer.

Tomaba alcohol en su habitación creyendo que así apagaría sus penas. No sabía bien lo que iba hacer cuando en realidad quería solo ir a traer a Hoseok y volverlo a encerrar para tenerlo solo para él.

En su mente divagaba el pensamiento de que hacer ahora. Se levantó de la cama, era de tarde, quizá las 6, dejó caer la botella vacía al suelo en la alfombra cerca de la cama, se colocó su chaqueta y vió su habitación una vez más antes de salir. Cargaba mucho alcohol en su cuerpo su cabeza daba vueltas y le hacía pensar poco. Llegó hasta la puerta con algo de dificultad, tomo las llaves de su auto que  estaban en el buró, estaba en el departamento que había comprado para Hoseok, así que estaba cerca de dónde su omega se encontraba en aquel hospital.

Se subió al auto lo encendió y empezó a conducir. Su vista de momentos hacia que todo se viera extraño y le diera vueltas. Se detuvo a unas calles antes de llegar al hospital, su estomago se revolvió, se parqueo a la orilla de la calle y solo sacando una de sus piernas empezó a vomitar, las lágrimas le escurrían de sus ojos y se sintió débil por que no había tenido el valor de hacer las cosas bien desde el principio.

Estando ebrio era más consciente de las cosas malas que había hecho al omega que alguna vez amo, y que se obsesiono tanto de él que no quería apartarse nunca, incluso si lo tenía por las malas a su lado.

Después de haber sacado todo de su estomago, se limpió con la manga de su suéter, volvió a conducir.

Aún  seguía mareado y no sabía bien por dónde iba. Era lo peor que podía hacer, no estaba bien pero quería llegar hasta dónde estaba Hoseok.

Una vez estaba en el estacionamiento, sacó un poco su cabeza  por la ventana viendo el hospital, iba a entrar y llevarse a su omega, quería y estaba dispuesto a todo por volver a tener a Hoseok de nuevo en sus brazos. Sus pensamientos de como lo sacaría se fueron, viendo en la parte frontal del hospital, tenía la mirada donde no debía que no se dio cuenta que aún seguía conduciendo y solo regresó en si cuando algo pego en su auto y se detuvo de freno cuando le vio a alguien tirado sangrando.

Seokjin estaba cruzando rápidamente el estacionamiento, quería ver a su nieto y a Hoseok pronto, hoy cumplía un mes SeokGi y le llevaba muy felizmente un regalo. Ya quería tenerlo entre sus brazos. Estaba ansioso y más porque a él solo le quedaba una semana para tener a su bebé. Añoraba el momento en el que su bebé naciera. Si tener el pequeño de Yoongi le hacía sentir feliz, no imaginaba la emoción que podría tener al carga a su bebé, un bebé de él y Namjoon, el amor de su vida.

Pero todo se vio tan oscuro y flácido cuando sintió un golpe contra su cuerpo mientras terminaba de cruzar el estacionamiento. Su vista se nubló y lo único que gritó su lobo fue ‘nuestro bebé’.



Taehyung había arrollado a Seokjin.























__________

Comentar y votar 🙏🙏❤

El drama gente~.

Odio el drama cuando leó algún fic, porque no me gusta, amo el romance y lo cursi, lo tierno y adorable. Aún que para ser sincera he llorado feo con algunas historias.

Amo el Yoonmin y el Namjin y creo que son los fic con más variedad en temas tanto de amor como de violencia, burla, muerte, odio, engaño, traición, suspenso, sadomasoquismo, etc.

Y en muchas ocasiones he terminado llorando feo...

Pero este fanfic que estoy haciendo del sope, hace que me frustre con facilidad, porque no se como meter tanto amor y ternura como algo de atracción dramático...

Ayuda!!!!!!!!!!!

Si ven alguna falta de ortografía, decirme.

Te encontré. [YoonSeok]Where stories live. Discover now