31) Fuego

450 49 4
                                    


Chaeyoung se detuvo bruscamente, sus ojos se agrandaron, su estómago se hundió de miedo, su mente dio vueltas y sus brazos se apretaron alrededor del cuerpo del niño protector.

Ver la vil cara del Oficial Yang siempre la había inquietado, pero encontrarlo en este momento en el que tenía la vida de otro en sus manos, ese era el peor escenario posible que podía imaginar.

"¿Sabes que estás ayudando a un criminal en este momento?" El hombre mayor se burló, dando un lento paso hacia adelante.

Chaeyoung dio un paso atrás, "escucha, ¿por qué no dejamos al niño fuera de esto y lo manejamos como adultos?"

Él se rió ruidosamente en respuesta, "oh, qué ingenua eres, pequeña princesa. Por eso nunca serás una gobernante exitosa. Intentas salvar a todos incluso cuando no pueden ser salvados. Eres débil y no sabes cómo para disciplinar a tu pueblo ".

"Deje que el niño se vaya", dijo con más fuerza, con tono autoritario y con los ojos severos, "eso es una orden".

"No recibo órdenes de usted", entrecerró los ojos, con la mandíbula apretada, "usted es una simple fugitiva".

Dio otro paso adelante, y Chaeyoung le correspondió retrocediendo otro paso. Estaba claro que se había estancado el mayor tiempo posible y que el anciano se estaba impacientando. Sus ojos vidriosos y sedientos de sangre ardían de anticipación, como una hiena que observa atentamente a su presa después de pasar varios días sin hambre.

Recorrió las calles inquietantemente tranquilas lentamente mientras continuaba dando pasos lentos hacia atrás, tratando de mantener una expresión tranquila a pesar de los latidos constantes en su corazón.

A los pocos segundos, sus ojos vieron una puerta abierta unos pasos a la izquierda. Parecía ser una especie de fábrica de petróleo abandonada, a juzgar por la falta de iluminación interior y los barriles de madera vacíos fuera de la puerta maltratada. Aunque no era el destino ideal para esconderse, era el edificio vacío más cercano. No era solo la mejor opción, era la única opción.

Antes de que ella incluso se decidiera por un plan y antes de que el Oficial Yang pudiera lanzarse sobre ellos, los pies de Chaeyoung comenzaron a moverse por su propia cuenta. Sin otro segundo de vacilación, corrió hacia el edificio abandonado, sus piernas doloridas se movían tan rápido que prácticamente flotaba por las calles oscuras. Largos mechones de su cabello azotaron el costado de sus mejillas cuando ella abrió las patadas de las puertas delanteras.

Débilmente, ella podía escucharlo seguir detrás de ella, sus pasos mucho más lentos y ejercidos.

Las respiraciones temblorosas del niño pequeño se arrastraron contra su cuello cuando Chaeyoung lo transfirió a un brazo. Luego, usó su mano libre para cerrar las puertas, cerrándola con un fuerte clic justo antes de que el oficial Yang los alcanzara.

Una expresión de diversión había llenado sus rasgos arrugados, como si él estuviera disfrutando del desafío inesperado que ella le estaba ofreciendo. Pasó las manos por las puertas de hierro, alcanzando el cuello de Chaeyoung, pero ella se apartó antes de que él pudiera tocarla. Sin embargo, al hacerlo, el cálido viento de la tarde hizo que su largo cabello se acercara más a sus codiciosas manos. Y no perdió el tiempo reprimiendo todo lo que pudo conseguir.

Ella jadeó de dolor cuando él agarró un puñado de su pelo, tirando de ella más cerca de las puertas. Pero, antes de que su cuerpo se estrellara contra las frías barricadas de hierro, usó su mano libre para agarrar su muñeca y apartarla de su cuerpo con tal fuerza que una grieta audible sonó en el aire, seguida de un grito agónico. Era como si su cuerpo se hubiera puesto en modo de protección y recordara instintivamente las técnicas que Taehyung había pasado tanto tiempo enseñándole. Esto es para lo que la había estado preparando.

Queen of Roses (Español) Where stories live. Discover now