13) Conejos, Caballos & Serpientes

689 65 53
                                    

Esta fue posiblemente la situación más desagradable que Jisoo podría haber imaginado. De todas las personas en este viaje, solo tenía que estar emparejada con el hombre vil, egocéntrico y molesto que es Min Yoongi. Desde el momento en que puso los ojos en él, supo que no iban a llevarse bien y cada momento después de eso había validado aún más este hecho. No hace falta decir que obligarlos a estar a solas con armas letales en sus manos fue una muy mala idea.

Ahora, mientras caminaban por el bosque con el único propósito de encontrar comida, un incómodo silencio los envolvió. A pesar de buscar alrededor de los árboles y arbustos interminables durante la última hora, todavía estaban con las manos vacías, en el borde y hambrientos. No había absolutamente ningún animal a la vista, ni siquiera una pequeña ardilla o un conejo. La falta de conversación durante toda la búsqueda hizo que esta experiencia fuera aún más insoportable.

Acababan de subir una colina baja cuando Jisoo finalmente sintió un objeto en movimiento en su visión periférica. Inmediatamente, se detuvo por completo, causando que Yoongi se estrellara contra ella por detrás.

"¿Qué demonios?", Comenzó a decir, pero se cortó bruscamente cuando Jisoo levantó una mano, gesticulando en silencio hacia la izquierda.

Ambos giraron sus cabezas lentamente y miraron hacia abajo. Allí, junto a un pequeño estanque de agua en la base de la colina, había dos pequeños cervatillos acompañados por una gama más grande. Estaban apagando su sed con el agua azul clara del estanque en una ignorante alegría mientras un puñado de pájaros cantaban una alegre melodía sobre ellos y varias mariposas, blancas como la nieve, revoloteaban alrededor de ellos. Era una escena tan pacífica que Jisoo estaba empezando a sentir una oleada de culpa que se precipitaba a través de ella.

Sin embargo, ella desechó este sentimiento en una fracción de segundo, recordando que en última instancia estaba aquí para mantener viva a la princesa. Y alimentarla era una forma segura de hacer eso.

Tan atento como un halcón, Jisoo comenzó a acercarse lentamente, sintiendo la presencia de Yoongi no muy lejos. Pisando tranquilamente el suelo, se escondió detrás de un árbol a varios pies por encima del estanque. Proporcionó la cubierta perfecta para permanecer sin ser detectado y, al mismo tiempo, acercarlos lo suficiente para asegurar que dispararían al menos a uno de los cervatillos.

Sin embargo, Jisoo no pudo evitar la leve vacilación mientras cargaba una flecha en su arco. Con cuidado, apuntó a uno de los cervatillos y luego cambió su objetivo a la madre, sin saber qué vida terminar.

Antes de que ella pudiera tomar una decisión; sin embargo, Yoongi perdió el equilibrio y tropezó, su pecho se estrelló contra su espalda y su figura pesada causó que Jisoo y él mismo tropezaran cuesta abajo. Hicieron rodar por la corta pendiente juntos, sus cuerpos se asemejaban a dos troncos entrelazados como una mezcla de tierra, guijarros y ramitas unidas a su piel y ropa como imanes.

Con un golpe fuerte, aterrizaron justo al lado del estanque, Jisoo absorbió la mayor parte del impacto y Yoongi aterrizó directamente encima de ella. Él la miró con los ojos muy abiertos cuando Jisoo se estremeció bajo la presión de su pecho presionando contra el de ella. Al verlo desde tan cerca, ella supuso que no era el hombre más guapo en Goryeo. Incluso podría decir que él era guapo si no estaba demasiado ocupada sofocándose.

"Yo ... no puedo ... respirar", se las arregló para cantar, su garganta seca y su cuerpo palpitante en varios lugares.

"Ya, tengo ese efecto en las personas", respondió con lo que Jisoo supuso que se suponía que era un tono suave.

"No ... quiero decir que literalmente no puedo respirar ... me estás aplastando".

"Oh."

Jisoo entrecerró los ojos, tratando de darle algún sentido a él, "en serio, ¿puedes salir de mí?"

Queen of Roses (Español) Where stories live. Discover now