26) Hablar Sucio

566 55 19
                                    


"Hace siete años, 1010, fue cuando la historia de Goryeo cambió para siempre", explicó Chaeyoung, tratando de calmar su respiración. "Fue un período tumultuoso cuando uno de los funcionarios se volvió contra el rey de la época, mi abuelo, el rey Mokjong. El oficial traidor incendió el palacio principal, atrapando al rey Mokjong, a Mingyu ya mí en él. Desamparado y acorralado, el rey llamó al infame general Gangjo para que lo rescatara a él ya sus dos nietos. Pero el oficial Yang y la concubina llegaron primero. . "

Chaeyoung cerró los ojos brevemente, las imágenes de fuego y humo eran tan claras en su mente que se sentía como si estuviera reviviendo toda la experiencia de nuevo.

El fuego era algo que ella no podía, no podía, discutir con nadie. Su padre no solo lo había prohibido, sino que también le dolía demasiado pensar en ello. Había entrenado su mente para bloquear los recuerdos cuando estaba despierta, pero desafortunadamente, no tenía tanto control sobre sus sueños.

Al principio, no quería discutirlo, y sentía que no podía hacerlo aunque lo intentara, pero Taehyung había sido tan amable y comprensiva. Cuando él la acercó a su cálido pecho y le acarició la espalda, se sintió completamente segura. Y por primera vez, quería decirle a alguien, compartir su dolor, finalmente liberar las emociones que había reprimido durante tanto tiempo.

Alrededor de cualquier otra persona, ya fueran sus amigos cercanos o su familia, sentía que necesitaba ser fuerte, pero si era por él, podría ser vulnerable.

Con otra respiración profunda, continuó, "la concubina Kim y el Oficial Yang sacaron a Mingyu para que se pusiera a salvo mientras observaba a mi abuelo comenzar a perder el conocimiento debido a los humos tóxicos, rogando y rogándoles que también lo salvaran. Pero fue en vano. Hasta Mingyu, solo para que se diera la vuelta con frialdad y escapara solo. Cuando llegó el general Gangjo, mi abuelo me escondió en un rincón, justo a tiempo para que miles de hombres irrumpieran en él y lo asesinaran mientras lo observaba, horrorizado, impotente. , y escurrido ".

Ella sintió que su brazo se apretaba alrededor de su cintura. Ya sea enojado o en un gesto de empatía, Chaeyoung no pudo evaluar. Su mente todavía estaba perdida en el laberinto de sus recuerdos lejanos.

"Después de un tiempo, me desperté en una cama extraña, que más tarde descubrí que era el escondite de mi padre. Y al día siguiente, fui coronada princesa", terminó con un tono lleno de amargura.

Él no dijo nada durante mucho tiempo, simplemente la sostuvo en sus brazos y le permitió quedarse perdida en sus pensamientos hasta que estuvo lista para ser encontrada. Porque, de alguna manera, él sabía que eso era exactamente lo que ella necesitaba. No necesitaba palabras vacías de compasión o compasión. Todo lo que necesitaba era un corazón que no juzgara y un oído abierto. El simple consuelo de su presencia era más que suficiente.

"Lamento que tengas una familia tan jodida", murmuró finalmente, haciendo que Chaeyoung se riera a pesar de sí misma, "si alguna vez quieres tomar prestado el mío, eres más que bienvenido".

Ella se rió entre dientes, limpiándose el último de sus lágrimas y acurrucándose cerca de su cálido cuerpo por instinto, como si fuera su propio horno personal, "Probablemente nunca los devolvería".

"Está bien", respondió él, justo cuando los ojos de Chaeyoung se agitaron cerrados por el agotamiento.

"Te mereces el mundo, princesa", pensó que lo oyó susurrar, pero se quedó dormida tan rápido que no estaba segura de si había soñado o no.

~ {} ~

Taehyung no podía dormir. No con una mujer tan bella y fuerte en sus brazos. No cuando ella acababa de derramarle todo su corazón y él había sentido emociones que ni siquiera sabía que existían. No cuando su fragancia de lavanda rosa llenaba el aire a su alrededor con tanta fuerza que era imposible respirar en otra cosa que no fuera su olor embriagador. No cuando de repente se dio la vuelta, dándole la espalda y el cuello de su hanbok se deslizó por un hombro para revelar su piel suave y lechosa.

Queen of Roses (Español) Where stories live. Discover now