16) La luz al final del túnel

462 53 4
                                    

Chaeyoung no podía ver nada. Sus ojos estaban bien abiertos, pero el mundo a su alrededor estaba completamente negro, sin siquiera el más mínimo rastro de luz para iluminar su entorno. Estaba tendida sobre lo que parecía ser un suelo húmedo, su mejilla presionada firmemente contra el suelo y sus pies sumergidos en un charco de líquido desconocido. Tardó unos segundos en llegar a sus sentidos, con la cabeza dando vueltas y la garganta ardiendo. Ella parpadeó y se frotó los ojos repetidamente, girando y girando la cabeza con la esperanza de ver algo. Cualquier cosa.

"Jisoo!" su voz salió en un graznido ahogado cuando se incorporó lentamente, todavía incapaz de ver.

Ninguna respuesta.

Con cuidado, puso sus manos frente a ella y alcanzó la pared, confiando únicamente en su sentido del tacto para identificar su entorno. La pared estaba compuesta por estructuras irregulares en forma de roca que eran frescas y húmedas al tacto. Lo exploró con ambas manos, levantando la mano para sentir la curva en la parte superior. Olfateó el área con cuidado e hizo una mueca ante el repugnante aroma de la suciedad y la carne en descomposición. En el fondo, podía escuchar el canto lejano de los grillos y el lento y continuo goteo de agua.

Ella estaba en una cueva.

"Lisa!" esta vez su grito fue mucho más claro, pero fue en vano.

Deslizando la mano por la pared para orientarse, comenzó a dar varios pasos hacia adelante, con uno de sus pies descalzos y empapados, mientras que el otro estaba envuelto en un zapato protector. Con cada paso hacia adelante, más y más sustancias se aferraban a su pie descalzo, cubriéndolo con una papilla de lo que ella esperaba que fuera solo tierra. Exploró la pared desesperadamente, buscando algún tipo de apertura u orientación.

"Taehyung!" Lo intentó de nuevo, esta vez su voz lo suficientemente fuerte como para hacer eco a través de la cueva.

Ella esperaba encontrarse nuevamente con el silencio, pero se sorprendió al escuchar un gemido bajo desde su lado derecho. Con un jadeo esperanzado, se dio la vuelta y corrió hacia el ruido, manteniendo sus manos frente a ella para evitar chocar con cualquier cosa.

Finalmente, su pie tocó un cuerpo vestido.

Inmediatamente, ella se arrodilló y comenzó a sentir a ciegas alrededor del área.

"Taehyung?" preguntó con entusiasmo cuando sus manos recorrieron fuertes bíceps.

"Lamento decepcionar", el hombre se rió ligeramente antes de sentarse, "pero soy yo, Seokjin".

"Seokjin!" Chaeyoung exclamó aún más ansiosa que antes, extático de haber encontrado a alguien, "no tienes idea de lo contento que estoy de verte".

"¿Usted me puede ver?" Seokjin exclamó asombrado: "No puedo ver nada aquí".

Ella se rió en respuesta y sacudió la cabeza antes de pararse, "es una forma de hablar. Tampoco puedo ver nada. He estado usando mis manos para sentir a mi alrededor mientras camino. Te sugiero que hagas lo mismo".

Lentamente, se acercó a la pared otra vez, sintiéndose reconfortada por los familiares bordes irregulares que le permitían tener un sentido de la dirección en este lugar desconocido.

"¿Que pasó?" Seokjin preguntó desde detrás de ella cuando comenzaron a abrirse camino lentamente por el camino oscuro, "Recuerdo que comí una comida deliciosa en una casita con una anciana dulce, y luego me desperté aquí con un dolor de cabeza palpitante".

Chaeyoung suspiró: "No creo que ella fuera tan dulce como pensábamos".

"Di lo que quieras sobre ella, pero maldita sea ella hizo un buen arroz", exclamó, y ella prácticamente podía verlo acariciando su barriga con satisfacción, "al menos ella nos alimentó antes de traicionarnos".

Queen of Roses (Español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora