Prólogo

5.3K 190 18
                                    

Josephine pov's

Os preguntaréis quien soy, ¿no?
Para variar soy Josephine Langford, una chica de 17 años, que vive con sus padres y su hermana mayor de 19 años. Mi vida no es la típica de una adolescente que va en fiesta en fiesta si no, soy más la típica adolescente que se queda en casa viendo Netflix o leyendo un buen libro, a ver, también voy de fiesta, pero no muy seguido. Soy Rubia con los ojos grises azulados, no estoy ni delgada ni gruesa, siempre me ha gustado mi cuerpo, tengo curvas y la verdad es que me gustan. Soy una chica con bastantes amigos, pero no suelo salir mucho, me gusta más estar en casa. No tengo novio y tengo un amigo, que es como mi mejor amigo Samuel

Cuando era pequeña, siempre habia sido risueña, feliz y muy tranquila, cuando llegó Hero, solo tenía 8 años y apenas tenía amigos. Él llegó y no quería ser mi amigo, era un chico muy reservado y siempre estaba de mal humor, cosa que cambió con el paso del tiempo, aunque ahora es aún más insoportable.
Su madre y mi madre se llevaron muy bien y yo, como todo niña de 8 años, no me iba a rendir con ese extraño niño de ojos verdes...Nuestra amistad, no empezó de la mejor manera, él decía cosas para herirme, pero yo nunca me rendía, hasta un dia que el acepto jugar conmigo, le vi sonreír por primera vez y justo en ese momento, supe que sería mi mejor amigo.

Hero Fiennes Tiffin,es un chico de ahora 17 años, muy alto (mide 1,88) Con el pelo negro, unos ojos verdes intensos, una nariz puntiaguda, unos labios gruesos y carnosos y un cuerpo de dios griego. Siempre habia sido guapísimo, pero cuanto más crece, más guapo se pone. Desde siempre ha sido un egocéntrico, creido, sarcastico, engreído, un bromista y muy poca gente le ha visto siendo cariñoso, yo si lo habia visto, siempre se comportaba así conmigo. Ahora es un chico muy cruel, se volvió así con el tiempo, antes no era así, pero parece que la adolescencia, no le habia sentado nada bien, es un mujeriego, no le importa los sentimientos de la gente, solo le importa él, solo él.
A veces le veo mirandome por la ventana de su habitación que justamente la tengo enfrente de la mía, pero rápidamente aparta la vista y cierra las cortinas.
Sabe perfectamente, que es perfecto y que tiene a todas las chicas del instituto a sus pies. No puedo negar que le extraño.

Íbamos creciendo y nuestra amistad también, yo tenía muchos amigos, pero él no tenía ninguno a excepción de mi. Siempre me protegía y me cuidaba, nos pasábamos las tardes en el jardín jugando o comiendo tumbados,mientras mirábamos las nubes. A los dos nos gustaba mucho leer (Aunque a mi todavía me sigue gustando leer, dudo que él lea) Compartiamos los libros, comentábamos nuestras opiniones y nos pasábamos todo el día discutiendo sobre ellos.

Con tan solo 14 años me di mi primer beso con él, un 4 de Julio mientras veíamos los fuegos artificiales. Justo cuando nuestros labios se unieron, sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, (obviamente eran boberías de una niña de 14 años) pero cuando nos separamos pude ver en sus ojos miedo y terror. Vi como sus palabras me dejaron rota, tan solo era una niña cuando me dijo:

-.No sé que hemos hecho pero necesito pensar, por favor, no me busques en unos días.

Y ahí como lo veis, me dejo sola y muy confundida,pues él, también parecía querer darme el beso.

Los días fueron pasando y cuando un día vino a mi habitación por fin, me dio la noticia más dolorosa que me  pudieron dar.

Nuestra amistad acabó ahí, yo le pedí que no me dejara, que lo necesitaba, que le quería, pero él ni me miraba a los ojos, me dijo que no le volviera a hablar y que toda nuestra amistad fue un error.

Yo se lo conté a mi Hermana, Katherine, ella me ayudo a superar nuestra amistad, pero seguí extrañandole, seguía necesitando al Héroe que me ayudaba y me salvaba siempre, lo necesitaba en la etapa más difícil, la adolescencia.

Con el tiempo, se volvió frío y no me miraba ni me saludaba. Se juntaba con la peor pandilla y siempre andaba con cualquier chica.

A veces, le pillaba mirándome, y me parecía ver en sus ojos arrepentimiento y extrañeza, pero yo apartaba la vista rápidamente, no quería torturarme más, lo sigo extrañando mucho.

Fui viendo con cada chica que estaba, que se acostaba, que utilizaba y, cada vez, le veía con más, eso sí, nunca las llevaba a su casa, no sé por qué, pero a su casa nunca las llevaba.

Me dio igual, cuando tenía 15 años conocí a Samuel, mi amigo, nunca le he llamado mejor amigo,porque, a pesar de todo, Hero era ese mejor amigo y nunca nadie podrá ocupar ese puesto.

Samuel tiene novia, Gina, una chica que es perfecta para él. Siempre se habia mostrado muy amable conmigo y la verdad es que es como mi mejor amiga.

Para variar mi vida parece sacada de una novela, ¿Verdad?

Puede que sea el momento de dejar de fijarme en las chicas con las que Hero se junta e incluso se acuesta, puede que sea el momento en el que le deba de superar para siempre. Puede que siempre recuerde nuestra amistad, pero, es momento de dejar de intentar recrear esa amistad. Él ahora tiene a sus "amigos" y yo a los míos.

Puede que sea el momento en el que esa amistad quede en el pasado.

Lo Que Había Entre Nosotros. {Herophine}Onde histórias criam vida. Descubra agora