Black Alpha

10.9K 700 353
                                    

ꟷTakashi, ¿qué tan importante soy para ti?

Shiro despertó con el corazón latiendo a mil por hora, lleno de sudor y con un dolor en musculo trapecio, donde su mordida punzaba.

Ya era normal para el alfa tener pesadillas diarias, al menos esta vez había sido con Adam –más específicamente, la última pelea que tuvieron y la última vez que lo vio- y no de su tiempo capturado o en el Coliseo.

Conociendo por experiencia que no podría volver a conciliar el sueño, se levantó y prosiguió a hacer su rutina diaria, ordenar su cama, cambiar su ropa, y hacer algunos ejercicios.

Para cuando termino con su última serie de lagartijas el aroma delicioso del desayuno llamo su atención. Tomo una ducha rápida y se dirigió a la cocina.

ꟷBuenos días Hunk.

El de amarillo aparto su mirada de lo que sea que estaba preparando para saludarle.

ꟷBuenos días Shiro, eres el primero en llegar.

ꟷEs imposible mantenerse dormido sabiendo que estás haciendo tu magia en la cocina amigoꟷ respondió el alfa mientras tomaba asiento.

ꟷAww Shiro, solo por eso te daré el panqueque más grande, pero no le digas a nadie mas.

ꟷMis labios están selladosꟷ le sonrió al beta mientras dejaba un plato de lo que parecía ser un enorme panqueque verde con jarabe azul. Shiro confiaba tanto en las habilidades culinarias de Hunk que no dudo ni un segundo en darle bocado.

ꟷBuenos días chicosꟷ saludo Lance entrando con su característica bata azul y tan fresco como una lechuga.

ꟷBuen día hermano, ¿qué te apetece?

ꟷSorpréndeme Hunky Pooꟷ dijo recargándose en su silla y poniendo sus brazos detrás de su cabeza. Parecía estar de buen humor esta mañana.

La puerta se abrió de nuevo, esta vez dejando pasar a una Pidge de aspecto desalineado dando pequeños pasos perezosos hasta la silla al lado de Lance ꟷBuen díaꟷ saludo entre bostezos.

ꟷBuenos días Pidge, ¿dormiste bien?— preguntó Shiro a la chica.

ꟷMás bien, ¿dormiste?— Lance la miro de arriba abajo, notando su mal estado, Pidge le lanzo una mirada asesina ꟷUn poco, me quede tarde analizando los datos de los prisioneros de la última nave que hackeamosꟷ informo perezosa mientras alcanzaba con sus cortos brazos la taza de esa bebida extraña que consiguieron en el Mall Espacial, lo más parecido al café que pudieron encontrar.

Keith eligio ese momento para entrar, Hunk le saludo al verlo, este solo murmuro algo que Shiro no alcanzo a escuchar pero esperaba fuera una respuesta. Tomo un plato de Food Goo y se dirigió a la salida.

ꟷ¿No comes con nosotros?—le habló Lance con una ceja levantada.

ꟷNo gracias, voy a entrenar un poco más

ꟷTípicoꟷ escucho a Lance murmurar por lo bajo

Gracias a su aumentado oído alfa Keith pudo escuchar a Lance decir algo como "Se cree demasiado como para siquiera comer con nosotros" pero lo ignoro en favor de salir de ahí y seguir entrenando.

ꟷLanceꟷ le reprimió Shiro que también había escuchado.

ꟷCreo que yo también me iré chicosꟷ Pidge tomo la jarra de café espacial y su plato de panqueques.

ꟷ¿Qué? ¡Pero ni siquiera has tocado tu comida!—la cuestiono Hunk

ꟷAún tengo mucho trabajo que hacer, creo que estoy cerca de encontrar alguna pista sobre mi familia.

The basics of Space, Pack and Love [Klance Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora