Primero A

376 34 7
                                    

Sonó el despertador y me levanté de golpe, había tenido pesadillas y las preocupaciones no me dejaban dormir. Desvié la mirada hacia la cama de Yoongi y Jin pero estaban aún luchando para abrir sus ojos, no me digné a empezar una conversación tan temprano.

En vez de eso fui el más rápido en acceder al baño, allí me peiné (bueno, aunque técnicamente me despeiné aún más) y me puse la ropa. Obviamente algo que no podía faltar eran los supresores porque sin ellos no podría soportar los pinchazos, y mi celo sería un gran problema para todos los alfas que me rodeaban.

Después de que saliera lo ocupó Jin seguido de Yoongi que siempre era el que más tardaba en reaccionar por las mañanas. Esperé a que terminaran y salimos corriendo hacia las listas de clase que estaban en el último piso del hotel, con colas de gente curiosa.

Me hice paso como pude entre la multitud y miré por la clase que me tocaba. ¡No podía ser verdad!
Me habían puesto con Jimin, Yoongi y Jin. En esos segundos de "shock" me giré y vi a Jimin a mi lado que también me miraba justamente con la misma expresión de sorpresa.

JM: Ni de coña... — Se giró para seguir leyendo la larga lista de personas — clase A — me miró de nuevo — vamos a la clase A, vamos rápido.

Cuando me giré para avisar a mis mejores amigos, los descubrí justo detrás de mí y de Jimin, ya lo habían escuchado. Corrimos todos a fuera del hotel para entrar en el edificio donde estaba el Instituto, que estaba pegado a las habitaciones pero debías salir a fuera para acceder.

Subimos escaleras. En la primera planta estaban los de segundo, en la segunda los de tercero y en la última, la que quedaba más lejos, los de primero. Para colmo nuestra clase era la última de todas, cuando llegamos ya había gente sentada.

Entramos y me senté encima de una mesa con una pose muy cómoda. Jin, Yoongi y Jimin me rodearon. Empezamos a hablar de chorradas ya que no venía nadie a vigilar y cada vez más alumnos se iban sumando a la conversación, yo estaba en el centro de todo.

De repente oímos leves golpes en la puerta y nos giramos todos a ver quien era. Entró un señor mayor grande bastante obeso mandándonos callar, pese a que era el único adulto presente no parecía ser nuestro profesor.

??: Soy vuestro director, vengo a anunciar que esta clase tendrá un profesor sustituto nuevo así que tengan buenos modales — Nos echó un rápido vistazo a todos los presentes — aunque claro, no debería confiar en rebeldes como vosotros.

Los demás alumnos empezaron a murmurar cosas entre ellos y a cotillear, cosa que al director no le gustó para nada. Tan solo lo ignoró, miró a la puerta e hizo un gesto extraño como para indicar que alguien del exterior entrara en la sala.

En ese momento entró la última persona que pensé que pasaría por la puerta, no podía ser. Era el imbécil que me hizo caer en la calle cuando caminaba distraído. ¿Era nuestro profesor?

?? : Hola chicos, mi nombre es Jeon Jungkook y seré vuestro profesor. Ah, y no penséis que por ser nuevo tendré más compasión por gente así. — Me dio un mareo, no podía ser que ese tío fuera nuestro profesor. Él me había pillado en mi modo más patético, de verdad sería un problema.

Director: Dicho eso, te dejo el resto a tu cargo. Si alguien se pasa de listo no dudes en traerlo donde estoy yo, le enseñaré lo que son los modales. Aunque también puedes castigarles tú mismo, como quieras. — Dicho esto el profesor Jeon (o el imbécil) se despidió del director y después de que cerrara la puerta se giró hacia nosotros.

JIN: Eh novato, ¿hacemos presentaciones o qué? Hemos perdido ya mucho tiempo de nuestras vidas viendo como el director no podía apenas salir por la puerta. — Me reí junto con una gran mayoría de la clase y miré a Jin que me guiñó un ojo.

JK: Pues verás, haremos presentaciones como has dicho pero si prefieres puedes bajar a discutir con el director sobre tu comentario si es que te molesta mucho ver como entra y sale de los sitios. —El tío ni se inmutó, solo miró hacia unos papeles que tenía encima de la mesa después de decir eso.

JK: Iremos en el orden de las agujas del reloj — Dicho esto miró al chico de pelo negro champiñón bastante gracioso que se encontraba en el otro extremo de la sala delante de todo y lo señaló — Empieza tú.

?? : Mi nombre es Changbin, solo quiero que me cambien de clase para no estar con el mosquito australiano irritante que hay entre nosotros. — Changbin desvió la mirada hacia un chico rubio con unas pecas muy lindas que solo sonreía sobrado.

JK: Bien, siguiente — señaló a un chico que parecía ser actor de algún que otro dorama prestigioso.

?? : Yo soy Kyungsoo pero pueden llamarme D.O, hagamos lo que hagamos aquí me da igual mientras no tenga que estar en casa con mis inútiles padres.** — Con una mirada que daba miedo miró al profesor para que ordenara al siguiente presentarse. Era increíble que con solo un gesto facial pudiera erizarme la piel, y por su estatura, era como un gnomo de jardín demoníaco.

El profesor miró hacia el siguiente alumno con tal de liberarse de esa espantosa mirada que lucía bastante inquietante y fué a mirar a un corpulento y vigoroso chico que andaba distraído.

El reformatorio instructivo (Kookv)Where stories live. Discover now