Park Pesado

379 40 17
                                    

Miré a los lados, hoy teníamos el día libre así que habían algunos grupos de amigos reunidos a fuera charlando o incluso fumando. Se veían interesantes, era definitivamente el lugar que había imaginado.

Saqué un caja de cigarrillos y la abrí despacio, hiba a tomar uno. Lo encendí y empecé a fumar, con una cara amarga. Fumar me provocaba problemas de respiración, yo era sensible. Aún así aguantaba y luego hiba a escupir en el baño, sin que nadie me pillara.

Mientras caminaba, miraba a los lados viendo todo con atención, y esque nadie se cansaría de ver tal panorama. Demasiados chicos y chicas rebeldes en un mismo hotel-instituto, pese a eso no había ningún profe vigilando.

Salí por la parte de atrás del Instituto que daba al patio y me di un paseo por la plana de hierba cuando de repente noté que alguien tocaba mi espalda. Dejé los cigarrillos, sabía quien era.

TAE: ¿Ya terminaste con tu fabulosa letra musical? *Ironía* — Pero en ese momento me di cuenta de que me había equivocado de persona. En vez de Jin había un chico de labios gordos y mejillas rosadas con un pelo de color rosa que simplemente era... Era horrible. Parecía lindo y juraría que por su carisma y aspecto era un Omega.

?? : Hey, perdón por molestar... No sé de que me hablas. Bueno, soy Park Jimin, aunque mejor llámame solo Jimin. Supongo que te parecerá un nombre extraño y no vas mal encaminado, lo es. Mis padres me lo pusieron porque... —

Bla bla bla bla, ese tío era un verdadero tostón. Movía los labios con tanta rapidez que las palabras salían disparadas, era una cotorra humana.

TAE: Oye oye — Le frené — ¿Pero por qué me cuentas todo eso a mi? — Él puso una expresión comí quien se da cuenta de algo horrible. No había manera de enfadarse con alguien tan tan lindo.

JM: Oh... Yo lo siento, tengo problemas con eso, siento ser un taladro. Esque te vi por aquí paseando y como aparentas ser de primero también me apeteció probar hacer nuevas amistades. — En serio...¿Qué hacia un tío como él aquí? Sólo asentí y le dije que no pasaba nada.

JM: Mañana empiezan las clases y pondrán las listas así que podremos ver con quien vamos. Dice mi hermano que cuando sepas la clase debes buscarla tu sólo por el gran edificio. — Sonreí, eso no era para nada un problema.

TAE: Bah! ¿Qué más da? No es la primera vez que me ponen falta — Me encogí de hombros y lo miré.

JM: Sip pero esque mi hermano me informó de que aquí los castigos son horribles. Aunque con un poco de suerte a lo mejor nos toca el profe nuevo, dicen que hay un profe joven nuevo. Seguro que es un novato así que no habrá nada que temer.

TAE: Bueno ya veo... — Enseguida nos empezamos a llevar bien y me explicó demasiadas cosas del Instituto que siempre decia que su hermano mayor le contaba. Hacia alguna que otra broma y no era del todo aburrido. Me empezó a caer bien de verdad y me arrepentía por la primera impresión que tuve.

Pasaron las horas y ya eran las 4 de la tarde (eso si, antes nos habíamos pasado por la cafetería para comer algo), a esa hora me invitó a que subiera a su habitación. La 88 que no quedaba demasiado lejos de la 99. Tenía una habitación ordenada casi como Yoongi la solía tener antes de tener que vivir bajo el mismo techo que nosostros, en la misma habitación mierdosa.

En definitiva, era un Omega. Cuando entramos pude ver que escondió con rapidez una caja de supresores de la misma marca que yo solía utilizar, me gustaría decirle que no pasaba nada, pero dudé por unos instantes.

TAE: ¿Duermes con alguien? Aquí hay dos camas — Me acomodé en la segunda cama que desprendía un fuerte olor a Alfa.

JM: Así es, aquí duerme también mi hermano mayor Namjoon. Él es quien me cuenta todo sobre este Instituto, ya que es de tercero — En este Instituto primero era de 17 a 18 años, entonces el último año que era el tercero, tenían de 20 a 21 años.

Salí de la cama y Jimin me propuso de jugar a la Play, que la había más sacado dos mandos de su casa. Jugamos hasta las 8 y lo pasamos genial, me sentí como si volviera a cuando tenía 12 años.

Se hicieron las 8 de la noche así que ya teníamos que ir al comedor para cenar algo, el tiempo pasó demasiado rápido. Ambos nos preparamos para salir, y después de que mi cuerpo se negara rotundamente a moverse pudimos alcanzar nuestro proposito hasta las mesas del comedor del instituto.

°°°

Nos sentamos en una mesa del Gran comedor dejando dos huecos delante nuestro vacíos, mientras yo miraba atentamente si ellos llegaban Jimin fue a pedir la comida.

JIN: Ey Tae, ¿dónde re habías metido cabrón? — Vi a Jin y a Yoongi a lo lejos con sus bandejas de comida, Yoongi acabado de despertar. Como siempre precia cabreado y tenía cara de dormido, cualquiera se ajustaría solo de ver su rostro.

JIN: ¿Quién se sienta allí? — Cuando ambos se sentaron delante Jin señaló ni más ni menos que la silla vacía de Jimin.

JM: Ah un placer, aquí voy yo. — Como si de una película se tratara apareció Jimin en mi espalda justo en el momento preciso, que susto.

TAE: Así es, este pesado será nuestro nuevo compañero. — Jin y Yoongi me miraron con caras extrañas, ya sabía que tipo de primera impresión tenían de él pero me daba igual porque ya lo conocía.

Y obviamente durante la comida se llevaron todos bien en poco tiempo, incluso Yoongi se unía a las conversaciones con el nuevo chico, Park Jimin. O debería llamarlo... ¿Park pesado?

Terminé mi comida y miré al reloj, eran las 9 en punto. Sentí una pinchazo de nuevo en la barriga así que me dirigí a lavabo más cercano en un momento, no sin antes cerrar con el cerrojo.

×××

JM: ¡Adiós chicos, hasta mañana! — Se despidió Jimin mientras tenía medio cuerpo asomando de la habitación.

Llegamos a las habitaciones  finalmente a las 10:15 donde por fin descansariamos. Yoongi fue directo y poco después Jin también, yo solo me puse el pijama y miré por la ventana.

No podía dormir y entre tantas vueltas ya eran las 12 de la noche, aún seguía despierto. Con curiosidad salí a fuera de la habitación aunque sabía que no estaba permitido y me quedé con el móvil por el pasillo.

No había absolutamente nadie, estaba aislado en el largo pasillo. Pero cuando ya me distancié lo suficientemente de mi habitación pude oir un ruido, eran pasos que se acercaban. Mierda, debía huir corriendo.

Y así lo hice, pese al sonido que provoqué salí corriendo y cuando llegué noté que los pasos se pararon. Suspiré y miré hacia atrás pensando que se había ido pero vi una silueta negra un poco más lejos, me metió un susto increíble.

Cerré la puerta detrás de mi súper rápido y me metí en la cama nervioso. Joder... Fuese quien fuese me había visto y seguro que era un profesor. Espero que para mañana esto quede olvidado.

Hice un esfuerzo y finalmente me dormí aún con sudor por el gran susto. Eso que hice aquella noche no pienso volverlo a repetir jamás.

________(((()))) ________

Hey, no diré mucho esta vez. ~

Sólo me gustaría destacar que tuve que hacer este capítulo dos veces (algo que me hizo perder mucho la paciencia) y aunque no sé muy bien como se borró fue horrible.

Weno weno, gracias por leer 💕

_Tranquis que ya viene el Kookv 7w7_

El reformatorio instructivo (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora