Reformatorio instructivo (1)

872 43 10
                                    

Ah... ¡Mierda!

Hoy estoy jodidamente cabreado.
¿Por qué mi celo llegó tan pronto sin previo aviso?
Lo peor del tema és que olvidé los supresores y como se adelante tendré que huir, no quiero que nadie sepa la verdad. No quiero que nadie sepa que soy un Omega.

•••

Avanzo por la calle ya en frente del Instituto con los puños cerrados y los dientes apretados. Simplemente maldiciendo mi maldita mala suerte a partir de murmullos con una mirada perdida y amenazante.

Una vez travesada la puerta del gran edificio me fijo en los demás. Pringados que saludan a sus amigos tanto alfas como omegas, aunque se notan mucho los dos bandos. Yo odio a los omegas, sin embargo me convertí en uno de ellos.

Sea como sea solo es una maldición, yo no soy como ellos, no pienso dejarme dominar jamás por ningún Alfa acosador imbécil.

??: Hey Taehyung!—
Claro que reconocía esa voz, me giré y obviamente era Kim Seokjin que hiba acompañado de Min Yoongi. Él siempre tan inexpresivo, solo hace cara de mala leche.

TAE: No grites imbécil— Río— ¿Cómo la han liado durante las vacaciones? —
Levanto una ceja con una sonrisa triunfadora, espero una respuesta.

Ellos son mis dos mejores amigos, y básicamente nos encanta liarla un huevo. Pero ni ellos saben mi secreto, no puedo dejar que se rían de mi o me dejen de lado. Yo siempre había presumido de ser lo que no soy, siempre fue así y la gente a mi alrededor me respeta.

JIN: Pfff... Pues me metí en alguna que otra pelea, de hecho, tengo la marca de los sucios piños de un chaval en mi cuello. Heridas de guerra hermano—

No pude evitar reír, estaba satisfecho de tener unos amigos a los que yo consideraba interiormente guays.

YOONGI: Buah, que mierda ir a clases ahora... — Yoongi era como un abuelo gruñón, él siempre se quejaba de todo y eso era gracioso. — Creo que el director está hasta las pelotas de que lo visite pero me da que hoy también me verá allí.

Ese comentario hizo reír a Seokjin y a mi durante un buen rato, su expresión fue increíble. Me duele la barriga, pero me acordé de la mierda el peligro que corría a ser descubierto.

TAE: Tsk! Que se joda, el director es un capullo— Me dirigí hacia las clases con expresión de querer matar a alguien con las manos en los bolsillos del pantalón. Seokjin y Yoongi simplemente me siguieron.

Hibamos cada uno a una clase diferente ya que era completamente imposible para los profesores tenernos a los tres en la misma. Éramos una bomba letal para el profesorado.

Nos despedimos y entré en mi clase donde estaban todos ya sentados, que aburridos. Algunas chicas me miraban demasiado, no me gusta ser tan creído pero, yo tenía demasiadas al detrás.

Haber... Tengo que decir que soy guapo pero no pienso salir con ninguna Omega de momento, ninguna es suficientemente interesante para mi.

??: Ya era hora que llegaras Kim Taehyung— El profesor me miró algo amenazante a lo que yo respondi escupiendo el suelo.

Las chicas me miraban aún más, pensé que alguna se le saldrían los ojos. Pero también los chicos sonreían, solo querían acercarse a mi para ser populares mientras yo solamente los ignoraba.

PROFE: Ah, otra vez estamos igual! Pues oye, creo que el director quería verte hoy... — Sonreí de oreja a oreja, esperaba eso con ansias y seguro que en el despacho me encontraría con mis dos mejores amigos.

TAE: ¿Es en serio?—Me gire para irme muy feliz pero antes gire la cabeza hacia el profesor— Gracias viejo.

Salí con las manos detrás de la nuca hacia el despacho de mi súper amigo el director, estaba claro que hoy también me lo hiba a pasar bien.

Empezé a silbar, pero justo en el pasillo de la sala pude ver algo que no me esperaba para nada y me detuve en seco. Me quedé en shock por unos momentos allá en medio del pasillo.

¡No puede ser! Ella es...

__________×____________

Muchas gracias por leer, espero que les guste esta nueva historia. Es el primer fanfic de un ship yaoi que hago así que no soy muy experta en el tema, pero me esforzaré.

¡Pronto la continuación!

💕💕💕

El reformatorio instructivo (Kookv)Where stories live. Discover now