Capítulo 45: Connections✨♾✨

5.4K 371 145
                                    

-    Hmmmmm.... Me encanta como hueles... el perfume de tu piel.... – Dijo Lexa con la voz bastante grave, luego de haber experimentado un hermoso y profundo orgasmo, y ahora devoraba el cuello de su esposa con placer.


-    (Risas) ¿A si? ¿Y que esperas para devorarme preciosa? – respondió Clarke encendida, dejándose besar y disfrutar por la deliciosa boca de Lexa.

-    Me gusta tomarme mi tiempo y lo sabes... me gusta disfrutarte... - La morena ahora se estaba deleitando con esos grandes pechos a los que amaba con locura como el resto del cuerpo de la rubia que se arqueaba, al tiempo gemía con placer. Pero pronto su cuerpo se tensó y Lexa lo sientió de inmediato, llamándole la atención.

-    No hay tiempo para eso Lex.... Necesito que me encuentres.... – Dijo algo tensa Clarke, tratando de frenar ese ataque de besos y lamidas en sus pechos.

-    No necesito hacer eso, estás aqui conmigo y voy a disfrutarte mi amor... - Contestó Lexa tratando de ignorar esa tensa piel de su esposa y su extraño pedido.

-    No Lex... tienes que econtrarme... - Insistió Clarke ahora tomándole el rostro tratando de que la mirara a los ojos y viera lo serio que era su pedido.

-    Pero si no estás aquí... ¿dónde estás entonces? – Preguntó muy extrañada Lexa tensando también su cuerpo al ver que su esposa tenía el rostro desencajado y se iba desvaneciendo su presencia de entre sus brazos.

-    Huele a cloaca.... Huele muy feo aquí... a humedad... - Sólo pudo comentar Clarke antes de que su imagen se esfumara, haciendo que a Lexa se le detubiera el corazón de repente, desesperada, tratando de entender qué demonios estaba sucediendo.

-    ¿Cla...Clarke? Clarke.... Dime dónde estás mi amor... - Lexa tomó conciencia de lo que estaba pasando, aquello era un sueño, uno muy extraño, pero su mente le trajo la razón de ese desesperamiento. Clarke estaba secuestrada en algún lugar y espiritualmente se estaba comunicando con ella.

-    No lo se Lex... esta oscuro y hace frío, tengo mucho frío... - Sólo la voz alejándose de Clarke se pudo escuchar, haciendo que Lexa de inmediato tratara de averiguar más detalles antes de despertarse.

-    ¿Hay alguien más contigo ahi? – Preguntó la morena desesperada

-    No... no lo sé... no escucho a nadie

-    ¿No puedes ver?

-    Esta todo oscuro...

-    No te asustes amor... voy a encontrarte – Lexa trató de infringir algo de calma a Clarke aunque sabía que eso era algo casi imposible.

-    Apresúrate Lex... - La voz de Clarke desapareció finalmente quedándose Lexa en medio de una gran oscuridad.

-    ¡Clarke.... CLARKE!


Lexa se despertó de golpe sentándose en la cama con lágrimas en sus ojos, gritando el nombre de sus esposa, al tiempo que Carol se acercaba a ella.

-    Oye Lexa.... ¡Lexa...! Cálmate... esta todo bien... estás bien... - Dijo Carol, tratando de calmar a Lexa, poniendo sus manos sobre sus hombros, sintiendo como todo su cuerpo temblaba, al tiempo que finalmente esos hermosos ojos verdes la miraban, algo extrañados ahora.

-    ¿Ca...Carol? ¿Dónde estoy? – Lexa sólo podía ver que estaba en una habitación pero no era de hospital. Lo único que recordaba era estar en el auto de Carol y todo volverse negro con un espantoso dolor en su costado.

-    Estás en mi departamento, anoche te desmayaste del dolor y tuve que llevarte al hospital. Tienes más suerte que un gato y las siete vidas querida. Apenas tienes contusiones, y una fisura en una costilla del lado izquierdo. Te dieron un tranquilizante y medicación para el dolor, y recomendaron reposo. Arregle todo para que te trajeran aquí, asi no levantaba sospechas con los superiores. No tengo ganas de andar dando explicaciones. Ahora me has metido hasta las putas narices, y no tengo ganas de tener una maldita mancha en mi expediente. – Aclaró Carol con voz calma pero algo irritada, y espera no estar tomando la decisión equivocada con Woods, ayudándola a encontrar a Clarke Griffin.

La Jefa [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora