Capítulo 29: You & I 👩‍❤️‍💋‍👩

8.2K 419 107
                                    

-    Bueno, bueno pero si tenemos a la doctora Mitchells con nosotros. Imagino que me dará el alta de inmediato. – Dijo sarcásticamente Clarke, mirándola de arriba a abajo. En realidad la rubia se estaba deleitando y Lexa le leyó la lasciva mirada de inmediato, apenas curvando la comisura de sus labios.

-    Eso depende – Respondió con ojos traviesos Lexa haciendo que de inmediato un leve calor recorriera el cuerpo de Clarke.

-    ¿De que diablos depende doctora Mitchells? – La CEO entró en el seductor juego, olvidándose de todo lo demás, mientras Lexa se acercaba a su cama.

-    Primero tendría que examinarla... por completo... y luego evaluar si esta en condiciones de ser dada de alta señorita.... Griffin. – Lexa llegó a su lado y con dos de dus dedos, acarició la piel ardiente de su brazo derecho, erizando de inmediato sus bellos. A Clarke se le dispararon todas las hormonas, pero para su suerte su cerebro no estaba completamente ido aun por esa seducción, a pesar de sentir una leve humedad allá abajo. Simplemente miró nuevamente a Lexa de abajo hacia arriba, elevando su ceja izquierda.

-    Mejor firma esos malditos papeles de inmediato mientras me visto. – Finalmente respondió Clarke retirando su brazo de ése roce, no bruscamente pero simplemente no deseaba que la morena siguiera tocándola, o perdería todo control posible. Lexa la miró con las cejas levantadas, retirando su mano, y ubicándola en el bolsillo del guardapolvos abierto que llevaba.

-    Bien, veo que paraces estar mejor, pero ahora hablando enserio Clarke. ¿Realmente rees que es conveniente irte a casa ya? – Lexa se puso seria, el deseo de Clarke de irse no le agradaba mucho después de semejante desmayo.

-    Lexa, me siento perfectamente, y no deseo pasar un minuto más en esta maldita habitación que me crispa los nervios, así que deja de perder tiempo y sácame de aquí. Pasaremos por casa a recoger nuestros equipajes, y luego iremos al aeropuerto. – Aclaró Clarke con voz algo autoritaria y muy determinada a abandonar ese lugar a como de lugar, esperando que Lexa entendiera el mensaje claro y simple.

-    ¿Al aeropuerto? – La morena no terminaba de entender las intensiones de Clarke, quien rodó sus ojos.

-    Si, nos vamos a San Francisco esta noche. Mi hermana va a ponerse insoportable cuando le avise que me di el alta, y además necesitamos ponernos a trabajar en el asunto limpiar mi nombre. Tenemos mucho que conversar tu y yo. Y Lexa, ahórrate los "no puedo decirte esto o aquello". Si pregunto algo tu responderás, no importa lo que desee saber. Si deseas que confíe en ti, necesito información de tu parte también. ¿Esta claro eso Lexa? – Exigió claramente la rubia, haciendo que de inmediato Lexa frunciera su ceño, el arreglo no le gustaba ni medio. Ella simplemente no podía decirle lo que la CEO deseara, eso no podía ser.

-    Clarke... - Trató de explicar la morena inútilmente, algo que no le extrañaba en verdad.

-    No voy a discutir ese punto Lexa, ¿lo has entendido? O ambas nos ponemos al día con los secretos o no vamos a ningún lado juntas. – Clarke no pensaba dar el brazo a torcer y Lexa se veía en la morgue en poco tiempo, luego que satisfaciera todas las preguntas de la rubia exigente y desequilibrada.

Lexa se maldijo por enamorarse de ella, y la maldijo por ser tan malditamente cabeza dura y egocéntrica. Porque estaba claro que no estaba pensando un puto segundo en ella. Y esa obsesión que tenía Clarke por querer saber todo, sin importarle un comino lo que ello conllevaría para la morena.

-    Cielos.... Enserio no tienes una puta idea de lo que me estás exigiendo Clarke. Esto no es broma, si mis superiores se enteran estoy mañana en un calabozo esperando mi pena de muerte inmediata. – Lexa trataba en vano de hacerle ver a Clarke que ella tenía limitaciones en cuanto a qué información podía suministrarle. La rubia seguía en su dura postura, como una típica niña rica que lo que deseara lo tendría.

La Jefa [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora