Capítulo 41: You have me now

6.9K 383 94
                                    

- Puedo decir lo mismo querida. ¿Qué mierda estás haciendo aquí?

- ¿Qué tal si me respondes primero a mi? Algo como... ¿quién demonios eres? Porque el evento esta algo lejos, y no te veo vestida de camarera. – respondió Lexa desafiando a Carol sin pensar dos segundos en que tenía un arma apuntándola.

- Eso no te importa, te recuerdo que la que tiene un arma apuntando hacia ti, soy yo, y la que hace las preguntas soy yo, y tu te remites a responder. – Aclaró la rubia con sorna en su voz moviendo su arma para que Lexa tomara conciencia de que la portaba en su mano.

- La verdad ya me importa una mierda saber quién eres, no tengo tiempo para esto, asi que querida nosé a lo que has venido pero te deseo suerte, yo me voy ya de acá. – Dijo Lexa comenzando a moverse para irse de allí. Sabía que si esa mujer deseaba matarla ya lo hubiera hecho.

- (Carol carcageó) ¿Enserio crees que vas a ir a algún lado? ¿Es que estás de bromas o qué Woods?

- Mira te lo voy a poner simple, nosé que haces aquí pero seguro no es tu suite. Y estas como yo, con poco tiempo, y algo que hacer, y si seguimos perdiendo el tiempo pues las dos vamos presas, asi que tu decides querida... ¿O me dejas ir de una puta vez y dedicas el preciado tiempo que tienes a loque has venido, o...?

- ¡Mierda Woods! ¿Puedes ser tan idiota? El informe hablaba de una super agente de afamada carrera, pero parece que estoy frente a un verdadero fraude. – Dijo Carol soltando el aire de sus pulmones con desgano, bajando finalmente su arma, volviendola a su guantera dentro del bolsillo de su campera negra.

- Un momento...¿de qué mierda estás hablando? – Preguntó Lexa, ya teniendo en claro que Carol no era otra que una agente federal como ella.

- Eres la agente Lexa Woods, y estas en la operación "Black Swan", pero al parecer tu jefa no esta teniendo la confianza necesaria de que seas lo profesional que deberías ser estos días, asi que me han enviado a que te de una mano para recordártelo. Soy tu nuevo contacto en el campo, Agente Danvers, Carol Danvers – Explicó la mujer, haciendo ademanes con sus manos, ante una sorprendida Lexa que no podía terminar de creérselo. ¿enserio Anya le había enviado una agente para que la controlara?

- (Lexa carcageó con ganas) ¿Enserio? Es que esto es demasiado... ya me voy de aqui, no tengo más tiempo.... agente Danvers.

- ¿Es que acaso no me crees? ¿Necesitas que llame a Forrest para que te lo diga en voz alta y clara? – Eso le terminó de confirmar a Lexa su teoría y ya estaba maldiciendo en gran escala a su vieja amiga y jefa.

- Sabes, puedes hacer lo que se te de la puta gana, pero antes de criticar lo profesional que soy o no, mírate en un espejo querida. ¿Qué mierda hacías besándome hace un rato atrás? ¿O es parte de tu misión conmigo? Hazme el favor y no me jodas, mantente a una gran distancia de mi.

- Ok basta de presentaciones y charlatanería barata y estúpida. ¿Qué es lo que has encontrado aqui? – Resumió Carol ya harta de la charla que no iba a ningún lado evidentemente, además de sentirse expuesta cuando Lexa le mencionó el puto beso que no se agunató de robarle. "Mierda"

- Nada, sólo una agente molesta y bastante antiprofesional por cierto. Pero si quieres revisar hazlo tu misma de nuevo, yo ya me tengo que ir para no levantar sospechas. Buena suerte. – Contestó Lexa bastante molesta con la situación y en especial con su amiga Anya. Evidentemente su jefa sospechaba de ella al haberse dado cuenta que estaba enamorada de Clarke. Se maldijo por ello, pero desgraciadamente Anya la conocía demasiado bien.

- ¡Woods! – Gritó Carol tratando de deterner a Lexa que sin decir más se giró y enfiló sus pasos determinados hacia la puerta de la suite.

La Jefa [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora