Kuma 50

24K 3.5K 2.4K
                                    


—Gracias por el desayuno, estaba todo muy delicioso —pronunció Jimin levantándose para ayudar a lavar los trastos sucios.

—No te preocupes hijo, yo me encargo —dijo la mamá de su pareja, quitándole las cosas que había alcanzado a tomar.

—Pero... —cerró su linda boquita al ver la mirada que le dedicaba la mujer mayor, era una clara expresión que decía que no aceptaba peros al respecto.

Buscó ayuda en su pareja pero este tenía una sonrisa la cual le decía que tomara la oferta ahora. Sabiendo que Yoongi no ayudaría en la situación, observó al hombre mayor quien desvió lentamente los ojos y negó con su cabeza.

—Solo toma la oferta hijo, no sucede nada —dijo el padre alzando su mano para desordenar el cabello de Jimin. Pudo haber sido un simple gesto, pero para el menor fue algo grande.

Si tan solo su padre hubiese sido igual al padre de Yoongi, si tan solo le hubiese dado una simple muestra de afecto como aquella, una sincera. Pero no, hoy la estaba conociendo por otro hombre y Jimin no podía estar más feliz de ello, se sentía tan aceptado en esta familia.

—Hay que aprovechar pequeño, vayámonos a casa antes de que nos pidan algo más —insto Yoongi tomándolo de la mano, ya preparado para huir.

—No tan rápido Min Yoongi, tienes que guardar la motocicleta y el casco dejarlo donde estaba —ordenó su madre.

—Ugh, adelántate Mochi —pidió empujándolo levemente para que saliera.

—Bien, les veo en casa —se despidió agitando su mano mientras se alejaba.

—Aún en mis pequeñas vacaciones me obligan a trabajar, increíble —se quejó en un murmullo.

—Toma, ponte esto para salir —ignoro su padre pasándole un cubrebocas. Estiró su mano y le colocó la capucha de la chaqueta que traía puesta.

Aún refunfuñando salió con su rostro bien oculto e hizo lo que le pidieron para volver a entrar.

—¿No tienen que entregar más pedidos? —preguntó dejando el casco detrás del mostrador.

—No, avisamos que no estaríamos atendiendo el resto del día por los siguientes días para pasar más tiempo con ustedes. Solo cocinaremos un poco para unas cuantas personas a las que no les podemos fallar —informó su padre.

—Ah... —dijo feliz por sus padres y su próspero negocio, además de que buscaran tiempo para pasar con él y su pareja a pesar de estar tan ocupados.

—Oye hijo, ¿Jiminnie está enfermo?

—No, por qué preguntas —confundido observó a su madre.

—Bueno, se veía nervioso cuando llegó y me ofreció su ayuda... Iba bien hasta que ese cliente maleducado, luego se veía mal y tú te lo llevaste —frunció el ceño preocupada.

—Ya les había contado con anterioridad —les recordó—. Aunque cada vez está mejor... Las crisis pueden venir de vez en cuando aún.

—Que chico tan fuerte, y es tan tierno y lindo con esos mofletes.

—Y es todo mío, lo atrape antes de que alguien más lo hiciera —dijo con orgullo enderezando su cuerpo en una postura de superioridad y arrogancia.

—Ese es mi hijo —pronunció su padre, logrando que su mujer riera.

—Hombres —negó con su cabeza.

—Voy con mi Mochi —aviso saliendo.

Agradeció que el negocio de sus padres estuviera cerca ya que pudo llegar rápidamente, encontrando a su novio sentado en el sofá de la sala a punto de prender la Tv.

KumamonWhere stories live. Discover now