🐝 easier 🐝

8.5K 763 1K
                                    

Mace me miraba serio.

— ¿Es en serio Aidan? — dijo dejando de comer.

— Fue todo lo que pasó, creo que es nuestro fin — torció la boca.

— No te entiendo — suspiró y metió una papa a su boca. — Hace ¿qué?, casi tres meses nos reunimos aquí por que tú querías aclarar tus sentimientos sobre ________, según te diste cuenta de que ella es todo lo que quieres — negué.

— Quería — interrumpí.

— Déjame hablar — contestó molesto.— Querías, como sea es lo mismo, y ahora resulta que no, solo estabas confundido  — pasó una mano por su cara. — Y todavía te enojas de que ella trató de golpearte con sus zapatos.

Asentí obvio.

— ¡Me iba a pegar! — me defendí.

— ¡Le rompiste el corazón Aidan! — suspiró frustrado. — Yo también lo habría hecho, sólo piénsalo. Conoces a una chica de quien eres fan, vamos a poner de ejemplo a... no sé, ¿Zendaya?, bueno, tú siempre has tenido un crush con ella, es tu amor platónico — reí.

— No es mi amor platónico — golpeó la mesa.

— ¡Supongamos! — reclamó desesperado.

— Ya, ya, sigue — me crucé de brazos.

— Prosigo, es tu amor platónico y siempre has estado enamorado de ella por su trabajo, te la vives soñando con un día conocerla — asentí para que siguiera hablando. — Entonces, un día... la conoces, poco a poco se van haciendo amigos y es como un sueño hecho realidad para ti, no sólo te enamoras más de su trabajo, te enamoras de ella como persona, no por su fama, por quién es cuando está al aire, lo haces por cómo te trata, como te hace sentir especial, encuentras un trato único con ella, uno que no se lo da a nadie más que a ti, te demuestra que va en serio, te quiere... te da seguridad, quiero decir, te hace sentir seguro de tener algo más, te abres a ella de una manera en la cual no lo has hecho antes con nadie, le cuentas tus peores miedos, tus secretos, tus sueños, conectan de forma única — me miró con pena. — El día en que ella te va a pedir dar el siguiente paso llegas al lugar acordado, vas arreglado, emocionado, sientes que al fin el viento está conspirando a tu favor, no hay nada que pueda arruinar tu estado de ánimo, entonces... la ves besándose con su ex, ¿qué te hace pensar y sentir eso? — mordí mis labios.

— Cuando lo dices así suena horrible — bufó.

— Fue lo que hiciste Aidan, no encuentro otra manera de hacértelo saber — le dió un trago a su refresco.

Mi corazón dolió, fruncí la boca.

— Te lo juro que no quise que fuera así — comencé a explicar, — en serio fue real todo lo que dije e hice con ella, es solo que siento que aún necesito a Hannah, quería que Clifford entendiera — negó cerrando los ojos.

— Quieres que te entienda pero tú te niegas a entenderla a ella, Aidan... ¿te estás escuchando?, le hiciste daño, no le puedes pedir una cosa así, necesitas aclararte, piensa en todo lo que te gusta de Clifford y lo que te gusta de Hannah, no puedo hacer más por ti — terminó de comer sus papas.

Esto sería más fácil si no hubiera tenido nada con ella.

— Gracias Mace — negó.

— No es nada.

(...)

Llegué demasiado cansado a casa, hoy no pude estar a gusto en la escuela por que Kiara no paraba de mirarme mal, la culpa no me dejó estar a gusto con mis amigos.

take a breath || Aidan GallagherWhere stories live. Discover now