Capítulo 34: La primera premiere.

398 13 0
                                    

Capítulo 34: La primera premiere.

Eddie POV

Hoy era el día hace algunos meses habíamos finalizado las grabaciones de la primera película de la saga, no me sentía muy seguro de mí mismo y mucho menos de mi actuación sabía que Catherine siempre decía en cada toma que lo había hecho perfecto pero en mi ser sentía que algo siempre faltaba; pero ahora había llegado el momento de ir al estreno en New York, suspire para así poder quitarme los nervios que traía desde hace unos días que había ido a la premiere de Londres mis abuelos me habían acompañado pero hoy irían mis padres y era por eso que me había puesto más nervioso.

—Eddie ya baja. —Escuche la voz de John desesperado porque no bajaba.

Me vi por última vez al espejo con el pelo revuelto como mi padre, suspire sin poder hacer más así que baje a la sala de nuestra casa vi a mis padres listos para la premiere les sonreí como pude tratando de que nadie notara mi nerviosismo en eso sentí mi cel. vibrar así que lo saque y pude ver el mensaje de Meli.

—Tranquilo nada malo pasara, yo estaré unos cuantos pasos adelante tuyo, recuerda que al final de la alfombra roja daremos unos cuantos discursos a los fans, no vayas a decir nada estúpido como en la conferencia de prensa sino ya sabes lo que pasara pero si lo haces aun así te amare más de lo que te imaginas, nos vemos en unos cuantos minutos te amo Eddie. —Leí el mensaje de mi novia me había mandado y sonreí como idiota.

 Subí a la limosina nervioso y viendo a mis padres que se habían venido conmigo, durante todo el viaje me la pase jugando con mis dedos hasta que llegamos al Nokia, suspire tratando de tranquilizarme si es que podía sino lo hacía sabía que vomitaría enfrente de todos los fans y periodistas y eso no sería bueno para mi sentí como mi madre tomaba mis manos para que me tranquilizara la vi y puse mi mejor sonrisa para que no se preocupara.

—Tranquila mamá, estoy bien. —Le susurre para que John no me pusiera más nervioso de lo que ya estaba.

— ¿Seguro? —Me pregunto muy preocupada por mi así que sonreí con la misma sonrisa que papá usaba para tranquilizarla.

John abrió mi puerta y fue momento de comenzar con toda esta locura, en cuanto salí del auto lo único que podía escuchar eran los gritos de las fans que estaban allí, John me llevo hacia donde estaban ellas sin pensarlo voltee un segundo mi cabeza para buscar a mis padres y los vi que también ellos firmarían autógrafos, suspire para mis adentros tomando el bolígrafo que me daba John comencé con la firma de autógrafos pero sin darme cuenta llegue justo al lado de Meli que no le faltaba mucho por terminar así que le di un pequeño codazo para que supiera que ya estaba allí, ella al darse cuenta de mi presencia me vio con su hermosa sonrisa así que lo único que hice fue darle un beso en su mejilla en forma de saludo.

Cuando termine de firmar los autógrafos John me comenzó a presentar a muchas personas que se habían involucrado en el proyecto, lo único que hacia yo era saludar con el respeto que mis padres me habían enseñado, al terminar busque con mi mirada a mi chica la alcance a ver que estaba en la alfombra roja con las entrevistas suspire un poco triste pero tenía que iniciar yo con las entrevistas seguí a John hasta donde me entrevistaría Josh, sonreí al verlo se veía ya mucho más grande de lo que recordaba pero con él era el único que podía hacer que mi primera entrevista en una alfombra roja fuera divertida y se me fueran los nervios, me acerque a él sonriéndole.

—Vaya pero mira nada más cuanto has crecido Ed. —Me dijo dándome la mano en forma de saludo. —Y dime ¿Qué se siente pues ya ser presentado oficialmente como actor? —Me lo pregunto tan normal que mis nervios se fueron un poco.

—Sé que esto sonara un poco raro pero me siento bastante bien conmigo mismo y nervioso por la actuación que hice en esta película. —Le dije confesando un poco mi temor de la actuación que había hecho, ya que sabía que muchos críticos me compararían con mi padre.

La vida de Robert Pattinson y Kristen StewartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora