Capitulo 24: Regresando a la normalidad.

1K 16 0
                                    

Kristen POV

Había estado grabando mis escenas sin poner mucha atención a ellas, ya que no podía sacar de mi cabeza todo lo que nos había pasado, durante estas semanas que habían pasado había estado muy distraída por todo, solamente quería estar con mi hijo y Mi Rob, sabía que muy pronto terminaría las grabaciones y regresaría a casa con mis dos amores de mi vida.

Todos los días Lizzy y Victoria iban a verme al hotel o al set donde estaba con las grabaciones, nos la pasábamos hablando en mis tiempos libre sobre cosas de chicas y de cómo era mi relación con su hermanito y como se encontraba con todo lo que habíamos pasado, además que también se preocupaban por él y por mi pequeño principito.

Hoy regresaba a casa con mis dos amores, estaba tan impaciente por llegar y abrazar a mi pequeñito y a mi esposo darle un beso en sus hermosos labios; al llegar al aeropuerto de New York sabía que Mi Rob iría por mí, sonreí al verlo con mi pequeño en brazos dormido, corrí a su encuentro y le di un beso en sus labios que había extrañado tanto, vi a mi hijo dormido y lo tome en brazos le di un beso en su frente para no despertarlo, caminamos al auto mientras Mi Rob cargaba mi maleta y yo a nuestro pequeño que dormía profundamente.

—Eddie quería estar despierto para esperarte, pero se quedo dormido cuando veníamos para acá. —Mi Rob me dice manejando a una velocidad tranquila, le sonreí.

— ¿Cómo ha estado todo por aquí? —Le pregunte a Mi Rob viendo a mi pequeño dormir pacíficamente.

—Eddie ha estado muy tranquilo, ahora me despierta para ir a la guardería. —Mi Rob me dice viendo a nuestro pequeño dormir.

Al llegar a nuestro hogar baje del auto con mi niño en brazos dormido, Mi Rob bajo mi maleta y entramos a la casa, fuimos a la sala y vi como estaba tan desordenada vi a Mi Rob y solamente me sonrió con su hermosa sonrisa, deje a mi pequeño en el sillón y comencé a poner un poco en orden la sala cuando tome una foto en la que salíamos los tres abrazados en un campo, sonreí al recordar ese hermoso día.

Flash Back

Teníamos una sesión de fotos en un campo con nuestros amigos y mi pequeño ya tenía el año con 10 meses, estaba aprendiendo a caminar y sabia algunas que otras palabras, nos estábamos divirtiendo y mi hijo se ponía de pie en el campo y trataba de caminar por sí solo.

Estábamos tomándonos unas fotos con Mi Rob y yo, cuando escuchamos el llanto de nuestro pequeño los volteamos a ver de dónde provenía el llanto de nuestro hijo y fui corriendo a su lado, lo tome en brazos.

—Shhhhh ya pasó cariño, mamá está aquí. —Le dije susurrando a su oído a mi pequeño, el cual tenía raspadas sus rodillas. —Tranquilo cariño mamá está aquí. —Le dije arrullándolo y siento como Mi Rob nos abraza.

—No paso nada campeón. —Mi Rob le dice a nuestro pequeño acariciándole su pelo tan rubio como mi esposo lo había tenido cuando fue un niño. —Quieres que te haga el avioncito.—Mi Rob le dice sonriéndole con su hermosa sonrisa.

—Avon papu, Avon. —Mi pequeño le dice sollozando a su papá, así que se lo doy y empieza a hacerle el avión.

Estaba viendo a mis dos amores cuando siento el flash de una cámara, los dos volteamos a ver a la fotógrafa de la sesión de fotos, la cual nos sonríe.

—Les quisiera tomar algunas fotos con Edward, sino es tanta molestia. —Nos dice viéndonos y nuestro pequeño sonríe.

—Poto, poto. —Mi principito comienza a gritar señalando la cámara, yo sonreí y vi a Mi Rob, el cual solamente le sonreía a nuestro pequeño.

La vida de Robert Pattinson y Kristen StewartWhere stories live. Discover now