Capítulo 35: Las primeras entrevistas.

556 26 4
                                    

Capítulo 35: Las primeras entrevistas.

Eddie POV

No había pasado ni un día cuando tenia mi primera entrevista con Ellen, estaba tan nervioso que no sabia que haría ya que hacía mucho tiempo que no venía a su programa y la última vez que había venido había sido cuando tenía 5 años.

—Venga Eddie deja de pasearte por todo el cuarto me estas volviendo loco. —Escuche la voz de John venir desde el sofá, volteo a verlo y me siento a su lado.

—John te juro que vomitare en cuanto salga. —Le dije jugando con mis dedos tratando de quitarme el nerviosismo.

—Venga Eddie tranquilízate, solo debes ser tú mismo, como lo hizo Meli ayer. —Me contesto John leyendo un mensaje de su móvil.

—Creo que vomitare. —Le conteste poniéndome de pie y yendo al baño del camerino que me habían dado, estaba vomitando en el escusado cuando escuche la voz de Ellen.

— ¿Cómo se encuentra? —Escuche como le preguntaba a John por mí.

—Está en el baño vomitando, ya sabes salió a su madre. —Le contesto John a Ellen.

—Sí y si mamá te escucha decir eso te dará un buen golpee John. —Le dije saliendo del baño con la boca limpia y un poco más relajado.

—Jajajaja pero mírate nada más Eddie cuanto has crecido. —Me contesto Ellen riéndose por mi respuesta a John.

—Jejejeje sip, hace mucho que no te veía Ellen. —Le conteste sonriendo y dándole un abrazo y un beso en la mejilla.

—Bueno será mejor que te deje te veré en unos minutos más. —Me contesto yendo hacia la puerta para salir. —Recuerda se tú mismo como lo eras de niño. —Me dijo saliendo por la puerta.

Estaba a unos segundos de salir a con Ellen así que me tome un vaso con agua unos minutos antes de salir para tranquilizarme pero no había funcionado ahora necesitaba por lo menos una cerveza para sacar los nervios, respire profundamente cuando escuche que Ellen anunciaba mi nombre, camine saliendo al escenario y lo que mi mente detecto fueron los gritos y aplausos de todas las chicas que estaban en el estudio camine hacia Ellen para volver a saludarla, me senté en el sillón con una pose un poco más relajada.

—Pero mira nada mas siempre pasaba esto con tu padre, pero ahora ellas gritan por ti. —Me dijo viendo como las chicas no paraban de gritar.

—Jejejeje venga ya paren. —Dije viendo a las chicas para que se callaran y sentaran, cuando lo hicieron vi a Ellen. —Si lo sé, aunque aún no me acostumbro a que estas chicas estén gritando mi nombre en vez del de mi padre, sé que es una locura pero se lo que es toda esta locura y lo que mis padres vivieron creo que eso me ha enseñado muchas cosas. —Conteste sonriendo por lo que mis recuerdos regresaban a mi cabeza, sonreí sin notarlo pero las chicas lo hicieron así que comenzaron a gritar de nuevo.

—Bueno eso te debe de ayudar bastante, además que supongo que te han dicho bastante que te pareces un buen a tu padre supongo. —Ellen siguió como si los gritos no estuvieran eso me hizo sentir un poco mejor ya que los nervios los tenía más que de costumbre pero se me fueron bajando conforme Ellen me daba confianza en mí mismo.

—Jejejejeje si me dieran un dólar cada vez que escucho eso, sería más rico. —Dije riendo un poco por lo que dije aunque sabía que John después me reñiría.

—Pero si hay algo que te distingue de tu padre y eso es lo audaz que eres por lo que eso es lo que te hace ser tu mismo. —Me dijo Ellen viendo como me sentaba un poco más cómodo quitándome los nervios.

—Jejejejeje, bueno eso creo que es lo mío, aunque algunas veces siento que soy tan parecido a mi padre que podría hacerme pasar por el en algunas alfombras rojas que él no quiera ir. —Dije riendo un poco por lo último que dije.

Ellen me comenzó a hacer preguntas acerca de la película y de cómo había estado el set y los demás actores y muchas cosas más hasta que llegó el momento que creo yo no me lo esperaba, Ellen me había dicho que había una llamada para mí así que la contestaríamos.

—Hola. —Saludo cuando me dieron la señal de que se había contestado la llamada.

—Hola cariño. —Escuche la voz de mi novia contestar y vi a Ellen la cual se rio un poco de mí.

—Meli. —Dije sorprendido y luego suspire al entender que Ellen me quería jugar una pequeña broma.

—Vamos cielo te ves muy guapo con esa ropa y estas muy sexy. —Siguió mi novia la cual podía escuchar que no estaba sola.

—Dile a Kate que deje de estar hablando a tu oído que si no me las pagara cuando llegue a casa y no se aguantara. —Dije sonriendo porque sabía que mi novia y su prima estarían viendo el show como siempre lo hacían que yo estaba en un show.

—CALLETE PATTINSON NUNCA LOGRARAS VENGARTE DE MI. —La escuche gritar del otro lado del teléfono a mi mejor amiga.

Durante un buen rato Meli y yo seguimos siendo entrevistados por Ellen, mi novia por el teléfono y yo sentado en el sofá de alado de Ellen, también nos preguntaba algunas cosas sobre nosotros y pues contestábamos cortamente y sin dar mucha información para los medios.

Al terminar el show yo acabe muy cansado por los nervios, al salir del estudio y despedirme de Ellen tome mi celular y vi todos los WhatsApp de mi familia y amigos que me hacían burla de la entrevista pero vi como mi madre me defendía como la mamá osa que era, así que subí al auto que me llevaría a casa con mi amada novia y mi familia que sabía que estarían despiertos todavía para burlarse un poco más de mí y de mi entrevista de hoy.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 09, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La vida de Robert Pattinson y Kristen StewartWhere stories live. Discover now